Zara ◦ descuentos ◦ Febrero 2018

Lista de promociones de Zara:

La última actualización: 2018-01-30
PROMOCIÓN

¡Nueva Colección Primavera Verano en Zara!

PROMOCIÓN

Vestidos desde 129.900 COP en Zara

en curso
PROMOCIÓN

Únete a la newsletter de Zara

en curso
PROMOCIÓN

Descubre las últimas novedades

en curso
PROMOCIÓN

Jeans desde 89.900 COP en Zara

en curso
PROMOCIÓN

Bolsos desde 89.900 COP en Zara

en curso
PROMOCIÓN

Camisas desde 119.000 COP en Zara

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Zara que te has perdido

Rebajas Zara hasta 50% de descuento en prendas seleccionadas. No pierdas esta oportunidad, haz click y disfruta de los precios más bajos, gracias a las ofertas y promociones Zara.
  • vencido: 2016-01-24

Aprovecha y compra en la tienda online de Zara donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos en una gran variedad de artículos además de poder comprar ropa tanto para hombre como para mujer a precios desde 34.900 COP, sin necesidad de utilizar ningún cupón descuento Zara.
  • vencido: 2016-06-30

No pierdas la oportunidad de adquirir en tu tienda online de zara una gran variedad de ropa para niño y niña con precios desde 64.900 COP y de una my buena calidad. Además podrás beneficierte de descuentos especiales sin necesidad de utilizar ningún cupón descuento Zara.
  • vencido: 2016-06-30

Aprovecha y entra en la web de la tienda online de Zara y descubre una gran nueva colección. Tienes de todo donde elegir, y además también hay para todos los estilos. Podrás encontrar ropa de muy buen precio y además de muy buena calidad. es muy fácil comprar online, así que animate y aprovecha todas las promociones que te ofrezca Zara. Podrás encontrar ropa para toda la familia.
  • vencido: 2016-05-31

Entra en una de las mejores webs de moda y descubre la gran selección de prendas, accesorios y complementos que tienes a tu disposición. Ahora de entre una gran variedad de calzado, puedes conseguir desde $119.000 COP aquellos que mas se adapten a tu estilo. Para poder beneficiarte de esta promocion no necesitas canjear ningún cupón descuento Zara.
  • vencido: 2016-06-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

¿Quieres comprar ropa de Forever 21 con el descuento adicional? Tienes que utilizar este cupón descuento…

50%

  • Usado por 41 personas

cupón descuento
Exclusivo de Picodi

Disfruta de este cupón descuento exlusivo Rosegal del 12% en todo el sitio. Ingrésalo en el momento de…

12%

  • Usado por 453 personas

cupón descuento

Compra lencería más sexy en la tienda online Leonisa y disfruta de tu descuento del 10%. Lo único que…

10%

  • Usado por 404 personas

  • en curso
cupón descuento

Subscríbete a la Newsletter de GAP y recibe el cupón descuento GAP del 25% para tu primera compra. Entérate…

25%

  • Usado por 50 personas

  • en curso
cupón descuento

Utiliza este cupón descunto Yoins del 20% válido en compra de valor superior a $99 USD. Echa un vistazo…

20%

  • Usado por 4 personas

cupón descuento

Descubre las promociones vigentes en Aeropostale gracias a la newsletter. Entérate primero de los descuentos…

20%

  • Usado por 106 personas

  • en curso
cupón descuento

¿Quieres recibir el descuento del 10% en tu pedido? Date de alta al boletín de noticias de Rose Wholesale…

10%

  • Usado por 1 personas

  • en curso
cupón descuento

Subscríbete a la Newsletter de Guess y recibe el descuento Guess del 15% para tu primera compra. Entérate…

15%

  • Usado por 52 personas

  • en curso
cupón descuento

Subscríbete a la Newsletter de Chico's y recibe el descuento del 10% en tu primera compra. Accede a la…

10%

  • Usado por 21 personas

  • en curso
cupón descuento

¿Eres un fan de descuentos? Ahora puedes conseguir el cupón descuento Nastydress y disfrutar de los precios…

10%

  • Usado por 4 personas

  • en curso
cupón descuento

Regístrate en la tienda online TB Dress y disfruta del cupón descuento TB Dress de hasta el 15% en tu…

15%

  • Usado por 78 personas

  • en curso

Zara cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Me encanta en todo sentido. No hay palabras

Más sobre Zara:

Zara Online - tu lugar de ahorro en compras de ropa online

logo Zara

Zara es una de las marcas de moda más conocidas a nivel mundial y, hasta el momento, millones de mujeres en todo el mundo han confiado en sus prendas, gracias a sus diseños modernos y una excelente relación calidad/precio. Conoce mejor esta marca y disfruta de todas las posibilidades de ahorro que te proponemos para tus compras online.

Sobre Zara y sus tiendas 

Zara pertenece al grupo Inditex, uno de los grupos de moda más grandes del mundo, fundado por Amancio Ortega. En el mismo grupo se encuentran tales tiendas, como Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti o Pull&Bear y Zara goza del mayor reconocimiento entre ellas. La primera tienda Zara fue abierta en 1975 en La Coruña, al norte de España. Poco a poco, en todo el territorio español se iban abriendo los siguientes establecimientos y en 1988 la marca inauguró su primera tienda en el extranjero, en Oporto (Portugal). Desde aquel momento, la expansión internacional de la marca ha sido enorme y en la actualidad Zara cuenta con más de 2100 tiendas en 88 países de todo el mundo. 

compra en Zara

En cuanto a Colombia, la primera tienda de Zara fue abierta en 2007 y desde aquel momento la marca logró posicionarse en el mercado de la ropa femenina y masculina. En 2011 se inauguró la tienda online Zara y desde el principio suscitó mucho interés de la gente interesada en las compras online. Curiosidad: las ventas por internet suponen un 5% de la totalidad de las ganancias del grupo.

Conoce el sitio web Zara Colombia

Aunque en Colombia Zara todavía no cuenta con su propia tienda online, en el sitio web Zara Colombia puedes descubrir todas las prendas Zara disponibles por el momento y conocer sus precios. Por esta razón, es un lugar excelente para chequearlo antes de salir de compras. En el catálogo web de ropa Zara encontrarás una amplísima gama de prendas femeninas, masculinas e infantiles, ideales para todas las ocasiones, desde las más informales, hasta los grandes eventos. Esta variedad hace que los clientes de Zara puedan aprovechar los diseños más modernos, vistos en desfiles de grandes diseñadores, a precios razonables. Además, en la época de rebajas podrás comprobar los mejores descuentos. Así, podrás comprobar tu look antes de hacer compras. Entre las prendas disponibles encontrarás prácticamente todo: desde pantalones, blusas, camisetas o sacos, hasta vestidos elegantes, abrigos, zapatos y accesorios.

rebajas Zara

Además de esto, puedes seguir las cuentas de Zara en Facebook, Twitter o Pinterest, es decir las redes sociales más conocidas. No pierdas ninguna oportunidad de ahorro y suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre las promociones Zara más recientes. Estamos seguros que algún día la tienda online Zara estará también disponible para los Colombianos y podrás disfrutar no solo de las ofertas, sino también de los cupones de descuento Zara.

colección mujeres Zara

Ahorra dinero con Picodi

En Picodi todos los días nos esforzamos para presentarte la mejor y la más completa lista de ofertas, promociones y cupones de descuento para las tiendas online colombianas e internacionales. Aquí siempre puedes encontrar descuentos de hasta un 70% o incluso más y disfrutar de una amplia gama de cupones y bonos especiales. Inscríbete a nuestro newsletter y mantente al día con nuestra oferta.

Promoción Zara