Todo comienza inocentemente. Entras a tu sitio web favorito que vende ropa, necesitas comprar un nuevo accesorio para tu auto, estás buscando una nueva arandela porque la antigua está averiada, estás navegando a través de una amplia gama de productos, estás a un paso de la compra y entonces este pensamiento pequeño, inocente viene a tu mente. "¿No podría ser más barato?" Estamos aquí para decirte exactamente eso: ¡SÍ, puede ser más barato! Incluso vamos a mostrarte cómo.
Picodi está en el lado luminoso de la fuerza de Internet. No te prometemos una vida despreocupada y próspera, liposucción sin dolor o suavizar tus arrugas con un toque de varita mágica (o crema en este caso). Te estamos dando algo que realmente creemos debe ser accesible a todos los usuarios de Internet de todo el mundo - la posibilidad de comprar en línea gastando menos. Puedes pensar que la alta calidad de los bienes y servicios equivale a precios altos. A veces es cierto que tengamos que pagar más por algo super valioso.
Sin embargo, no vivimos en tiempos de monopolio donde una empresa establece los precios que todos deben aceptar. Varios fabricantes, una multitud de tiendas, soluciones alternativas y posibilidades, son sólo algunos de los factores que nos permiten encontrar lugares con alta calidad al mejor precio. Lo que entiendes por "alta calidad" y "mejor precio" depende de la interpretación de cada uno. Lo que es universal, sin embargo, es el hecho de que una buena tienda es una que ofrece a sus clientes la capacidad de reducir el costo de las compras. Esas son las tiendas que encontrarás aquí en Picodi. No comprometas la calidad por ahorrar dinero. ¡Es una situación de ganar ó ganar!