Tuboleta ◦ cupones ◦ Septiembre 2017

Lista de promociones de Tuboleta:

PROMOCIÓN

Consigue las entradas a cualquier evento al mejor precio

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Tuboleta que te has perdido

Si te gusta el rock alternativo más cañero ahora estás de enhorabuena pues, tuboleta te ofrece boletos para que puedas asistir al Concierto de Sytem Of a Down Desde 318.000$. Acude al concierto de una de las más enblemáticas bandas de rock y sigue disfrutando de otras muchos más eventos culturales.
  • vencido:: 2015-09-18

Solo hoy, aprovecha la oportunidad de comprar boletos para Estereo Picnic 2016 a precios promocionales, por tan solo $395.000 + $49.000. No pierdas esta oportunidad, haz click y compra tu boleto ya!
  • vencido:: 2015-09-15

Haz click y consigue tu boleta para el show de Katy Perry. Los precios de entradas empiezan desde $168.000, así que no esperes, accede a Tuboleta y disfruta de los precios más bajos para tus shows y experiencias inolvidables.
  • vencido:: 2015-10-08

Consigue tus entradas para Estereo Picnic, el evento de música más importante de Colombia y paga $395.000 +`$49.000. No esperes hasta que se agoten, haz click y disfruta de la mejor experiencia musical de nuestro país.
  • vencido:: 2016-02-29

Las entradas para el concierto de Juan Luis Guerra, desde tan solo $130.000 (gradas). No puedes perderlo, haz click y compra tu boleta ya. Aprovecha los mejores precios y promociones Tuboleta y diviértete a lo grande.
  • vencido:: 2015-11-06

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Piscilago

¿No sabes qué hacer durante tu tiempo libre? Diviértete en una de los parques de atracciones más grandes…

  • Usado por 85 personas

  • en curso
cupón descuento Directv

Si quieres difrutar la televisión a otro nivel, tienes que comprarte una televisón satelital Directv.…

  • Usado por 58 personas

  • en curso
cupón descuento Vimeo

¿Pensando en tu canal en Vimeo? Para crear un negocio sostenible es necesario recordarse de los ahorros.…

15%

  • Usado por 22 personas

  • en curso
cupón descuento Marshall Headphones

No dejes que se te escapen las mejores ofertas, promociones y hot sales. Accede a la página y subscríbete…

  • Usado por 19 personas

  • en curso
cupón descuento Roku

Control, cargador, auriculares... No pierdas esta ocasión y consigue lo que necesitas. Explora la oferta…

  • Usado por 12 personas

  • en curso
cupón descuento Groupon USA

Aprovéchate de la oferta de Groupon USA y consigue un descuento de $10 USD para los usuarios nuevos en…

$10

  • Usado por 12 personas

cupón descuento Directv

Obtén 3 meses gratis y suscripción por 0$ al inscribirte a Directv. No pierdas la posibilidad de conseguir…

  • Usado por 475 personas

cupón descuento SuperBoleteria

No pierdas esta ocasión y consigue un 10% de descuento Superboletería para ver el concierto de tu grupo…

10%

  • Usado por 8 personas

cupón descuento Lonely Planet

Subscríbete a la Newsletter de Lonely Planet y recibe el cupón descuento Lonely Plante del 20%. Accede…

20%

  • Usado por 4 personas

  • en curso
cupón descuento Viator

¡Aprovéchate del descuento exclusivo de Picodi en Viator! ¡Accede a la página, descubre las actividades…

10%

Tuboleta cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Tuboleta:

Tuboleta, la mejor opción a la hora de adquirir la boletería a los mejores eventos a lo largo y ancho de nuestro país

logo de tuboleta

«¿Qué hacemos este fin de semana?», esta es una pregunta a la que todos nos hemos enfrentado alguna vez y que nos ha costado mucho responder porque no nos enteramos de la oferta de eventos que hay en nuestra ciudad. «No alcancé a comprar las boletas a tiempo y ya no podemos ir», esta otra frase también nos ha afectado y nos hemos quedado con las ganas de asistir a ese evento que no queríamos perdernos. Pues bien, gracias a Tuboleta, la primera frase ha dejado de ser un problema y la segunda se hace cada vez menos común. Esta compañía nos ha permitido acceder a un entretenimiento de calidad y conocer mejor la oferta cultural, deportiva e, incluso, académica de nuestras ciudades. Así pues, quedarse en casa por falta de plan ya no es una excusa, así como, gracias a su plataforma online, tampoco lo es quejarse por no haber podido adquirir las entradas a tiempo.

¿Qué es Tuboleta, qué encontrarás en su portal web y cuáles son las ventajas que obtienes al adquirir tus entradas con ellos?

Tuboleta es mucho más que una plataforma especializada en la comercialización de entradas para eventos. De hecho, es uno de los líderes de nuestro país en el sector del entretenimiento, pues cada año administra cerca de 1.500 eventos de diversa índole y es pionera en el desarrollo de nuevas formas de comercializar entradas, pues nos ofrece la posibilidad de hacerlo de forma presencial y vía online, ya sea desde su portal web o desde la aplicación móvil que hace que el proceso sea mucho más rápido y sencillo. Además de esto, la gran variedad de eventos a los que nos da acceso nos permite sacar un mejor provecho de nuestro tiempo libre y ampliar nuestras posibilidades de esparcimiento.

ofertas de tuboleta

Ahora bien, cuando ingresamos a la página web de la compañía tenemos varias opciones para comprar nuestras entradas. La primera es, simplemente, buscar directamente el evento al cual nos gustaría asistir y continuar con el proceso de compra. La otra opción está pensada para los que simplemente buscan algo diferente para hacer y consiste en el poder explorar las diferentes categorías que encontraremos en el home de la página: Destacados, Conciertos, Teatro, Deportes, Foros, Familia y Festivales, además de una dedicada a los eventos destacados y recomendados.

Finalmente, además de tener acceso a la mejor programación en nuestro país, Tuboleta te ofrece otros beneficios como la posibilidad de comprar tus entradas desde donde quieras y recibirlas donde más se acomode a tu ritmo de vida. Por otro lado, la compañía te asegura tu boleta y te permite recuperar tu dinero en caso de que no puedas asistir al evento por un motivo de fuerza mayor y lo puedas demostrar. En definitiva, Tuboleta tiene todo para que disfrutes un poco más de tu vida.

Compra por Internet y disfruta de un mundo de oportunidades de ahorro como nunca antes habías visto

promociones en tuboleta

Antes de hacer tus compras online, visita la página de Picodi Colombia y busca la tienda en la que deseas hacerlas. De esta manera nosotros te mostraremos las mejores posibilidades para que hagas rendir más tu dinero. Entre estas, siempre tendremos para ti una excelente selección de ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para disfrutar de beneficios como mejores precios en artículos de primera o envíos gratuitos. Por otro lado, también tenemos para ti excelentes cupones de descuento que te permitirán reducir el costo final de tu compra al pegarlos en la casilla que la tienda te indique cuando te dispongas a finalizar tu proceso de pago. Con esto, estamos seguros de que Picodi se convertirá en tu principal aliado a la hora de hacer tus compras online.