Promociones e descuentos Despegar Cyber Monday 2020

Lista de cupones y promociones Despegar. ¡Compre más barato!

Más sobre Despegar:

Ahorra dinero, gracias a las ofertas Despegar y sus promociones

logo despegar

Si te gusta viajar y ahorrar dinero en tus viajes, Despegar es el mejor portal para ti, puesto que todos los días te tiene una gran cantidad de promociones y ofertas especiales en una amplísima gama de vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, actividades, carros y cruceros. Es uno de los portales de descuentos en viajes más conocidos en el mundo latinoamericano y en Colombia cuenta con millones de clientes satisfechos que acceden a Despegar siempre que buscan opciones baratas de vacaciones. Y tú, ¿conoces ya Despegar?

Un poco sobre la empresa

Los orígenes de Despegar se remontan al año 1999, cuando Roberto Souviron, un empresario argentino, decidió fundar una agencia de viajes online que les permitiera a los internautas evitar largas colas en las ventanillas y conseguir los precios más bajos. En principio, la agencia contaba con varios establecimientos físicos, pero lo que realmente hizo que Despegar tuviera tanto éxito, fue la actitud novedosa hacia el tema de las compras online. Por esto, la empresa pronto empezó a liderar en el mercado latinoamericano y consolído su posición líder al haber adquirido varias empresas y haber formado alizanzas estratégicas con tales empresas, como Ciudades.com o Viajeros.com

Como la idea del negocio se iba expandiendo rápidamente, Despegar empezó a crear portales en varios países no solo de América Latina, sino también de otros continentes, como por ejemplo en los Estados Unidos o en España. Sin embargo, los mercados principales siguen siendo los mercados latinoamericanos. En la actualidad, Despegar cuenta con la presencia en 21 países: Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecudor, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Según la Agencia Internacional del Transporte Aéreo (IATA), Despegar es la agencia de viajes más popular de Latinoamérica.

Los descuentos en Despegar

En la página web de Despegar puedes encontrar los precios más bajos en una amplísima gama de vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y más. Esto se debe a los acuerdos que esta agencia tiene directamente con las aerolíneas y cadenas de hoteles, lo cual le permite ofrecer las mejores tarifas a sus clientes. Además, Despegar les tiene muchos descuentos adicionales y ofertas especiales que hacen que los precios sean aún más bajos. ¡A veces puedes ahorrar hasta un 50% o más! Se orecen también las cuotas con un 0% de interes, así que si quieres pagar por tus vacaciones a plazos, puedes hacerlo sin problemas y aprovechar la falta de cuotas. En Picodi Colombia encontrarás la información más completa sobre la oferta actual de promociones y cupones de descuento Despegar, así que si quieres estar al día con las mejores ofertas, déjanos tu dirección del correo electrónico.

ofertas promocionales despegar

¿Qué puedes encontrar en Despegar online?

En la web de Despegar puedes encontrar las mejores ofertas en vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y más. Gracias a millones de opciones disponibles en la web, los motores de búsqueda avanzados aseguran que encontrarás justo lo que necesitas, siempre al precio más bajo. En la página principal de Despegar puedes encontrar un buscador que te ayudará a encontrar tu hotel o vuelo. Si buscas alojamiento, simplemente, tienes que especificar a dónde quieres ir, en qué fechas, con cuántas personas y cuántas habitaciones quieres reservar. En el caso de vuelos, puedes también aprovechar las opciones avanzadas y especificar la búsqueda.

despegar principal

Por supuesto, también hay muchas ofertas especiales y precios promocionales, publicados en la página principal de Despegar. Puedes también inscribirte a la newsletter de Despegar para obtener información sobre las últimas promociones Despegar. Como puedes ver, Despegar es el mejor sitio en la web latinoamericana para buscar las tarifas más bajas en tiquetes aéreos y alojamiento.

¿Quieres ahorrar más? ¡Genial, porque te esperan los eventos especiales en Despegar!

- Black Friday, la fiesta internacional de compras que inaugura la temporada de compras navidelñas. Empieza el último viernes de noviembre y trae increibles descuentos. Si quieres ahorrar en compra de tu pasaje o paquete vacacional, cómpralo durante el Black Friday 2020 porque los precios te van a dejar sin palabras. ¡Aprovecha este 29 de noviembre de 2019 en Despegar!

- Cyber Monday, ¡te trae más descuentos! Si se te escapan las oportunidades de Black Friday, goza de los descuentos de Cyber Monday 2020, que se celebra el primer lunes después de Black Friday. ¡Ahora ya sabes que se puede ahorrar un montón!