Códigos promocionales y promociones Mario Hernandez ◦ Octubre 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Mario Hernandez. ¡Compre más barato!

Más sobre Mario Hernandez:

Mario Hernández, una marroquinería colombiana que traspasa fronteras y hoy es símbolo de distinción y lujo en el mundo

logo mario hernandez

Mario Hernández es un bogotano de origen humilde que, como muchos, tuvo el sueño de montar una empresa propia. Para ello, tuvo que endeudarse y luchar para consolidar su proyecto. Algunos años después, como pocos, como solo lo logran aquellos que tienen una gran idea y tienen la constancia para sacarla adelante, ese proyecto que empezó en un pequeño barrio de la capital colombiana logró consolidarse y ser reconocido no solo a nivel nacional, sino internacional. El reconocimiento alcanzado ha sido tanto, que Johnny Walker, la famosa marca de whisky, ha hecho una campaña con el fundador de la marroquinería nacional más importante de todos los tiempos.

En el año 1971, tres máquinas de coser y un pequeño taller marcaron el inicio de este sueño: ofrecer a cada uno de los clientes productos de cuero confeccionados con los mejores materiales y ofrecer a todos los compradores zapatos, bolsos, billeteras, joyería, ropa y distintos accesorios de primera, de calidad y con un sello único de lujo y distinción. Gracias a que esta marroquinería ha mantenido estas premisas a lo largo de los años, la marca se ha posicionado como ninguna otra y se ha convertido en un símbolo de lujo y distinción que ha traspasado fronteras y ha forjado un nombre que hizo historia en nuestro país.

home mario hernandez

Lo que empezó como un pequeño taller en Bogotá ha crecido de una forma ejemplar y se ha convertido en un ejemplo de éxito que inspira a más personas cada día, ha llegado a gozar de gran reconocimiento en las capitales mundiales de la moda y se ha convertido en un referente de diseño, elegancia y calidad. Hoy en día, la marca también reconoce las capacidades de jóvenes diseñadores y creativos de diversas disciplinas y les otorga un premio que motiva la innovación con una beca en un país europeo.

Además de ofrecer a sus compradores una gran variedad de productos, prendas y accesorios diseñados por los mejores y confeccionados con el mejor cuero para satisfacer las necesidades y los presupuestos más variados, Mario Hernández ofrece a todos sus compradores una experiencia de lujo y distinción que marca la diferencia.

Además de la planta de confección, la presencia en distintos países del mundo y el número de empleados, Mario Hernández también se ha puesto al día en cuanto a las necesidades de rapidez y tecnológicas de nuestros días. Es por eso por lo que la compañía ha abierto una plataforma online en la que, sin importar el lugar de Colombia o el mundo en el que te encuentres, podrás adquirir cualquier producto del amplio catálogo con el que cuenta la marroquinería más importante de nuestro país, pues además de una gran variedad de formas de pago, la plataforma cuenta con los servicios de entrega más responsables y reconocidos. Así, podrás ser tú quien despierte miradas de admiración y envidia cada vez que alguien te vea portando alguno de los productos de esta prestigiosa marca. 

Aunque podrías pensar que, debido al reconocimiento internacional y la calidad inigualable de los productos de la marroquinería Mario Hernández, sus precios están fuera de tu alcance, no te equivoques, su plataforma online y los descuentos que la marca tienen para ti te dejarán absolutamente sorprendido y te permitirán complementar tu guardarropa y darte el toque de distinción que te mereces.

Descuentos Mario Hernandez

descuentos mario hernandez

Como sabemos que comprar por Internet es cada vez más popular en nuestro país debido a todas ventajas que este medio ofrece tanto a compradores como vendedores. Es por eso por lo que Picodi Colombia se convierte en tu mejor aliado a la hora de comprar, pues te ofrecemos un portal con los códigos de descuento, promociones y rebajas que cientos de tiendas ofrecen a su público colombiano. Así, nunca te perderás la oportunidad de ahorrar mientras compras.