Totto ◦ códigos descuento ◦ Julio 2018

Lista de promociones de Totto:

PROMOCIÓN

Tulas deportivas desde 87.900 COP en Totto

en curso
PROMOCIÓN

¡Diseña tu producto en Totto!

en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Totto en Ofertas

en curso
PROMOCIÓN

Subscríbete a la Newsletter de Totto

en curso
PROMOCIÓN

Envío Gratis en Totto

en curso
35%
PROMOCIÓN

35% de descuento Totto en todo el mes de tu cumpleaños

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Totto que te has perdido

Con el Black Friday llegaron los precios más bajos en ropa en la tienda online Totto. Explora el catálogo lleno de prendas de moda disponibles desde tan solo $19.900 COP.
  • vencido: 2018-05-20

No dejes que las oportunidades de Totto se te acaben, adéntrate en las ofertas de Totto y consigue comprarte un morral que siempre querías tener a precio reducido de hasta un 70%. Explora las ofertas de Totto para el Black Friday.
  • vencido: 2018-05-20

Explora las ofertas de Totto y llévate gafas de sol a precio reducido de hasta un 70%. No dejes que se te escapen los descuentos de black friday en la tienda online Totto.
  • vencido: 2018-05-20

Llegaron los descuentos más chéveres a la tienda online Totto. Aprovecha los precios reducidos en morrales y prendas de moda durante los black days en la tienda. ¡Aprovecha al máximo tu gran ahorro!
  • vencido: 2018-05-20

#DíadelaMadre Regálale a Mamá sus prendas Totto favoritas y añádele gratis una sesión de belleza para Bogotá y Medellín o un labial para el resto del país junto con un bono del 20% de descuento con tu compra por valor de 120.000COP. ¡Hazla la mamá más feliz!
  • vencido: 2018-05-13

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

Gran Remate Pepeganga: 75% de descuento en todo el almacén, juguetes, bebé, hogar y más. No pierdas esta…

75%

  • Usado por 624 personas

cupón descuento

¡Ahorra en Electrónica de cualquier tipo en Amazon.com! Descubre los cupones en computadora, celulares,…

20%

  • Usado por 301 personas

cupón descuento

¡En Alkosto, además de ahorra puedes ganar! Con las promociones que están en vigencia puedes conseguir…

50%

  • Usado por 3632 personas

  • en curso
cupón descuento

¿Quieres renovar tu clóset a precio razonable? ¡Súper fácil! Basta con descubrir la tienda Exito y la…

60%

  • Usado por 5947 personas

  • en curso
cupón descuento

¿Queires el cupón de ebay que te da $10 USD de descuento? No hay nada más fácil que regístrarte y vender…

$10

  • Usado por 1286 personas

  • en curso
cupón descuento

Empieza a remodelar tu saloncito gracias a las promociones constantes en la tienda online Easy. En esta…

30%

  • Usado por 1538 personas

  • en curso
cupón descuento

¿Conoces las ofertas de la tienda online Owey? Puedes conseguir cualquier cosa en esta famosa tienda…

  • Usado por 1267 personas

  • en curso
cupón descuento

Si estás planificando la remodelación de tu casa, tienes que descubrir la tienda online Lowe's llena…

75%

  • Usado por 322 personas

  • en curso
cupón descuento

Comienza tu compra con Mercado Libre, porque allá te esperan grandes descuentos en marcas más lujosas.…

20%

  • Usado por 295 personas

  • en curso
cupón descuento

En las tiendas físicas de Macy's en los Estados Unidos podrás gozar del descuento adicional del 10%.…

10%

  • Usado por 96 personas

  • en curso
cupón descuento

Sibscríbete a la Newsletter de Macy's y recibe el cupón descuento del 25%. Accede a la página de la tienda…

25%

  • Usado por 158 personas

  • en curso

Totto cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Excelente, el envio super rápido sin inconvenientes
Buenas tardes super super los productos de totto quisiera que por favor me informaran el dia de TOTTO LOCO .M

Más sobre Totto:

Totto, ropa, mochilas, morrales y accesorios de Colombia para el mundo

logo totto

Pocas marcas asociamos tanto con nuestro país como Totto, todos los que fuimos niños en los años noventa deseábamos tener un morral o una lonchera de esta marca. La razón de esto es muy sencilla, desde que la compañía nació en 1987 se propuso ofrecer a su público diseños novedosos confeccionados con materiales de primera calidad y pensados para ser útiles, prácticos y duraderos.

Así, la marca fue creciendo y sus productos se fueron haciendo cada vez más populares entre la juventud colombiana. Lo que al principio fue una fábrica que distribuía sus productos en supermercados comenzó a crecer de una forma tan rápida que, tal vez, sus dueños se vieron sorprendidos. Esto hizo que la marca comenzará a adecuarse a las exigencias de sus compradores y fue por esto por lo que se abrieron los primeros locales al público, la gente exigía contar con un lugar en el que pudiera antojarse de más y más productos de la marca.

En la actualidad, Totto cuenta con cerca de 600 tiendas ubicadas principalmente en Colombia, pero también en otros 45 países y cuenta con distribuidores en los 5 continentes. Estos logros fueron posibles gracias a que Totto siempre se ha preocupado por ofrecerle a su público artículos que los satisfagan absolutamente, no solo en cuanto lo estético, sino también en cuanto a calidad y precio, lo cual se convierte en un combo ganador a la hora de hacer negocios. Tal vez recuerdes el comercial cuyo eslogan era “Totto resiste de Totto”, con esto, la marca lograba posicionarse como un confeccionador de primer nivel y cuyos productos estaban listos para salir a competir con cualquier marca internacional.

homepage totto

A lo largo de los años, el éxito y el crecimiento de la marca han aumentado de forma exponencial, cada vez son más las personas que prefieren esta marca que, además, ha logrado posicionarse como una de las preferidas de los viajeros urbanos de diversos países. Así, y para atender las necesidades de un público que goza con el movimiento y para el que la vida nunca se queda estática, Totto ha logrado consolidar los diseños de sus diversas líneas con un notable aire de dinamismo, frescura y un look casual y, lo más importante, gracias a sus bajos precios, ha logrado que la relación costo-beneficio siempre esté a favor del comprador.

Cuando ingresas a un local de Totto en cualquier parte del mundo o en su plataforma de ventas y distribución online, siempre tendrás la seguridad de que adquirirás productos que marcan tendencia y que serán tan duraderos que podrás heredarlos a tus hijos o sobrinos. Entre los artículos que esta compañía pone a disposición de sus compradores, encontrarás una amplio catálogo de maletas que se ajustan a todos los gustos y necesidades (morrales especializados, maletas de viaje, tulas deportivas y muchos más), accesorios como billeteras o gorras, ropa, zapatos y una línea especial para los más pequeños de la casa. Además, Totto Lab te da la oportunidad de explorar tu creatividad y decorar y personalizar tu propio producto a tu gusto.

 

Códigos descuento Totto

Es un hecho que las compras por Internet son cada vez más populares en nuestro país. Esto se debe a que cada día la seguridad de las transacciones es mayor y, además, las tiendas que, como Totto, saben valorar a sus compradores ofrecen más y más oportunidades de ahorro cuando hacemos nuestras compras en sus portales online. Es por eso que en Picodi Colombia nos preocupamos por poder ofrecerte un espacio en el que podrás consultar las más recientes oportunidades de comprar barato. En nuestro portal siempre encontrarás la mejor selección de códigos de descuento, promociones y rebajas que harán de tus compras online una experiencia 100% satisfactoria.

ofertas promocionales totto

¿Quieres más descuentos? ¡Descubre los mejores eventos en la tienda!

-Black Friday: el último viernes de noviembre se celebra la gran fiesta de descuentos en todo el mundo. ¡También goza de las ofertas de Black Friday 2017 y empieza tu compra navideña con los grandes descuentos!

-Cyber Monday: ¿Los descuentos de Black Friday ya se han acabdo y tú no te has aprovechado de los precios reducidos? Para esto, viene el Cyber Monday 2017, el lunes siguiente a la fiesta de Black Friday, lleno de promociones especiales.

-Totto Loco: una de las promociones más reconocidas en la tienda. Por dos semanas puedes disfrutar de los precios más bajos en cientos de artículos en la tienda Totto. ¡No pierdas ni una de las ofertas que te están esperando estos días!