LAN ◦ descuentos ◦ Agosto 2017

Lista de promociones de LAN:

PROMOCIÓN

Vuelos nacionales desde 75.800 COP en LAN

PROMOCIÓN

Estados Unidos desde 669 USD en LAN

338 COP
PROMOCIÓN

MIami desde 338 USD en LAN

PROMOCIÓN

Valledupar desde 109.900 COP en LAN

PROMOCIÓN

Bogotá-Medellín desde 59.900$ COP en LAN

en curso
PROMOCIÓN

Bogotá-Buenos Aires desde $690USD en LAN

en curso
$435
PROMOCIÓN

Bogotá-Lima desde $435 USD

en curso
PROMOCIÓN

Destinos Nacionales desde $99.900 en LAN

en curso

Promociones, ofertas y cupones de LAN que te has perdido

¡Ha llegado el Cyber Lunes! Aprovecha la ocasión de comprar el Boleto para los vuelos nacionales con un descuento de 15%. Entra en la página ahora mismo y entérate de la oferta. No lo vas a lamentar. Haz click en el botón "ver promoción" y ¡disfruta!
  • vencido:: 2015-06-02

Disfruta de los precios más bajos y la máxima comodidad, gracias a las ofertas especiales en vuelos de LAN. Ahora puedes viajar a Miami desde tan solo $275 USD/ ida y vuelta, así que no esperes, haz click y descubre todas las fechas disponibles y los precios correspondientes.
  • vencido:: 2015-08-30

Aprovecha la oferta en vuelos LAN en el trayecto Bogotá-Pereira y paga tan solo $68.900 por tu tiquete aéreo. No esperes, haz click y conoce también otros precios promocionales en varios destinos en Colombia, tales como Bucaramanga, Cartagena, Medellín o Cali.
  • vencido:: 2015-09-07

Descubre las riquezas de la cultura y de la naturaleza peruana y aprovecha los precios más bajos en vuelos a Lima, ahora desde tan solo $319 USD desde Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga o Pereita, o en viajes a Cusco o Arequipa, también desde $319 USD desde las mismas ciudades. No esperes, haz click y compra tu tiquete ya.
  • vencido:: 2015-09-30

Compra tu tiquete aéreo a Miami y paga tan solo $255 USD por tu viaje de ida y regreso con aerolíneas LAN. Es una maravillosa oportunidad para ahorrar dinero en tus próximos vuelos, así que no te la pierdas, haz click y descubre las fechas disponibles y los precios correspondientes.
  • vencido:: 2015-09-18

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Iberia

¡Descubre la oferta de Iberia y reserva tu vuelo! Explora los destinos más exóticos a precio muy bajo.…

  • Usado por 794 personas

  • en curso
cupón descuento Trivago

En Trivago puedes elegir entre los resultados de búsqueda de285 páginas web de hoteles y alojamiento…

  • Usado por 642 personas

  • en curso
cupón descuento Expedia

Hazte con las ofertas y promociones de Expedia y descubre los daily deals donde encontrarás los descuentos…

40%

  • Usado por 306 personas

  • en curso
cupón descuento Destinia

Entra en la web de la tienda online y descubre la gran variedad de promociones existentes admás de las…

  • Usado por 189 personas

  • en curso
cupón descuento Avianca

Compra tus tiquetes Avianca y viaja por Colombia a precio tan bajo como nunca. Solo por unos días tienes…

  • Usado por 168 personas

cupón descuento Atrápalo

¡Viaja barato gracias a las descuentos Atrápalo! Solo por unos días tienes la oportunidad de conseguir…

  • Usado por 64 personas

cupón descuento Holiday Cars

Viaja este verano y ahorra dinero. Elige Holiday Cars, alquila tu coche y descubre los destinos más lejanos…

  • Usado por 48 personas

  • en curso
cupón descuento Rentalcars

¿No te gusta viajar en autobuses? Puedes viajar de forma diferente y conocer de cerca los pueblitos pequeños…

  • Usado por 23 personas

  • en curso
cupón descuento Viajes El Corte Inglés

¿Vacaciones en la playa? ¡Sí y sí! Reserva tus vacaciones con Viajes El Corte Inglés y ahorra hasta el…

30%

  • Usado por 15 personas

cupón descuento Hertz

¿Te vas a la playa? ¿Te apetece ir en coche pero ahorrando? ¡Ningún problema! Acá te traemos hasta el…

60%

  • Usado por 12 personas

  • en curso
cupón descuento HomeAway

¿Estás pensando ya en vacaciones? ¡Tienes que acceder a la web de Homeaway y explorar todas los alojamientos…

  • Usado por 2 personas

  • en curso
cupón descuento Despegar

Si cancelas con tarjetas de crédito Codensa, tendrás la posibilidad de gozar del descuento de hasat el…

20%

  • Usado por 2 personas

LAN cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

EXCELENTE, ES IMPORTATE CONOCER TODAS LAS PROMOCIONES

Más sobre LAN:

Vuela a precio económico con LAN, la mejor aerolínea en América Latina

Despégate con LAN y ahorra en tus vuelos

¿Te gusta viajar y te encanta el avión? Si además eres uno de estos clientes que desean obtener el mejor servicio posible a precio razonable, la aerolínea LAN es para ti. Esta compañía aérea ofrece una amplia gama de conexiones en todo el continente latinoamericano, un excelente servicio a bordo y muchas ofertas especiales, lo cual hace que sea una de las líneas favoritas de todos los latinoamericanos. Si quieres saber más sobre esta empresa y conocer cómo aprovechar a lo máximo las posibilidades que te da la compra de tiquetes por Internet, lee nuestro artículo.

Un poco de historia de LAN

La Línea Aérea Nacional de Chile (LAN) fue creada en 1929 por el comandante Arturo Merino Benítez, en principio bajo el nombre de Línea Aeropostal Santiago-Arica. En sus principios, operaba en el territorio chileno y rápidamente iba expandiéndose por todo el país hasta que en 1931 ya tenía conexión con tales ciudades, como Antofagasta o Puerto Montt. En 1932, por el decreto del gobierno, la línea cambió su nombre a LAN y ha sido incorporada a las demás propiedades estatales. El primero vuelo internacional tuvo lugar en 1946, cuando un avión de Santiago salió para Buenos Aires. Más tarde, la red de conexiones se agrandó y en 1956 los pasajeros pudieron viajar a Lima, en 1958 a Miami y, desde 1970, al continente europeo. En 1994 la empresa se privatizó y en 2000 se incorporó a One World, una de las alianzas aéreas más grandes del mundo. En el año 2012 tuvo lugar la fusión de LAN y TAM, una aerolínea brasileña, por lo cual se creó un grupo LATAM.

tripulación LAN

La compañía Aerovías de Integración Regional (AIRES), fundada en 1981, en 2010 fue comprada por LAN, lo cual dio principio a LAN Colombia. Esta rama de la empresa opera vuelos a 23 destinos dentro de Colombia y a Estados Unidos. Hoy en día, es una de las aerolíneas más conocidas del país y todos los días transporta a miles de pasajeros en múltiples rutas. Gracias a las alianzas estratégicas, los clientes tienen la oportunidad de elegir entre más de 140 destinos en 24 países del mundo, siempre con un servicio extraordinario y a buen precio.

 

¿A dónde puedo volar con LAN airlines?

¿Qué tipo de viajero eres? Pasas mucho tiempo en avión por los negocios o, simplemente, te da gusto viajar y descubrir nuevos destinos? La oferta de LAN es muy amplia y satisface las necesidades de todos sus clientes, puesto que conecta tanto las ciudades más grandes, como las pequeñas localidades. Gracias a esto, estamos seguros que en la página web de LAN encontrarás una conexión perfecta para ti. Además, algunas rutan cuentan con promociones especiales, así que puedes viajar ahorrando sin renunciar a la calidad.

rutas LAN

Como ya hemos mencionado, la red de conexiones de LAN es muy amplia y cubre más de 140 rutas en 4 continentes: Sudamérica, América del Norte y Central, Europa y Asia/Oceania. Solo en Colombia puedes viajar tanto a los aeropuertos más grandes del país, como El Dorado en Bogotá, Alfonso Bonilla en Cali, u Olaya Herrera en  Medellín, como a los más pequeños, como Antonio Roldán en Apartadó, Perales en Ibagué o El Caraño en Quibdó. Si se trata de los destinos internacionales, puedes viajar a Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Ecuador. Los que quieran ir a América del Norte o América Central, pueden elegir entre las rutas a Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Aruba y Cuba. ¿Planeas un viaje a Europa? Con LAN puedes llegar a Frankfurt, Londres, Madrid, Milán y París, y si se trata de los destinos en Oceania, son: Auckland, Sydney y Papeete. Como puedes ver, la variedad de destinos, rutas y conexiones es enorme, así que viajar con LAN es muy sencillo!

¿Por qué vale la pena comprar tiquetes LAN en su página web?

Básicamente, porque es muy sencillo y cómodo. Pero hay una razón más: a través de la web puedes disfrutar de una amplia gama de promociones semanales que te permiten pagar mucho menos por tus tiquetes aéreos. Es una gran ventaja, ya que si te suscribes a su newsletter, la información sobre las últimas ofertas llegará justo a tu correo electrónico y serás uno de los primeros en conocerlas.

web check in

Si todavía no sabes a dónde quieres viajar, puedes inspirarte en los destinos en promoción y visitar lugares que nunca has tenido en cuenta. Además, puedes aprovechar un montón de servicios adicionales, como el alquiler de auto, la reserva de una habitación o la membresía en el programa Lanpass. No esperes, accede a la página web de LAN airlines y disfruta de todas las comodidades que te ofrece.

¿Qué encontraré en la página web de LAN airlines?

La navegación en este portal web es muy sencilla e intuitiva, así que será un gran placer utilizarla. En la parte principal se encuentran los banners con las promociones y ofertas más recientes, que les permiten a los pasajeros disfrutar de los precios más bajos en sus próximos vuelos. A la izquierda hay un buscador de vuelos que te da la oportunidad de encontrar el vuelo perfecto al destino determinado y en las fechas elegidas. Las secciones de la página te aseguran una navegación fácil y rápida, puesto que están divididas de una manera muy clara.

Viaja con LAN

Las secciones de la web LAN se dividen en:

Destinos: Guia de Destinos LAN

Servicios: Estado de Vuelos, Check-in, Mis Viajes, Pago de Reserva, Consulta de Itinerario, Detalle de tu Ticket, Selección de Silla, etc.

Promociones

Planes Lantours

LanPass: Canje de pasajes con kms., Cómo acumular kms., Cómo canjear kms., Estado de cuenta, Inscríbete en LanPass, etc.

Experiencia LAN y TAM: Cabinas, Mapa de rutas, Flota, Historia, Salones VIP, Beneficios, Entretenimiento a Bordo, etc.

LAN corporativo

¿Cómo comprar tiquete en LAN online?

Es muy fácil. Simplemente, introduce al buscador de vuelos los datos esenciales, como ciudad de origen, ciudad de destino, fechas de ida y vuelta y quién viaja (adulto o niño). Luego, pincha el botón “Buscar vuelos”. Después de esto, te aparecerán todas las opciones posibles de tu vuelo, no solo en las fechas deseadas, sino también en toda la semana. De este modo, si tienes cierta flexibilidad, puede elegir la opción más barata entre todas las propuestas. Dentro de la tarifa económica se encuentran varias subcategorías, así que puedes aprovechar algunas comodidades adicionales. Una vez elegidos los vuelos, podrás revisar tu itineriario y proceder a la compra de pasajes. Luego, tienes que rellenar los datos de los pasajeros y la información de contacto. Continuando, procederás al pago y, luego, a la confirmación de tu compra.

Aprovecha todas las posibilidades que te da LAN

Como puedes ver, en la página web de la aerolínea LAN puedes disfrutar de muchos servicios y comprar tu tiquete aéreo al mejor precio y de una manera más cómoda que a través de teléfono o en una agencia de viajes. Aprovecha la comodidad y no dejes de buscar las promociones y ofertas especiales en vuelos que te permitirán disfrutar no solo de vuelos en las mejores condiciones, sino también de los precios más bajos.

compra en LAN online