Panamericana ◦ descuentos ◦ Agosto 2018

Lista de promociones de Panamericana:

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Panamericana en portátiles

$10
PROMOCIÓN

$10 000 de descuento Panamericana en todos los libros

PROMOCIÓN

¡Descubre las ofertas de Librería Nacional!

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Panamericana en útiles escolares

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Panamericana en sección variedades

en curso
PROMOCIÓN

Promociones en videojuegos en Panamericana

en curso
25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Panamericana en tecnología

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Panamericana en libros

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Panamericana que te has perdido

¡Para comunicarte con la persona que más quieres! Checa los celulares desde 179.000COP con hasta 55% de descuento Panamericana. Platica todo lo que quieras con tu nuevo celular. Auto-regálate el tuyo en un click.
  • vencido: 2018-06-03

Consigue un sinfín de ventajas con la Tarjeta de Crédito Colpatria en tu tienda Panamericana ¿vas a perder esta oportunidad ideal de ahorrar? 10% de descuento permanente Panamericana, acumular puntos con tus compras...
  • vencido: 2018-06-30

¿Qué opción de descuento elegirías? ¡Haz esta encuesta! Te ayudará a conseguir los descuentos que realmente te interesan, ¡no sólo para Panamericana!
  • vencido: 2018-02-27

Prepárate para la vuelta al cole de tu peque y logra ahorrar hasat el 20% en útiles escolares pagando con tarjetas de crédito Colpatria Panacericana. Descubre el catálogo online y acude a las tiendas físicas de Librería Panamericana.
  • vencido: 2018-02-28

Si quieres elegir algún juguetes chévere para tu peque, deberías descubrir la oferta especial de Panamericana y los juguetes disponibles con el descuento de hasta el 50%. Echa un vistazo al catálogo de juguetes disponibles en la web.
  • vencido: 2017-12-24

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

10% de descuento Legis en material seleccionado

Cada semana puedes disfrutar de las promociones en Legis y comprar libros de diferente temática con el…

  • 10%
  • 506

25% de descuento Librería Nacional en libros y audiobooks seleccionados

En Librería Nacional podrás ahorrarte dinero comprando libros de tus autores favoritos. Cada semana podrás…

  • 25%
  • 961

Explora las categorías de la Librería de la U

En Librería de la U te esperan grandes descuentos y libros en varias categorías. No pierdas más tiempo…

  • 243

15% de descuento Buscalibre en novedades

Consigue los descuentazos en las novedades importadas desde Amazon y eBay y ahorra hasta el 15% de tu…

  • 15%
  • 240

Panamericana cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Panamericana:

Panamericana, más que una librería y más que una papelería, la tienda en la que encuentras de todo

tienda panamericana

Pocos momentos le dan tanto pánico a los padres como, por ejemplo, la llegada de la temporada escolar de sus hijos. Y es de entenderlo, porque se viene un momento de compras en el que necesitan libros, materiales de arte, cuadernos y muchos otros tipos de útiles escolares. Es así como esto trae algunos problemas, por un lado la necesidad de desplazarse a diferentes tipos de tiendas para completar la lista de los útiles y, por otro, tener que asumir precios que muchas veces no son justos. Afortunadamente para todos, Panamericana cuenta con 35 tiendas a nivel nacional y plataforma online en la que podrás hacer compras para la temporada escolar, pero también muchas otras. Esto es lo que ha hecho que esta cadena de tiendas se haya ganado la confianza de los colombianos desde el momento en el que abrió su primera tienda.

Experiencia y compromiso con la satisfacción de los compradores

pagina de la tienda

Panamericana nació en el año 1964 como una librería, pero su interés por ofrecerles a sus clientes más soluciones hizo que rápidamente fuera ampliando su catálogo para incluir papelería escolar y de oficina, artículos tecnológicos y juguetes, entre otros. De esta forma fue que la clientela de la cadena comenzó a crecer en número y también en satisfacción, pues había encontrado una tienda capaz de ofrecerle un gran abanico de posibilidades en un solo lugar y, además, contar con precios justos y constantes promociones Panamericana que te permiten equiparte de una mejor manera.

Ahora bien, la acogida de la tienda ha llevado a que ahora también cuente con una sucursal online en la cual, sin importar la ciudad en la que te encuentres, podrás acceder a todo su catálogo, el cual, además se encuentra diseñado para que puedas buscar rápidamente lo que buscas en categorías como Libros, Muebles de oficina y hogar, Tecnología, Videojuegos, Textos escolares, Útiles escolares y Arte y manualidades, entre otros.

Finalmente, otro de los beneficios que te trae hacer tus compras en la sucursal online Panamericana es la posibilidad de ahorrar de diferentes formas, por un lado, ahorras tiempo, pues no tienes que desplazarte a ningún lugar y, tal vez más importante, también ahorras dinero con los precios normales, pero más aún con la gran variedad de ofertas Panamericana que la tienda siempre renueva pensando en tu satisfacción.

Comprar por Internet y abrir las posibilidades de reducir tus gastos y ahorrar como nunca antes

descuentos

En Picodi Colombia sabemos muy bien que eres un comprador exigente que siempre espera encontrar productos y servicios de primera calidad, pero también que los precios de estos se acomoden a tu presupuesto y te permitan reducir tus gastos, pero sin tener que reducir tus compras. Es por esto por lo que ponemos a tu disposición un portal con las mejores y más actualizadas opciones de ahorro que cientos de tiendas y prestadores de servicios ponen al alcance de todos sus compradores en territorio colombiano.

Además, poder hacer uso de estas oportunidades es mucho más fácil de lo que esperas. Basta con que ingreses al portal de Picodi y busques la tienda en la que deseas hacer tus compras. Con esto verás las opciones vigentes y podrás seleccionar la que más te convenga. En el caso de las promociones y las ofertas, solo debes hacer clic en ellas y la página te redirigirá a la sección en la que podrás usarlas. En el caso de los cupones de descuento, debes copiar el código que la página te muestra y, con él a la mano, vas a la tienda y llenas tu carrito de compras. Finalmente, a la hora de pagar, la tienda te mostrará una casilla para que pegues el código y, al hacerlo, tu costo final se reduce y tu satisfacción aumenta.