Códigos promocionales y cupones de descuento Shein ◦ Agosto 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Shein. ¡Compre más barato!

Más sobre Shein:

Compra productos de SheIn con descuentos.

logo de la tienda

¿Has usado alguna vez los cupones descuento de SheIn? Si no, ahora tienes la mejor oportunidad de conseguir tu ropa favorita gastando muy poco dinero.

SheIn es una tienda china de ropa. Dentro de su surtido encontrarás varias marcas de ropa a precio muy económico. Además los productos vendidos son de muy buena calidad.

SheIn fue creada como SheInside en el año 2008, con intención de ser una de las mejores tiendas de moda en línea para las mujeres. La versión en español se puso en marcha ya en marzo de 2010 y a partir del año 2012 estaba también disponible en Francés. Después de solo 4 años de funcionamiento la tienda online contaba ya con más de 1.000.000 de pedidos. A partir de este momento empezaron también otros cambios: en 2013 se añadió la posibilidad de compra de Zapatos y Bolsos y nuevas versiones de idioma: Alemán y Ruso. A finales de este año los pedidos crecieron a una cifra mayor a 10.000 por día. En 2014 los pedidos totales subieron hasta 5.000.000 y la cantidad de los usuarios registrados llegó a 10.000.000. Este año también se estrenó la versión en Italiano. El año 2015 comenzó con el estreno de versión en Árabe y en junio de este año la marca SheInside cambió su nombre a SheIn.

¿Qué puedes encontrar en la tienda SheIn?

Dentro de la página web puedes encontrar toda la información necesaria de como hacer la compra y como elegir tu talla, además puedes contar con el servicio de atención al cliente y mucho más. Además, nn la tienda SheIn puedes encontrar categorías como: Novedades, Pedido previo, Vestidos, Tops, Bottoms, Zapatos, Bisutería, Accesorios, 

Para cada ocasión y a los precios muy competitivos. Además puedes beneficiarte de grandes descuentos porque SheIn cada día te ofrece varios cupones descuento y promociones, no esperes más para entrar en la página de la tienda y comprobarlo.

¿Qué son los cupones descuento SheIn?

Cupones descuento SheIn es una combinación de cifras y letras que al pegarla en la ventanilla de cupón te descontará un cierto valor de tu importe total de las compras. Recuerda que varías veces el uso del cupón está sujeto a algunos requisitos, así que antes de terminar la compra lee las condiciones del cupón.

oferta de la tienda

¿Cómo puedes usar los cupones descuento SheIn?

Al entrar en la página Picodi Colombia encontrarás varios cupones y ofertas promocionales de la tienda. Puede elegir la promoción que más te gusta y te aparecerá “ver promoción” o “ver código” (dependiendo si la promoción requiere un código o no). Te redirigirá automáticamente a la página de la tienda y en concreto en la subpágina de la promoción. Podrás elegir los productos que necesites y finalizar la compra. En tu carrito de compras encontrarás una ventanilla pequeña para poner el cupón descuento (si es necesario) y puedes terminar la compra verificando el importe total.

descuentos shein

¿Qué beneficios tienes comprando en SheIn?

  • SheIn es sobre todo la ropa de muy buena calidad

  • Envío gratuito a partir de 30USD

  • Envío express gratuito en los pedidos superiores a 99USD

  • 35% de descuento en tu primer pedido

  • Al registrarse en la página, obtienes regalos favoritos

  • Ayuda en línea

  • Posibilidad de devolver los pedidos

  • Ventas Flash

  • Varias formas de pago (tarjeta de crédito Visa y MasterCard, PayPal, WesternUnion, Transferencia Bancaria)


También en la página de SheIn puedes encontrar un blog con inspiraciones con ropa de SheIn. Cada día puedes ponerte algo nuevo y muy de moda, para que te sientas mejor. Echa un vistazo a los productos más destacados y completa tu armario con los nuevos artículos. Además tienes la posibilidad de participar en varios concursos y conseguir varios regalos y premios.

Durante el Black Friday 2019 puedes disfrutar de promociones y descuentos en toda la tienda de Sheiny empezar tu compra navideña ahorrando una gran cantidad de dinero. Pasa por la web de Black Fridayen Picodi el último viernes de noviembre. Y si pierdes los descuentos de Black Friday, no te preocupes, porque seguimos celebrando la fiesta internacional de compra. Después del Black Friday, viene el Cyber Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Cyber Monday 2019.