Códigos promocionales y promociones Cinemark ◦ Agosto 2020

Lista de cupones de descuento y códigos promocionales Cinemark. ¡Compre más barato!

Más sobre Cinemark:

Ahorra en tus boletos para Cinemark

logo del cine

A cada uno le gusta ir de vez en cuando al cine pero no siempre tienes estas oportunidades y no siempre dispones de tanto dinero para poder permitirtelo a ti. Por eso, ahora tendrás una oportunidad más para disfrutar de las películas en los cines de Cinemark

Cinemark es una cadena de cines de que pertenece a Cinemark Holdings, Inc y con las sedes operativas en los Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, Brasil, El Salvador, Nicaragua, Taiwán y su sede principal y administrativa en Texas. La empresa funciona desde el año 1984 por Lee Roy Mitchell como una cadena de salas de cine, pero a través de la nueva construcción de las sillas . La compañía cuenta con más de 482 cines y dentro de la marca tiene otros brands como: Cinemark, Cinemark Teatros, Tinseltown USA, CinéArts, Rave Cinemas. Pronto se convirtió a uno de los cines más grandes en los Estados Unidos y también en el año 2009, como uno de los primeros cines, Cinemark introduce la pantalla XD que es “Extreme Digital” de inglés.

pagina principal

Seguro encontrarás algún cine, cerca de ti.

  • También es más importante saber los horarios de las películas en sucursales así que siempre podés echar un vistazo a los sucursales más cercanos y comprobar las horas de todas las películas.
  • Poues contar con promociones en Boletería y también en Snacks.
  • En la pestaña precios encontrarás el listado de los precios en cada sucursal de Cinemark.
  • En Formatos encontrarás la información sobre los formatos digitales de las películas que se proyectan en los Cines Cinemark.
  • Cinemark dispone también de las aplicaciones para móviles y tabletas. Puedes fácilmente descargarlas de la página web y disfrutar de la página utilizando tu dispositivo.

¿Qué son los cupones descuento y ofertas promocionales?

ofertas promocionales

Cupones descuento y ofertas promocionales son una orden de dígitos que puedes introducir a finales de tu proceso de compra y obtener un beneficio, sea un ciero % de descuento en tu compra, envio gratis o regalo. Recuerda que para beneficiarte de los descuentos es posible que tengas que cumplir algún requisito. A veces hay promociones solo para ciertos productos o es necesario que gastés cierta cantidad de dinero. Las promociones están aplicadas automáticamente en los productos y los cupones descuento normalmente los tienes que introducir en la ventanilla adecuada a finales de tu proceso de compra. Vas a ver como se te está descontando una cantidad de tu importe total. Echa un vistazo a los cupones descuento Cinemark en Picodi.