Códigos promocionales y promociones Alibaba ◦ Octubre 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Alibaba. ¡Compre más barato!

Más sobre Alibaba:

Alibaba, la plataforma de ventas online al por mayor que te permitirá expandir tu negocio a un costo inimaginable

logo de la tienda

Historia de la tienda Alibaba

En el año 1999 Alibaba inició sus operaciones en la República Popular de China. Su objetivo era el de poder conectar empresarios que ofrecieran productos que beneficiaran el negocio de otros (un modelo de comercio business-to-business). Desde este momento, la compañía se convirtió en el líder indiscutible de las ventas online al por mayor, pues gracias a todas las ventajas que ofrece, y que mencionaremos más adelante, su operación cumplió rápidamente su objetivo de contactar productores chinos con clientes en otros países y se convirtió en un fenómeno mundial y sus paquetes comenzaron a ser entregados en los cinco continentes.

Jack Ma es el fundador de esta compañía y, gracias al éxito sin precedentes de su grupo de plataformas de ventas online (el cual incluye ventas minoristas, pagos en línea y otros más), hoy en día es reconocido en todo el mundo como un ejemplo de emprendimiento y de las posibilidades que ofrece Internet para crear compañías grandes y rentables que cambien la forma de hacer negocios. Gracias a los servicios de Alibaba.com, es decir, la posibilidad de comprar y vender artículos al por mayor a excelentes precios, con seguridad y rapidez, miles de pequeños y medianos empresarios del mundo entero han ampliado los horizontes de sus negocios.

En menos de dos décadas de operaciones, Alibaba.com ha alcanzado metas que sus competidores solo pueden ver en sus sueños más ambiciosos. Por ejemplo, al día de hoy, millones de usuarios en cerca de 190 países han utilizado los servicios de esta compañía, ya sea como compradores o como vendedores; en segundo lugar, vale la pena mencionar que el catálogo de la página cuenta con cientos de millones de artículos diferentes divididos cuidadosamente en más de 40 categorías, lo cual te asegura que acá podrás encontrar fácilmente productos para satisfacer casi cualquier necesidad de tu negocio. Además, la plataforma permite que vendedores y compradores puedan comunicarse de forma directa y en sus idiomas locales, con lo cual se generan más de 100.000 mensajes diariamente que hacen más fáciles y efectivas las transacciones.

oferta de Alibaba

 

¿A qué se debe el éxito de la tienda online Alibaba?

Ahora bien, el éxito de la compañía se debe que ofrece a sus usuarios más de lo que ofrece cualquier otra compañía de ventas por Internet. Por un lado, si eres fabricante, puedes adquirir distintos tipos de paquetes que van desde el gratuito hasta el premium, dependiendo de lo cual tendrás un mejor posicionamiento en las búsquedas de tus potenciales clientes o contarás con atención y asesoría personalizada. Si eres comprador, podrás acceder a todo el catálogo de la tienda, comprar a precios más bajos que en cualquier otro sitio, disfrutar de ofertas y promociones que te podrán hacer ahorrar hasta un 80% en tus compras y, ahora, incluso, realizar todas tus transacciones por medio de la aplicación móvil de Alibaba.

Uso de los cupones descuento Alibaba en Picodi Colombia

Sabemos que no hay nada más atractivo que poder hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar o a través de una aplicación móvil y, además, poder ahorrar un dinero para poder hacer, cómo no, más compras. Es por eso por lo que Picodi Colombia, pensando siempre en tu bienestar y tu felicidad como consumidor, pone a tu disposición un portal que, indudablemente, se convertirá en tu principal herramienta a la hora de hacer tus compras por Internet, pues en él encontrarás una exclusiva selección de los mejores cupones de descuento, promociones, rebajas y ofertas que una gran variedad de tiendas y prestadores de servicios ponen a disposición de sus clientes en todo el territorio colombiano.

descuentos Alibaba