Jumbo ◦ descuentos ◦ Enero 2018

Lista de promociones de Jumbo:

60%
PROMOCIÓN

Ofertas Jumbo : 60% de descuento Jumbo en televisores LG y Samsung

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Jumbo en computadores Lenovo

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Jumbo en televisores y sonido

en curso
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Jumbo en Celulares y Tablets

en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Jumbo en Tecnología y Videojuegos

en curso
35%
PROMOCIÓN

35% de descuento Jumbo en electrodomésctios

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Jumbo en muebles y colchones

en curso
65%
PROMOCIÓN

65% de descuento Jumbo en Hogar y Decoración

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Jumbo en deportes

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Jumbo en Auto y Ferretería

en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Jumbo en artículos para bebés

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Jumbo que te has perdido

Conoce las mejores promociones en la categoría de Electrodomésticos hasta 20% de descuento en productos seleccionados. No pierdas esta maravillosa oportunidad para ahorrar en pequeños electrodomésticos, neveras, lavadoras, lavavajillas y los demás productos disponibles en Jumbo.
  • vencido:: 2015-11-17

¿Sabías que puedes disfrutar de Hasta 30% de descuento Jumbo con Tarjeta Cencosud en productos seleccionados? No esperes, hazte titular de una y aprovecha grandes descuentos y promociones exclusivas, ahorra aún más dinero y benefíciate de todas las ventajas que te da la Tarjeta Cencosud.
  • vencido:: 2017-06-23

Compra el Coche para Bebé en Jumbo desde $229.000. No esperes hasta que el surtido se agote. Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y disfruta de los mejores precios en el mercado. Aprovecha la ocasión de conseguir los productos gastando lo menos posible.
  • vencido:: 2015-07-02

Desde $549.000 por un portátil nuevo en Jumbo. ¡No pierdas la ocasión! Dirígete a la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de la oferta. Aprovecha la oportunidad de comprar la mejor calidad gastando lo menos posible.
  • vencido:: 2015-06-26

Aprovecha de varias promociones en la página de Jumbo. Entra en la tienda y elige tus productos favoritos. Ya puedes tener la TV Led LG 47" Full HD, 3D con un 30% de descuento. ¡No te lo pierdas! Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de la oferta.
  • vencido:: 2015-06-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

Pide productos de 20 tiendas y supermercados y recíbelos a la puerta de tu casa. No pierdas esta oportunidad,…

  • Usado por 1064 personas

  • en curso
cupón descuento

La mejor calidad de productos a precio reducido de hasta el 25%. Panadería, pescados, vinos, carnes...…

25%

  • Usado por 364 personas

  • en curso

Jumbo cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Jumbo:

Grandes descuentos en tienda online Jumbo

logo de la tienda

Si quieres ahorrar en electrónica, electrodomésticos, deportes u hogar, Jumbo es la mejor tienda para ti. Accede a su web y disfruta de los precios más bajos en tus compras online. Jumbo es una cadena de tiendas conocida no solo en Colombia, sino también en otros países de América Latina y cuenta con millones de clientes satisfechos, lo cual es la mejor recomendación. Conoce mejor esta tienda y ahorra dinero online.

Información básica sobre Jumbo

Jumbo es una cadena de supermercados, presente en el mercado Chileno, Argentino y Colombiano y pertenece al consorcio Cencosud. En la tienda online de Jumbo Colombia encontrarás una amplia gama de productos de calidad y a un precio económico, además de una amplia gama de promociones y descuentos que harán que tus compras sean aún más baratas. Las categorías de productos en Jumbo son las siguientes: Televisores y Sonido, Tablets y Celulares, Tecnología y Videojuegos, Electrodomésticos, Muebles y Colchones, Deportes, Tiempo Libre y Bebés y Niños. Como puedes ver, el surtido de los productos disponibles en Jumbo es enorme, así que puedes estar seguro de que encontrarás justo lo que necesitas y a un precio muy bajo. Para saber más sobre todos los beneficios que te dan las compras online en Jumbo, haz click y descubre una multitud de productos con grandes descuentos. El diseño de la página web de Jumbo online te permitirá la fácil y rápida navegación y te aseguramos de que la experiencia de compra en esta tienda en línea será de lo más agradables.

El grupo Cencosud es uno de los grupos comerciales más grandes de Latinoamérica y le pertenecen tales marcas, como Jumbo, Easy o Paris. Este grupo se especializa en supermercados multiformato, tiendas departamentales y tiendas para el mejoramiento del hogar, así que podemos decir que Cencosud nos acompaña es la mayoría de nuestras compras, asegurando los precios más bajos y grandes ahorros.

ofertas de jumbo

¿Cómo ahorrar en Jumbo con Picodi?

Ahorrar con Picodi es muy fácil. Simplemente, encuentra la oferta que más te interesa y haz click en "Ver promoción". Te llevaremos a la página web Jumbo donde podrás aprovecharte de tu descuento. Como puedes ver, es muy sencillo y rápido. Cada d'ia puedes gozar de las promociones diferentes y llegar a ahorrar mucha plata. Si quieres obtener información sobre todas las promociones Jumbo y los cupones de descuento para muchas tiendas online colombianas e internacionales, déjanos tu email y te enviaremos las ofertas más interesantes. Ahorra dinero en tus compras online con Picodi y disfruta de la experiencia inolvidable, gracias a los cupones de descuento y promociones Jumbo.

promociones de la tienda en Picodi

¿Más descuentos Jumbo?

¡Claro que se puede ahorrar más! Basta con conocer los eventos internacionales de compras, Black Friday y Cyber Monday, y aprovechar la temporada de descuentos. El Black Friday 2017, que se celebrará el último viernes de noviembre, te traerá los descuentos más chéveres en Jumbo. Y si pierdas las promociones de Black Friday en Jumbo, no te preocupes, con Cyber Monday 2017 que se celebra el lunes después de Black Friday, la compra loca continúa.