Wingo ◦ códigos promocionales ◦ Mayo 2018

Lista de promociones de Wingo:

La última actualización: 2018-05-21
PROMOCIÓN

¡Promociones Wingo! Quito desde 157 USD

en curso
PROMOCIÓN

Subscríbete a la Newsletter Wingo

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Wingo en hoteles

en curso
$150
PROMOCIÓN

Cartagena Panamá desde $150 USD en Wingo

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Wingo que te has perdido

Con Wingo disfruta de viajes ida y regreso súper económicos. Viaja Bogotá - Panamá desde 166USD ida y regreso. ¡Cómpralo ya!
  • vencido: 2018-05-20

Con wingo disfruta de viajes ida y regreso súper económicos. Viaja Panamá-Medellín desde 122USD ida y regreso. ¡Cómpralo ya!
  • vencido: 2018-05-13

Descubre los vuelos Panama-Bogotá desde 128USD ida y regreso Wingo. ¿A qué esperas para darte un salto?
  • vencido: 2018-05-13

¿Ropa o joyas? ¡Llévala contigo de viaje! ¿Qué mejor regalo que pasar tiempo con la persona que te dio la vida? El amor de una madre hay que disfrutarlo viajando, aprovecha ahora ida y regreso internacional desde 145USD Wingo.
  • vencido: 2018-05-07

¿Ropa o joyas? ¡Llévala contigo de viaje! ¿Qué mejor regalo que pasar tiempo con la persona que te dio la vida? El amor de una madre hay que disfrutarlo viajando, aprovecha los trayectos nacionales desde 55.000COP Wingo.
  • vencido: 2018-05-07

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

¡Vuela con EasyFly a adiferentes cuidades en Colombia desde ya $75.140 COP! ¡Aprende cómo se ahorra con…

  • Usado por 2592 personas

  • en curso
cupón descuento

Descubre los destinos promocionados este Black Friday y llévatelos con hasta 50% de descuento LATAM ¡Descuentos…

50%

  • Usado por 28 personas

  • en curso
cupón descuento

Subscríbete a la Newsletter de OneTravel y recibe el cupón descuento Onetravel de 20 USD, Disfruta de…

$20

  • Usado por 119 personas

  • en curso

Wingo cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Wingo:

Wingo, la forma más económica, segura y cómoda de hacer realidad los viajes que siempre has soñado

logo de wingo

Aunque a todos nos encanta viajar a nuestros lugares preferidos o a descubrir nuevos lugares y pasamos buena parte del año planeando nuestras próximas vacaciones, hasta no hace mucho, viajar, y más por avión, era un privilegio que para muchos significaba un gran sacrificio económico y largos periodos de ahorro. Afortunadamente, actualmente contamos con compañías que se han especializado en ofrecernos vuelos a bajo costo que nos permiten viajar como deseamos y a donde queremos sin que tengamos que ceder, por ejemplo, en la comodidad del hotel o la calidad de nuestra comida durante nuestros viajes. Entre estas iniciativas, se destaca Wingo, una compañía que nos ofrece un excelente catálogo de destinos nacionales e internacionales pensados para satisfacer nuestros deseos y darnos la oportunidad de vivir nuevas e inolvidables experiencias solos o en compañía de las personas más importantes en nuestra vida.

¿Qué es Wingo, qué es lo que esta aerolínea nos ofrece y por qué se convertirá en nuestra primera opción a la hora de planear nuestros viajes?

Wingo es ante todo una compañía aérea comprometida con la satisfacción de sus viajeros. Es por eso que, al contar con el respaldo de Aéreo República y con base de operaciones en Colombia, ha logrado configurar rápidamente un abanico de servicios que la sitúa en un lugar privilegiado con tan solo cerca de un año de operaciones. Así pues, la compañía cuenta con una flota de Boeing 737-700 de cabina única que sirve como excelente modelo para ser una aerolínea de bajo costo que, además, ofrece comodidad y una experiencia de viaje placentera en cada uno de sus recorridos nacionales e internacionales.

ofertas de wingo

Ahora bien, para empezar a disfrutar de todos los beneficios que esta aerolínea tiene para ti, basta con que ingreses a su página web e indiques tu ciudad de origen y la de destino, así como las fechas en las que planeas viajar. Ten en cuenta que la aerolínea recién comienza y que la oferta Wingo de destinos incluye los preferidos por los turistas y es por eso que entre los itinerarios encontrarás ciudades en Colombia como Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y San Andrés; mientras que en la oferta internacional podrás ir a Aruba, Caracas, Cancún, La Habana, Ciudad de México, Panamá, Punta Cana, Quito y San José de Costa Rica.

Como ves, la posibilidad de hacer realidad el viaje de tus sueños se hace más palpable con esta aerolínea, pero sus ventajas no terminan acá. Además de ser una aerolínea que por su naturaleza ofrece precios altamente competitivos que siempre están a favor de tu presupuesto, siempre podrás encontrar una selección de promociones Wingo que te permitirán viajar de una forma aún más económica y, por lo tanto, hacer que tu viaje te satisfaga más.

Internet, ese mundo en el que los descuentos no solo abundan, sino que esperan por ti

ofertas en Picodi

Picodi Colombia es una compañía que te asegura que podrás comprar todo lo que quieras y que siempre gastarás menos de lo que esperabas. Así, solo debes visitar nuestro portal y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras y nosotros nos encargaremos de mostrarte las oportunidades de ahorro que esta tiene disponibles para ti. Así, podrás disfrutar promociones y ofertas a las que solo debes dar clic para que nosotros te llevemos hasta el lugar en el que encontrarás los mejores artículos a los mejores precios. Por otro lado, también tenemos para ti una excelente selección de exclusivos cupones de descuento que podrás copiar y, luego, cuando te dispongas a finalizar tu proceso de pago, deberás pegar en la casilla que la tienda te indique para ver cómo se reduce automáticamente el precio de tu compra y podrás empezar a planear la siguiente.