Códigos promocionales y promociones Viajes Falabella ◦ Octubre 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Viajes Falabella. ¡Compre más barato!

Más sobre Viajes Falabella:

Viajes Falabella, el lugar donde puedes hacer realidad las vacaciones de tus sueños y ahorrar para los recuerdos

viajes falabella logo

Viajar es una necesidad que ha acompañado al ser humano desde siempre, lo que antes era una cuestión de supervivencia se ha convertido en la forma preferida de millones de personas de pasar su tiempo libre y pasar un tiempo de calidad inolvidable, ya sea solos, con la pareja, con los amigos o con la familia entera. Claro que, muchas veces, el presupuesto puede convertirse en un obstáculo y tenemos que conformarnos con quedarnos en casa o ir a los lugares que podemos pagar y no a aquellos que realmente deseamos descubrir o visitar de nuevo. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar agencias de viajes como Viajes Falabella que se comprometen a ofrecernos los mejores precios y las mejores oportunidades para que viajemos sin quedarnos con las ganas de algo más.

 

Compromiso y experiencia. La historia de Viajes Falabella

viajes falabella página

El grupo Falabella es una compañía chilena que, desde 1889, se ha preocupado por ofrecerle servicios y productos de alta calidad a todos sus compradores. Su larga presencia en el mercado y su expansión, hoy en día cuenta con tiendas en Colombia, Chile, Perú, Argentina y México, se debe a que su prioridad es crear un equilibrio beneficioso para todos en cuanto costo-beneficio. Así, millones de latinoamericanos han disfrutado de todo su abanico de servicios, el cual incluye tiendas por departamentos, agencia de viajes, servicios crediticios, entre otros.

Viajes Falabella, por su parte, cuenta con sucursales en cada país en los que la marca hace presencia y se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos desde 2006, año en el que empezó a operar en nuestro país, pues gracias a alianzas estratégicas con diversas empresas del sector turístico, así como una beneficiosa variedad de formas de pago, cada día más colombianos pueden hacer realidad sus viajes y pagar un precio justo por ellos.

 

La oferta de Viajes Falabella, donde todo se hace posible

Cuando ingresas a una oficina de Viajes Falabella o a su plataforma de ventas online, se abre ante ti todo un mundo de posibilidades, pues la compañía no solo te ofrece, en caso de que seas tú quien decide organizar todo tu viaje, la posibilidad de encontrar los vuelos y los hoteles más baratos en Colombia, Europa y el Caribe, asegurando siempre el cumplimiento y la calidad del servicio. Además, Viajes Falabella to ofrece una infinidad de paquetes turísticos armados a la medida de tus necesidades.

Los planes que la empresa ofrece están diseñados para que, cuando viajes, no tengas que preocuparte por nada, pues te ofrece servicios de calidad para que disfrutes de tus viajes nacionales, a Europa y al Caribe.

 

Promociones Viajes Falabella, cupones de descuento y otras formas de ahorrar online

viajes falabella descuentos

Viajes Falabella se compromete con tu satisfacción y con tus sueños, así que, además, de ofrecerte precios increíbles, también pone a tu alcance la posibilidad de adquirir un descuento o una promoción que haga aún más baratas tus vacaciones.

Además, Picodi Colombia te ofrece una selección de cupones de descuento de todas tus tiendas favoritas y que además son muy fáciles de usar. Primero, debes ingresar al portal y buscar la tienda que te interesa, así podrás ver las ofertas y los cupones vigentes. En el caso de estos últimos, debes dar clic en el cupón y así se revelará un código de descuento que deberás copiar. Luego, vas a la página de la tienda y añades a tu carrito de compra los artículos que deseas adquirir y procedes a hacer el pago. En ese momento, encontrarás una casilla para pegar el código y, automáticamente, verás cómo se reduce el costo final de tu compra.

¿Cómo ahorrar en Viajes Falabella durante Black Friday y otros eventos especiales?


Coto cada año se suma a las grandes promociones del Black Friday y del Cyber Monday. Los dos eventos brindan la oportunidad de ahorrar en tus compras. Los descuentos y promociones que Viajes Falabella propone en estas dos fechas, suelen ser los mejores del todo el año. El Black Friday 2020 tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Cyber Monday 2020 es el lunes que sigue. En Colombia también celebramos el CyberLunes justo unos días antes del gran evento de Black Friday. Se trata de dos días durante los cuales los colombianos tienen la oportunidad de aprovecharse de miles de ofertas más hot. ¡Qué locura!