Códigos promocionales y cupones de descuento Xcaret ◦ Octubre 2020

Lista de cupones promocionales y códigos promocionales Xcaret. ¡Compre más barato!

Más sobre Xcaret:

Promociones de Grupo Xcaret y sus cupones de descuento

Grupo Xcaret no solo te ofrece la mejor y más emocionante diversión en todo México, sino también cuida tu bolsillo, ofreciéndote una multitud de promociones y cupones de descuento que te dan grandes ahorros en tus experiencias. Lo más importante es la mejor diversion a precios inmejorables, por eso en XCaret, gracias a sus Xcaret promociones pagarás menos por tus estancias y algunas actividades emocionantes, como por ejemplo el Nado con Tiburones. En nuestra página encontrarás la mejor y la más actual selección de cupones de descuento, ofertas especiales e Xcaret promociones para tus experiencias. Entérate de todas ellas y aprovéchalas cuando compres tus boletos a ese magnífico mundo XCaret. Si decides utilizar uno de los cupones de descuento, simplemete cópialo y pega en el lugar indicado. El descuento se aplicará automáticamente, ¡es así de fácil!

Grupo Xcaret es una empresa mexicana de turismo que ofrece tours, espectáculos y actividades emocionantes y extraordinarias. En Cancún-Riviera Maya puedes descubrir las zonas arqueológicas más interesantes, unos hermosos arrecifes coralinos, ríos subterráneos y otro tipo de maravillas naturales, que te dejarán atónito. Y en el medio de todo esto, se encuentran parques de aventura: XCaret, Xel-Há y XPlor. No dejes pasar a la única oportunidad de vivir una verdadera experiencia en el corazón de la Riviera Maya y sentir el espíritu de los ancestros.

La historia de Grupo Xcares se remonta al año 1984, cuando Miguel Quintana Pali compró cinco hectáreas en la Riviera Maya, en principio para el uso personal, pero luego decidió crear un parque que permitiría a toda la gente aprovechar la belleza del región. El parque Xcaret se abrió en 1990 y ya desde el principio se consideraba una de las principales atracciones de Cancún-Riviera Maya. Luego se abrieron dos parques hermanos, Xel-Há y Xplor. Su fusión comercial se dio en 2010 desde aquel momento los tres operan bajo la supervisión del Grupo Xcaret.

XCaret es un parque ecológico situado a la orilla del mar que permite a sus visitantes revivir la historia de México a través de las representaciones de sus tradiciones, espectáculos y actividades en un entorno único de la fauna y flora nativa.

Xel-Há es un parque acuático donde cada uno puede aprovechar un contacto directo con la naturaleza marina y snorkelear acompañado de cientos de peces o nadar con tiburones.

XPlor es un parque de aventura subterráneo donde toda la familia puede recorrer circuitos de aventura en un maravilloso y fascinante entorno de grutas y ríos de estalactitas y estalagmitas.

¿Quién puede visitar los parques de Grupo Xcaret

¡La oferta y las promociones Grupo Xcaret son para todos! Grupo Xcaret tiene ofertas especiales para familias, grupos o clientes individuales. Además, para que todas las familias puedan disfrutar de sus maravillas en todos los parques las entradas para niños cuentan con 50% de descuento, y además hay varios paquetes y tarifas especiales.

¿Qué atracciones hay en Grupo Xcaret?

Además de las actividades propias de cada uno de los parques, en Grupo Xcaret tienes la oportunidad de organizar todo tipo de fiestas, tanto religiosas como civiles. Como últimamente las bodas en lugares extraordinarios se han vuelto muy populares, Xcaret ofrece las promociones y paquetes especiales de bodas, para que los novios disfruten de entornos maravillosos en el día más importante. A disposición de los novios queda la Capilla San Francisco de Asís y un restaurante “Dos Playas”, donde se pueden celebrar las mejores y las más bellas fiestas.

5 razones para visitar parques Grupo Xcaret y utilizar nuestros Promociones Xcaret:

  • Experiencias inolvidables – todos los parques de Grupo Xcaret están localizados en Cancún-Riviera Maya, uno de los lugares más famosos de América Latina. No es posible explicar las emociones que sienten los viajeros visitando este lugar. ¡Toca vivir la aventura!

  • Cultura maya – la cultura Maya atrapa y fascina. Grupo Xcaret es el destino obligatorio para los que quieren conocerla. ¿Quieres recargarte con la energía de la Nueva Era? ¡Nada más fácil que reservar tu estancia en Grupo Xcaret!

  • Naturaleza – Grupo Xcaret es el lugar perfecto para los que quieren disfrutar de la fauna extraordinaria y la flora más exótica del mundo. Te vas a enamorar de Cancún-Riviera Maya cuando nades con delfines, veas arrecifes coralinos y conozcas la verdadera selva.

  • Precio justo – Grupo Xcaret ofrece una variedad de paquetes y tarifas. ¡Busca las promociones y cupones de descuento en nuestra página para no pagar demasiado!

  • Facilidad y Comodidad – es muy fácil y rápido usar la página de Grupo Xcaret y reservar todos los servicios online.

¿Qué tipo de tours puedo reservar a través del portal Grupo Xcaret?

En Grupo Xcaret puedes reservar una variedad de tours. Entra a la página de Grupo Xcaret para elegir entre:

Entradas Xcaret

  • Xcaret Básico
  • Xcaret Básico Dos Días
  • Xcaret Noche
  • Xcaret Plus
  • Xcaret Plus Dos Días

Entradas Xel-Há

  • Xel-Há Todo incluido

Entradas Xplor

  • Xplor Todo incluido
  • Xplor Fuego

Pasaporte Xperience

  • Xperience Xcaret - Xel-Há- Xplor
  • Xperience Xcaret - Xel-Há
  • Xperience Xcaret - Xplor
  • Xperience Xel-Há - Xplor

Ahora puedes disfrutar también de Nuevas Experiencias - Tour Xenotes Oasis Maya y Xplor Fuego.