Barceló ◦ cupones ◦ Febrero 2018

Lista de promociones de Barceló:

La última actualización: 2018-02-12
15%
CÓDIGO

15% + 5% cupón descuento Barcelo en Baleares 2018

  • Usado por 4 personas

20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Barceló en reserva anticipada

en curso
10%
CÓDIGO

10% cupón descuento Barceló Hoteles para Adultos

  • Usado por 1 personas

10%
CÓDIGO

10% cupón descuento Barceló en Valencia

5%
CÓDIGO

5% cupón descuento Barceló Hoteles por suscripción

  • Usado por 1 personas

Promociones, ofertas y cupones de Barceló que te has perdido

No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus próximas reservaciones de alojamiento y utiliza este cupón de descuento para hacerte con un 5% adicional para tus estancias en uno de los hoteles Barceló en todo el mundo. Disfruta de la mejor calidad y atención que te propone esta cadena y paga menos, gracias a este y otros cupones de descuento Barceló y las demás promociones disponibles en su web.
  • vencido: 2015-12-31

Anticipa tus reservas para las escapadas en Europa con Barceló y disfruta de hasta un 25% de descuento en 27 hoteles Barceló en tales ciudades, como Barcelona, Hamburgo, Bilbao, Málaga, Cádiz, Milán o Roma. Además, añádele nuestro cupón de descuento Barceló y aprovecha un 5% adicional sobre el valor de tu reserva. No te lo pierdas, haz click y aprovéchate ya!
  • vencido: 2015-09-30

Con este código puedes aprovechar un 5% de descuento en tus estadías en los hoteles Barceló entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. No te lo pierdas, haz click y aprovecha este y los demás cupones de descuento Barceló.
  • vencido: 2015-10-30

Cupón 5% de descuento por Black Friday Barceló. No te lo pierdas, haz click y disfruta de esta y las demás promociones y ofertas blackfriday 2015.
  • vencido: 2016-11-14

Aprovecha el buen tiempo y disfruta de una de las escapadas primaverales que te ofrece Barceló para ti y tu familia en lugares como Canarias, Baleares, Madrid, El Cairo, etc. Disfruta de hasta un 50% de descuento y con un niño gratis, sin necesidad de utilizar ningún cupón descuento Barceló.
  • vencido: 2016-05-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

¿Planificas relajarte en uno de los hoteles Decameron? Aprovecha el descuento de madrugada y consigue…

30%

  • Usado por 87 personas

cupón descuento

Goza del tiempo de vacaciones y ahorra eligiendo los mejores hoteles en los lugares más exóticos. ¡Los…

  • Usado por 99 personas

  • en curso
cupón descuento

No pierdas más tiempo y consigue el descuento Hotelsclick del 3% en tu reserva. Subscríbete a la newsletter…

3%

  • Usado por 9 personas

  • en curso

Barceló cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Barceló:

BARCELÓ HOTELES

logo de barcelo

El Grupo Barceló fue creado por Simón Barceló en Felanitx (Palma de Mallorca) en 1931,se trataba de una empresa  especializada en el transporte de personas y mercancías es una compañía líder en el mercado turístico español y una de las empresas más importantes de todo el mundo. El grupo Barceló pertenece a la familia del mismo nombre desde hace 3 generaciones.

En sus más 80 años de historia la compañía ha centrado su actividad comercial en el mundo del turismo. Hoy en día sus dos áreas de negocio más importantes son la hostelería y los viajes (minorista y receptivos), pero el grupo Barceló se ha caracterizado históricamente por ser pionero en los mercados, por aprovechar las oportunidades y las novedades que iban apareciendo en los distintos mercado y por diversificar sus operaciones, siempre teniendo el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible.

La empresa posee más de 140 hoteles en 16 países y alrededor de 365 agencias de viajes en 22 países, todo ello a través de su división hotelera y de la división de viajes. Estas cantidades la colocan como la cuarta cadena hotelera más importante de España, así mismo es la compañía hotelera española líder en los Estados Unidos y la trigésima a nivel mundial.

Hoy en día la compañía la componen más de 26.000 empleados y en 2007 fue reconocida con el prestigioso Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial.

En sus orígenes, el grupo Barceló estaba enfocado en ofrecer destinos vacacionales de sol y playa. Por el contrario en estos últimos años, ha apostado muy fuerte también por el segmento urbano hasta conseguir que el número de establecimientos esté equilibrado, siendo el 50% de sus hoteles destinados a las vacaciones y el otro 50% a la ciudad.

Otro cambio que ha ocurrido en los últimos tiempos en la empresa ha sido tener que adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. De esta manera esto ha llevado al grupo mallorquín a posicionarse en un segmento más alto del mercado, por lo que a día de hoy 9 de cada 10 de sus hoteles sean de 4 o 5 estrellas, y que 2 de cada 3 de sus hoteles sean nuevos o hayan sido reformados en los últimos tiempos.

Los objetivos prioritarios del grupo Barceló son

Posicionarse como una marca referente en el sector turístico nacional así como en el internacional
Lograr que sus proyectos sean económicamente rentables
Dejar satisfechos a todos sus principales clientes (ya sean huéspedes, empleados, socios, accionistas, proveedores y administraciones públicas)Aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que se puedan presentar
Abrir nuevos mercados y ser pioneros en el lanzamiento de nuevos productos e innovadores servicios

 

¿Qué destinos ofertan?

Algunos de los países donde puede encontrar un hotel de la cadena Barceló de sus más de 140 establecimientos son:

  • México

  • Estados Unidos

  • Cuba

  • España

  • Turquía

  • Alemania

  • República Dominicana

  • República Checa

barcelo oferta

 

¿Cómo reservar una habitación?

Lo primero que debe hacer es elegir el destino al que desea viajar, y el hotel que le interese de dicho destino. Luego tendrá que seleccionar las fechas en las que tiene interés en viajar. 

Después de haber introducido las fechas deseadas, cuantas habitaciones quiere y los que van a alojarse en ellas, podrá comprobar la disponibilidad del hotel para dichas fechas. Si hay disponibilidad y está interesado procederá a la siguiente pantalla, donde le aparecerá un resumen de su reserva y tendrá que rellenar sus datos para confirmar. 

En esa misma página de facturación es donde podrá incluir su código de descuento, si dispone de él,  donde pone “código de descuento”. Podrás encontrar los cupones descuento en la página Picodi Colombia. 

Tendrá que pulsar a continuación aplicar descuento para que el código sea aplicado y si está conforme con el nuevo precio puede continuar rellenando sus datos para realizar la reserva definitiva.

cupones de barcelo