PROMOCIÓN

Compra con tu tarjeta de débito en Cinemark y consigue beneficios!

Consigue descuentos en Cinemark al comprar con tu tarjeta de débito, evita filas en taquilla, pagos seguros y rápidos incluso desde tu casa! No esperes más y modernízate con Cinemark!

Domestika
PROMOCIÓN
  • #YoMeQuedoEnCasa

#QuédateEnCasa Domestika abre cursos gratuitos para que sigas aprendiendo

No te preocupes! Quedarse en casa no es el fin del mundo! Domestika abre cursos gratuitos para que puedas seguir aprendiendo! Entra para descubrir todos los cursos disponibles!

en curso 141
$125
PROMOCIÓN

Cupones descuentos en Cinemark!! Consíguelo en sus taquillas!

Compra tu cupón descuento en Cinemark! Solo por $6.000 USD podrás adquirir tu cupón y ahorrarte hasta $125 USD entre boletas y confiterías!! Dale aprovéchalo ahora!!

9
$22.900
PROMOCIÓN

Combo Mío por solo $22.900 COP en Cinemark con Tarjeta Gold

Visita el cine y compra el Combo Mío (crispetas + gaseosa) por solo $22.900 COP. ¡La promoción válida en Cinemark!

77
PROMOCIÓN

Martes y miércoles a mitad de precio en Cinemark

Disfruta de la promo especial martes y miércoles a mitad de precio y disfruta de tu gran ahorro a la hora de comprar tus boletos. ¡NO te lo pierdas!

135
PROMOCIÓN

Compra la cuponera de Cinemark en tu taquilla y ahorra!

No te pierdas la oportunidad de ahorrar! Compra la nueva cuponera de Cinemark y ahorra cada vez que vas al cine!

en curso 22
PROMOCIÓN

Comprá tus entradas anticipadas y saltate la cola con Cinemark

No esperes más, y compra tus entradas para cualquier función por anticipado y saltate todas las colas para ir al cine. No perdás el tiempo en la cola y ve directamente a tu sala

en curso 6
PROMOCIÓN

Promociones Cinemark con tarjeta Elite Gold

Saca tu tarjeta Cinemark Elite Gold y no pierdas ninguna de las promociones Cinemark. ¡Benefíciate de todos los descuentos permanentes y precios especiales que te esperan tras sacarla! ¿Te apetece ahorrar en la mejor posibilidad de pasar tu tiempo libre?

en curso 20
PROMOCIÓN

¡Descubre la cartelera de Cinemark!

¿Aficionado al cine? ¡Descubre la cartelera de Cinemark, aprovéchate de las preventas y consigue entradas para ver las películas más esperadas de año! ¡Ve las obras premiadas nacional e internacionalmente en Cinemark!

en curso 11

Promociones, ofertas y cupones de Cinemark que te has perdido

Oferta archivada Compra tus boletas en la APP o página web y ahorras tiempo con Cinemark

Entra en Cinemark y empieza a ahorrar tiempo con la compra de boletas en la APP o en la página web. Evita las filas, ahorras tiempo y entras directo a la sala ¡Aprovecha!
  • vencido: 2020-03-20

Oferta archivada Compra tus boletas en la APP o página web y ahorras tiempo con Cinemark

Entra en Cinemark y empieza a ahorrar tiempo con la compra de boletas en la APP o en la página web. Evita las filas, ahorras tiempo y entras directo a la sala ¡Aprovecha!
  • vencido: 2020-03-17

Oferta archivada Cine GRATIS con tu Tarjeta Gold en Cinemark ¡Navidad 2019!

Reclama del 1 al 24 de diciembre tus boletas 2D acumuladas en octubre y noviembre y goza de películas GRATIS con tu Tarjeta Gold de Cinemark. ¡Aprovecha!
  • vencido: 2019-12-24

Oferta archivada Ahorra con las promociones de Cyber Monday en Cinemark

¡La Navidad está por llegar! ¡Ahorra en los regalos para tus queridos (o para ti mismo) con los descuentos de Cyber Monday en Cinemark!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada ¡Los precios caen como nunca antes en el Black Friday Cinemark!

Black Friday equivale a ahorro, ¡grandes descuentos! Mira cuánto puedes ahorrar en Cinemark.

  • vencido: 2019-12-02

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

2 x 1 en Cine Colombia todos los días con Itaú

Llegó el momento de salir de la rutina y disfrutar las mejores películas cualquier día de la semana.…

Aprovecha las PREVENTAS Cinépolis

¿Ya estás esperando el estreno de una película? Prepárate antes y consigue tus entradas días antes del…

Descubre las promociones y ofertas Royal Films con Tarjeta Cliente Royal

Saca tu Tarjeta Cliente Royal ya para obtener los descuentos y acceso a promociones exclusivas de Royal…

Más sobre Cinemark:

Ahorra en tus boletos para Cinemark

logo del cine

A cada uno le gusta ir de vez en cuando al cine pero no siempre tienes estas oportunidades y no siempre dispones de tanto dinero para poder permitirtelo a ti. Por eso, ahora tendrás una oportunidad más para disfrutar de las películas en los cines de Cinemark

Cinemark es una cadena de cines de que pertenece a Cinemark Holdings, Inc y con las sedes operativas en los Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, Brasil, El Salvador, Nicaragua, Taiwán y su sede principal y administrativa en Texas. La empresa funciona desde el año 1984 por Lee Roy Mitchell como una cadena de salas de cine, pero a través de la nueva construcción de las sillas . La compañía cuenta con más de 482 cines y dentro de la marca tiene otros brands como: Cinemark, Cinemark Teatros, Tinseltown USA, CinéArts, Rave Cinemas. Pronto se convirtió a uno de los cines más grandes en los Estados Unidos y también en el año 2009, como uno de los primeros cines, Cinemark introduce la pantalla XD que es “Extreme Digital” de inglés.

pagina principal

Seguro encontrarás algún cine, cerca de ti.

  • También es más importante saber los horarios de las películas en sucursales así que siempre podés echar un vistazo a los sucursales más cercanos y comprobar las horas de todas las películas.
  • Poues contar con promociones en Boletería y también en Snacks.
  • En la pestaña precios encontrarás el listado de los precios en cada sucursal de Cinemark.
  • En Formatos encontrarás la información sobre los formatos digitales de las películas que se proyectan en los Cines Cinemark.
  • Cinemark dispone también de las aplicaciones para móviles y tabletas. Puedes fácilmente descargarlas de la página web y disfrutar de la página utilizando tu dispositivo.

¿Qué son los cupones descuento y ofertas promocionales?

ofertas promocionales

Cupones descuento y ofertas promocionales son una orden de dígitos que puedes introducir a finales de tu proceso de compra y obtener un beneficio, sea un ciero % de descuento en tu compra, envio gratis o regalo. Recuerda que para beneficiarte de los descuentos es posible que tengas que cumplir algún requisito. A veces hay promociones solo para ciertos productos o es necesario que gastés cierta cantidad de dinero. Las promociones están aplicadas automáticamente en los productos y los cupones descuento normalmente los tienes que introducir en la ventanilla adecuada a finales de tu proceso de compra. Vas a ver como se te está descontando una cantidad de tu importe total. Echa un vistazo a los cupones descuento Cinemark en Picodi.