Claro ◦ descuentos ◦ Agosto 2018

Lista de promociones de Claro:

$493.000
PROMOCIÓN

¡Aniversario de Claro! $493.000 de descuento en smartphones

PROMOCIÓN

Planes Claro : pagos ilimitados desde 69.900 COP

en curso
PROMOCIÓN

Planes de Televisión desde 65.900 COP en Claro

en curso
PROMOCIÓN

Internet desde 76.900 COP en Claro

en curso
PROMOCIÓN

Planes Pospago desde 6.900 COP en Claro

en curso
PROMOCIÓN

Paquetes prepago Claro : 2 días desde 3.000 COP

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Claro que te has perdido

¡Nuevo Paquete insuperable! Recarga tu Paquete Insuperable Prepago Claro y activa llamadas, mensajes y redes sociales ilimitados desde 6000COP. Mantente en contacto con los que más quieres.
  • vencido: 2018-05-31

Cómpra tu Alcatel 1X en Claro Kit Prepago ¡con todos los juguetes incluidos! Recibe gratis: Filtro de James en Snapchat, 2x1 en el primer paquete del mes por 1 año, 10 GB de almacenamiento gratis en Claro Drive y escucha Claro música sin tener saldo
  • vencido: 2018-07-15

Consigue el nuevo Huawei P Smart al 30% de descuento Claro, sin cuota inicial, a tan sólo 699.900COP. ¿Te lo vas a perder?
  • vencido: 2018-05-17

¡Ponle James a tu vida con sus jugadas en HD! En Claro Tv encuentras paquetes con 46 canales HD o más para que no te pierdas ningún detalle, incluyendo los canales 1006 y 1008. El Plan Claro Tripleplay incluye Televisión Digital, Digital Plus, Avanzada, Superior y DTH; Internet para todas las velocidades y telefonía local Ilimitada.
  • vencido: 2018-04-30

Descubre los paquetes prepago con todo incluido. Por 3000 COP en Claro tienes 2 días con 50MB (no descuentan capacidad de datos WhatsApp, Facebook y Twitter) +500sms + 20 minutos a todo destino.
  • vencido: 2018-04-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Celulares desde 79.900 COP en Movistar

En Movistar siempre puedes comprar celulares más baratos. Si todavía no has echado un vistazo a la tienda…

  • 1326

¡Regístrate y disfruta de un mes gratis en Netflix!

¿Te gusta quedarte en casa y ver las mejores películas? Conoce la amplia oferta de Netflix y ve las mejores…

  • 1771

Claro cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Es el mejor servicio que he utilizado y la red super buenisima tanto que nisiquiera mi cel se pone lento,me gusta la red de claro y los telefonos celulares super mega hermosos y de marcas reconocidas
Muy bien poder tener descuentos y ahorrar un dinerito

Más sobre Claro:

Conéctate con Claro al precio más bajo

Contrata las tarifas más bajas en Claro y disfruta de tu celular e Internet

Hoy en día tener un celular es un estándar y cada vez más colombianos buscan no solo servicios de telefonía móvil, sino también nuevas soluciones tecnológicas que les permitan tanto estar en contacto con sus amigos y familiares, como tener acceso inmediato a la información y las redes sociales. Por esta razón, muchas personas han confiado en Claro, una de las compañías de telecomunicación más conocidas en Latinoamérica. Lee este artículo y conoce más datos sobre la marca y las ventajas que te trae la compañía.

Datos esenciales sobre Claro

Los inicios de Claro como una marca independiente de telefonía y servicios inalámbricos se dieron en el año 2003 en Brasil. Muy rápidamente, iba expandiéndose a otros mercados y el segundo país donde la empresa empezó a operar fue Perú. En la actualidad, Claro está presente en 16 países de América del Sur y Central: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, lo cual suma 262 millones de clientes con conexión inalámbrica, más de 30 millones líneas fijas, 17 millones de personas con acceso a banda ancha y 16 millones de personas que disfrutan de sus servicios en el área de TV por cable.

Claro Colombia

En cuanto a Claro Colombia, este nació en 1994, con la creación de la compañía Celular S.A. que se posicionó como el líder de la prestación de los servicios inalámbricos en Colombia. Su política innovativa hizo que los clientes eligieran más y más servixios, como televisión por cable o la telefonía móvil prepago (en 1995, fueron los primeros en introducir esta modalidad de pago en el país). En 2001, la empresa empezó a formar parte del grupo América Móvil y en 2012 se anunció la unificación total de AM, por lo cual en Colombia apareció oficialmente la marca de Claro. En este momento, Claro Colombia cuenta con casi 30 millones de usuarios inalámbricos y casi 1,5 millón de líneas fijas, además de casi 4 millones de usuarios de internet (móvil y fijo) y 2 millones de usuarios de televisión. Además, en 2014, por parte de The Business Year, se le ha otorgado a Claro Colombia el título del Operador Móvil 2014. Todo esto demuestra que los servicios de esta empresa cumplen con todos los estándares y que la empresa ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones que responden a las necesidades del mercado.

¿Por qué vale la pena contratar los servicios de Claro a través de su web?

Claro Colombia en todo el país tiene más de 70 Centros de Atención y Ventas que atienden a casi 1.000.000 de clientes a diario. Sin embargo, la comunicación a través de su plataforma web es una forma mucho más rápida y cómoda de hacer todos los trámites, comprobar el estado de tu cuenta o mirar las últimas facturas. Además, los clientes de Claro online pueden contar con una gran cantidad de las promociones exclusivas a través de Internet y las ofertas especiales para los usuarios registrados. De este modo, en la web puedes asegurarte mejores condiciones de tu tarifa o un descuento adicional para alguno de los servicios contratados.

Diversión Claro

En la web de Claro podrás contratar tu nueva tarifa de telefonía, Internet o televisión sin ningún problema y sin la necesidad de salir de casa. A tu alcance hay muchos modelos de celulares y smartphones de la última generación a precios inmejorables y una amplia gama de servicios adicionales. ¿Quieres saber todo lo que te espera en la página web de la compañía?

Las secciones de Claro online se dividen en:

Móvil:

Planes: Postpago, Prepago

Servicios Adicionales: Entretenimiento, Especiales, Información y emergencias, Medios de recarga, Mensajería, Roaming internacional, Larga distancia internacional, Portabilidad

Equipos: Ver todos, 4G LTE, Procesadores, Seguridad en tu móvil

Promociones: Postpago, Prepago, Equipos, Histórico

Internet:

Planes: Hogar, Móvil

Servicios Adicionales: Seguridad Antivirus, Claro Seguridad, Clarovideo, Soporte PC, Repetidores de wifi

Beneficios: Zonas Wifi Claro, Cuentas de Correo, Webmail Claro Fijo, Test de Velocidad de Internet Hogar, Test de Velocidad de Internet Móvil

Equipos: Computadores, Módems, 4G LTE

Internet Alta Velocidad

TV:

Planes: Nueva Televisión, TV Digital, TV Digital HD

Servicios Adicionales: PVR Grabador de Video, PPV Películas Pague por Ver, Canales Premium, Canales para Adultos, Golf Channel

Beneficios: Canales Exclusivos, Guía de Programación, Guía Controles

Claroplay: ¿Qué es Claroplay?. ESPN Play, Fox Play, TNT GO, Space GO, Hot GO

Telefonía Fija:

Planes: Telefonía Fija Local, Larga Distancia, Citofonía Virtual

Servicios Adicionales: Planes de ahorro con cargo fijo, Tarifa preferencial csin cargo fijo

Beneficios: Comunidad Claro, Teléfono Virtual, Buzón Virtual

Todo Claro

Claro Club

Tienda

Equipos:

Celulares: Ver todos, Internet móvil, Celulares 4G LTE, Promociones

Computadores: De escritorio, Portátiles, Tablets

Televisores: Televisores LED, Smart TV

Seguridad: Seguridad en tu móvil

Asistencia

Mi Claro

Como puedes ver, la variedad de opciones en Claro online es inmensa y eso te da la seguridad de que, necesites lo que necesites, siempre encontrarás lo que quieres en muy poco tiempo y harás todos los trámites sin la necesidad de hacer fila o perder tiempo en los trancones. En la página principal de Claro encontrarás también los Productos y Servicios destacados, podrás enviar un sms o aprovechar una sección de Asistencia y Soporte, donde se resolverán todas tus dudas y encontrarás respuesta a todas las preguntas. Como Claro es una compañía de telecomunicaciones moderna, encontrarás también el acceso a las redes sociales, tales como Facebook, Whatsapp o Twitter.

Claro - telefonía 2.0

Chatea sin límites

En Claro son conscientes de que con los cambios en el mundo cambian las costumbres y las necesidades de la gente. Por esto, ha introducido últimamente unas tarifas revolucionarias en el mercado colombiano que te dan el acceso ilimitado a WhatsApp, Twitter y Facebook. Gracias a esto, aunque se de acaben los datos de tu plan, podrás enviar mensajes, publicar en tu muro, ver las fotos de tus amigos y comentar las publicaciones de la gente. Disfruta de esta novedad y mantente en contacto siempre que lo necesites.