Más sobre Jumbo:

Grandes descuentos en tienda online Jumbo

logo de la tienda

Si quieres ahorrar en electrónica, electrodomésticos, deportes u hogar, Jumbo es la mejor tienda para ti. Accede a su web y disfruta de los precios más bajos en tus compras online. Jumbo es una cadena de tiendas conocida no solo en Colombia, sino también en otros países de América Latina y cuenta con millones de clientes satisfechos, lo cual es la mejor recomendación. Conoce mejor esta tienda y ahorra dinero online.

Información básica sobre Jumbo

Jumbo es una cadena de supermercados, presente en el mercado Chileno, Argentino y Colombiano y pertenece al consorcio Cencosud. En la tienda online de Jumbo Colombia encontrarás una amplia gama de productos de calidad y a un precio económico, además de una amplia gama de promociones y descuentos que harán que tus compras sean aún más baratas. Las categorías de productos en Jumbo son las siguientes: Televisores y Sonido, Tablets y Celulares, Tecnología y Videojuegos, Electrodomésticos, Muebles y Colchones, Deportes, Tiempo Libre y Bebés y Niños. Como puedes ver, el surtido de los productos disponibles en Jumbo es enorme, así que puedes estar seguro de que encontrarás justo lo que necesitas y a un precio muy bajo. Para saber más sobre todos los beneficios que te dan las compras online en Jumbo, haz click y descubre una multitud de productos con grandes descuentos. El diseño de la página web de Jumbo online te permitirá la fácil y rápida navegación y te aseguramos de que la experiencia de compra en esta tienda en línea será de lo más agradables.

El grupo Cencosud es uno de los grupos comerciales más grandes de Latinoamérica y le pertenecen tales marcas, como Jumbo, Easy o Paris. Este grupo se especializa en supermercados multiformato, tiendas departamentales y tiendas para el mejoramiento del hogar, así que podemos decir que Cencosud nos acompaña es la mayoría de nuestras compras, asegurando los precios más bajos y grandes ahorros.

ofertas de jumbo

¿Cómo ahorrar en Jumbo con Picodi?

Ahorrar con Picodi es muy fácil. Simplemente, encuentra la oferta que más te interesa y haz click en "Ver promoción". Te llevaremos a la página web Jumbo donde podrás aprovecharte de tu descuento. Como puedes ver, es muy sencillo y rápido. Cada d'ia puedes gozar de las promociones diferentes y llegar a ahorrar mucha plata. Si quieres obtener información sobre todas las promociones Jumbo y los cupones de descuento para muchas tiendas online colombianas e internacionales, déjanos tu email y te enviaremos las ofertas más interesantes. Ahorra dinero en tus compras online con Picodi y disfruta de la experiencia inolvidable, gracias a los cupones de descuento y promociones Jumbo.

promociones de la tienda en Picodi

¿Más descuentos Jumbo?

¡Claro que se puede ahorrar más! Basta con conocer los eventos internacionales de compras, Black Friday y Cyber Monday, y aprovechar la temporada de descuentos. El Black Friday 2021, que se celebrará el último viernes de noviembre, te traerá los descuentos más chéveres en Jumbo. Y si pierdas las promociones de Black Friday en Jumbo, no te preocupes, con Cyber Monday 2021 que se celebra el lunes después de Black Friday, la compra loca continúa.

Cashback Consigue cashback ya