Más sobre Aliexpress:

Descubre Aliexpress una de las tiendas online más grandes del mundo

logo de la tienda Aliexpress

En pocos años Aliexpress se ha convertido en una de las empresas de comercio electrónico más importantes del mundo. Si ya la conoces o si la acabas de descubrir, te invitamos a que ahorres en tus compras en esta tienda online utilizando los cupones de descuento Aliexpress que encontrarás en nuestro portal. De esta forma y sin apenas esfuerzo conseguirás ahorrar en la compra de todos los productos que deseas a través de la red, con todas las garantías de uno de los grupos de distribución minorista más importantes del mundo.

Aliexpress pertenece al grupo de empresas llamado Alibaba Group, uno de los consorcios empresariales más grandes de China y por tanto uno de los más potentes a nivel mundial. Este grupo empresarial fue fundado por Jack Ma, un profesor de Inglés en el año 1999 cuya primera página web tenía como nombre el ahora nombre del grupo empresarial, Alibaba.

A través de esta primera página web, Jack Ma quiso facilitar a todos los empresarios y comerciantes de China la posibilidad de vender sus productos a empresas del extranjero, sabiendo la facilidad y poder competitivo en cuanto a precio que las empresas de este país asiático tenían frente a las del resto del mundo.

De esta forma Alibaba se estableció como una plataforma “Bussines to Business” donde se ponía en contacto los fabricantes chinos con los comerciantes europeos, americanos, etc. Tal fue su éxito y tan increíble fue su crecimiento y expansión logrando facturaciones millonarias que decidieron seguir con el proyecto dando el salto al “business to customer” creando una nueva plataforma, Aliexpress.

Es así como nace Aliexpress, siguiendo el mismo principio que su hermana Alibaba, con la diferencia de que en esta ocasión la plataforma quería poner en contacto directamente a los fabricantes y comerciantes chinos con los consumidores finales de otros Países. Así pues en la web de Aliexpress se puede comprar casi cualquier cosa ya que su catálogo de productos cuenta con miles de referencias. Además encontrarás precios bajos y muchas opciones donde elegir.

Quizás esto ha hecho que Aliexpress se convierta en uno de los gigantes de distribución minorista de Internet, haciendo frente a empresas tan importantes como Amazon o Rakuten, quienes se suponen dominan este sector. Aunque realmente si los avances de Alibaba Group siguen siendo tan espectaculares no será por mucho tiempo, según dicen los profesionales del e-business.

Aliexpress y Alibaba forman parte como ya hemos dicho de Alibaba Group, quien no sólo dispone de estas dos web sino quien también tiene acuerdos con Yahoo para representar este portal en el país asiático, siendo por tanto responsable de Yahoo China. Por si esto fuera poco, también cuenta con el principal competidor en pagos electrónicos de Paypal, denominado Alipay y que pese a tener una enorme aceptación en el continente asiático ya ha emprendido la conquista de otros continentes, como el Europeo y el Americano.

El grupo tenía unas cifras de empleados a finales de 2014 de más de 22,000 teniendo una valoración empresarial de más de 120,000 millones de dólares, algo realmente espectacular.

Por tanto, te animamos a que realices tus compras en esta tienda online y disfrutes ahorrando con la ayuda de los cupones Aliexpress. Si quieres saber más sobre como funcionan estos cupones o que puedes conseguir en la web, entra ya a ella o sigue leyendo y te lo contamos.

Cómo se usan los Cupones Descuento Aliexpress

Seguramente muchos de vosotros ya habéis experimentado con el uso de códigos descuento en alguna ocasión, bien sean para esta tienda o para cualquier otra. Os diremos que el uso de los cupones Aliexpress es muy similar en general al resto de tiendas, pero para todos aquellos que aún no hayan entrado en el mundo del ahorro con los cupones descuento lo vamos a explicar detalladamente. De esta forma no tendrás ninguna complicación a la hora de ahorrar dinero en tus compras online.

En primer lugar recuerda que para encontrar de una manera rápida los códigos descuento y las últimas promociones de Aliexpress, puedes entrar periódicamente en nuestro sitio web, donde nos encargamos de recoger todas esta información de la gran red de Internet y recopilarla ofreciendotela en un mismo lugar.

Si quieres ahorrar comprando en Aliexpress recuerda visitar nuestra portal y vuestra entre todos los códigos, cupones y promociones que te ofrecemos el que más te Interese. No olvides que todos ellos se renuevan y actualizan periódicamente por lo que siempre estarás informado de las últimas formas de ahorrar comprando en Aliexpress.

Una vez tengas seleccionado el cupón descuento Aliexpress que más te interese, haz click sobre “Ver Cupón” y te apereceŕa un código electrónico. Lo único que tienes que hacer ahora es copiar este código en el portapapeles de tu ordenador.

cupones descuentos Aliexpress

El siguiente paso es entrar en la tienda en cuestión, Aliexpress, donde tendrás que buscar y seleccionar todos los productos que deseas comprar e ir añadiéndoles al carro de la compra. Una vez quieras finalizar el proceso de compra, has de presionar sobre el botón “Procesar compra” o similar y es ahora cuando debes de introducir en la casilla “código promocional” el cupón descuento Aliexpress.

Sigue los pasos indicados en la tienda online y verás como el importe de tu cesta de la compra ha sido disminuido de una forma rápida y sobre todo gratuita. Ahora simplemente termina todo el proceso introduciendo correctamente los datos de tu domicilio donde deseas que te envíen los productos y los datos de pago para poder efectuarlo. ¡Esto es todo!

Qué puedes comprar en Aliexpress

El catálogo de productos que están disponibles para comprar en Aliexpress es realmente amplio, contacto con miles de referencias en múltiples categorías. Aliexpress no es una tienda online especializada únicamente en una categoría como puede ser moda, o electrónica. Se trata de un centro comercial en toda regla donde puedes comprar miles de productos de cada categoría.

Entre las categorías principales podemos destacar, Electrónica, Moda y Complementos, Hogar e Iluminación, Zapatos y Bolsos, Joyería y Relojes, Motor, Salud y Belleza, Maternidad e Infancia, Deportes y muchas más pulsando finalmente sobre la opción “Todas las Categorías” en el sitio web.

Dentro de cada una de ellas podrás encontrar todos los productos que buscas, dónde podrás elegir entre miles de opciones. Además Aliexpress crea páginas especiales frecuentemente donde te muestra las últimas novedades de cada categoría, los últimos productos o simplemente, para facilitar la navegación entre todos los productos y las marcas de cada una de ellas.

ofertas de Aliexpress

En esta tienda online puedes encontrar precios muy bajos, los cuales puedes abaratar aún más con ayuda de los cupones de descuento Aliexpress. Sin embargo pese a lo que muchos puedan pensar, en Aliexpress puedes encontrar por supuesto muchos artículos de marcas, igualmente, para todas las categorías disponibles.

¡Es verdad! si todavía no te lo crees te diremos que en esta tienda puedes encontrar marcas como Adidas, Nike, Puma, Reebok, Asics y muchas más en la sección de “moda” o de “deportes”. Al igual que puedes disponer de accesorios y dispositivos de marcas como LG, Sony, Samsung, Apple y muchos más en categorías como “electrónica”. Realmente increible todo lo que puedes encontrar a bajo precio comprando en esta tienda online.

De momento no te contamos nada más sobre las categorías y los productos ya que lo más fácil para que te hagas un mejor idea de lo que puedes comprar en esta tienda en línea es simplemente entrar en ella y echarle un vistazo. Recuerda que si buscas algún artículo en concreto puedes usar la barra de búsqueda de la web para ahorrar tiempo y encontrar tu producto en unos simples clicks.

Garantías de compra en Aliexpress.

Quizás otra de las cosas que ha llevado a que este portal de venta online tenga gran aceptación en el resto del mundo es debido a las garantías que aportan. En primer lugar decirte que todas las compras que realices en la tienda online están aseguradas, ¿aseguradas? Efectivamente, si no recibes tu producto en un plazo indicado en las condiciones de su web automáticamente Aliexpress procederá a devolver el dinero.

EL sistema que utiliza esta tienda online es la de no realizar el pago al comprador una hasta que el usuario indique que ha recibido en correctas condiciones el artículo, por lo que siempre estarás tranquilo al realizar tus compras aquí. Además, también cuentas con un sistema de pago totalmente seguro y electrónico, a través de la plataforma Alipay, sistema electrónico de cobros y pagos que se ha convertido en la actual competencia de Paypal.

De todos modos para cualquier duda, consulta o problema que puedas tener con algun vendedor en Aliexpress, puedes ponerte en contacto con el centro de Atención al Cliente y Reclamaciones que te ayudará a solventar lo más pronto posible cualquier incidencia que pueda surgirte.

Entra ahora en una de las tienda online más grandes de la red y consigue todos los productos de todas las categorías a precios muy bajos. Recuerda buscar primero los cupones descuento Aliexpress en nuestro portal para poder ahorrar de una manera rápida y sencilla, sin tener que realizar ningún esfuerzo adicional, sólo copiar y pegar el código.

¿Cómo ahorrar en Aliexpress durante Black Friday y otros eventos especiales?

Coto cada año se suma a las grandes promociones del Black Friday y del Cyber Monday. Los dos eventos brindan la oportunidad de ahorrar en tus compras. Los descuentos y promociones que Aliexpress propone en estas dos fechas, suelen ser los mejores del todo el año. El Black Friday 2020 tiene lugar el último viernes de Noviembre y el Cyber Monday 2020 es el lunes que sigue. En Colombia también celebramos el CyberLunes justo unos días antes del gran evento de Black Friday. Se trata de dos días durante los cuales los colombianos tienen la oportunidad de aprovecharse de miles de ofertas más hot. ¡Qué locura!

Preguntas y respuestas sobre los descuentos de Aliexpress:

1. ¿Cómo utilizar el código descuento de Aliexpress?

¡Estás de suerte, el proceso para aplicar los códigos descuento Aliexpress es muy sencillo!

  1. Entra en Picodi y elige tu descuento preferido de entre la lista de descuentos, escoge el código que quieres utilizar y haz clic en "Muestra el cupón".
  2. No olvides revisar los términos y condiciones de la promoción y copia el código en el portapapeles.
  3. Entra en la web de Aliexpress y añade los productos que quieres comprar a tu cesta de compras.
  4. Pega el código en el campo disponible: "Código promocional" y haz clic en "Confirmar".

¡Así de fácil! - el descuento se calculará en el resumen del pedido.

2. ¿Qué códigos descuento y ofertas puedo encontrar en Aliexpress?

En Aliexpress podrás encontrar una gran variedad de descuentos y cupones promocionales. Desde los códigos que se aplican solo a ciertos artículos, hasta los códigos generales para toda la web, pasando por los cupones de los vendedores. Todos estos descuentos requieren de compra mínima para poder ser aplicados (por ejemplo: 10$ de rebaja extra en pedidos superiores a 100$) Por eso no olvides revisar las condiciones de uso. Es habitual que Aliexpress disponga de códigos descuento que aplican a unas marcas en concreto o a ciertos productos. Las ofertas más importantes se suelen encontrar en las categorías de dispositivos electrónicos (smartphones, portátiles y tablets) y moda. Para eventos como el Día Mundial del Shopping 11.11, los descuentos son únicos y no volverás a encontrarlos en otra época del año.

3. ¿Cuánto puedes ahorrar con las ofertas de Aliexpress?

Gracias a los códigos descuento en Aliexpress puedes ahorrar hasta un 15% extra en tu pedido (10$ en compras de al menos 65$). Tienes que tener en cuenta que el descuento adicional se aplica sobre el precio ya rebajado del producto y sin contar los posibles gastos de envío; pero muchos productos tienen envíos gratis a Colombia.

Las promociones sin código descuento son igualmente llamativas y permiten ahorrar hasta un 80% en diferentes categorías de la web.

4. ¿Ofrece Aliexpress envío gratuito?

La posibilidad de disponer de gastos de envío gratuitos en tu compra depende de cada vendedor. La información se encuentra junto al producto a la venta en la web. Puedes tener tus productos en casa en un plazo de una semana.

5. ¿Aliexpress ofrece un descuento especial para nuevos usuarios?

Sí, después de registrarse, cada nuevo usuario en Aliexpress recibe un código descuento extra de 2$ en compras superiores a 3$.

6. ¿Hay alguna promoción especial en Aliexpress para el Black Friday y el Cyber Monday?

Sí, Aliexpress participa en el Black Friday y Cyber Monday. Durante el Black Friday los descuentos alcanzan hasta el 90% y puedes disfrutar de códigos promocionales para conseguir un ahorro extra. En Cyber Monday cuentan con descuentos similares y cupones para artículos seleccionados.

Todos los descuentos especiales para estos eventos se pueden encontrar en la página web de Black Friday, y en el stitio web dedicado al Cyber Monday.

7. ¿Y si el código de descuento de Aliexpress no funciona?

Puede que el código en Aliexpress que intentas aplicar no funcione por varias razones:

  • Los artículos que seleccionaste están cubiertos por otra promoción. Ciertos descuentos en Aliexpress no son acumulables.
  • El código dejó de ser válido: muchos tienen usos limitados. Puedes comprobar otros códigos disponibles en Picodi.
  • El código no incluye los artículos añadidos al carrito. En ese caso, lee los términos y condiciones de la promoción y asegúrate de que el producto pertenece a la selección.
  • El nombre del código es incorrecto. Asegúrate de que el código que introduzcas en tu cesta de la compra sea el mismo que el que aparece en Picodi. No dejes ningún espacio ni al principio ni al final.

8. ¿Cómo funciona la política de devoluciones de Aliexpress?

Los pedidos realizados en Aliexpress pueden ser reembolsados en un plazo de hasta 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Para proceder con la devolución:

  1. Abre una disputa a través de tu cuenta en Aliexpress.
  2. Para ello accede a “Mis pedidos'' y, en la parte de la izquierda, selecciona ''reembolsos y disputas”.
  3. Confirma que quieres devolver el artículo. También puedes conseguir un reembolso completo, si el paquete llega en mal estado con el pedido defectuoso.
  4. Finalmente selecciona la opción de “escalar disputa'' para empezar la negociación con el vendedor. En un plazo de 15 días recibirás la información para proceder.