PROMOCIÓN

Boletas para los festivales más deseados al mejor precio

¿Estas pensando en conciertos que hacen historia? los mejores festivales los puedes encontrar en un solo lugar y a los mejores precios ¡Aprovecha y sigue las tendencias más top del país!

en curso 256
PROMOCIÓN

Bono regalo Tuboleta desde $50.000 COP

Un regalo, miles de eventos y millones de experiencias. Compra bono de regalo Tuboleta a tu familiar o un amigo. Ahora bonos regalo desde tan sólo $50.000 COP. ¡No te lo pierdas!

en curso 1551
PROMOCIÓN

Suscríbete a newsletter de Tuboleta

Entérate primero de los mejores eventos y novedades directamente en tu e-mail. Sólo tienes que hacer un click e ingresar tu correo. ¡Es tan fácil!

en curso 202

Promociones, ofertas y cupones de Tuboleta que te has perdido

Oferta archivada Compra y ahorra con los descuetos de Cyber Monday en Tuboleta!

¡Con ofertas tan buenas, no es una sorpresa que Black Friday sea suficiente! ¡Disfruta de una segunda oportunidad durante las ventas de Cyber Monday en Tuboleta!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Rebajas masivas en Tuboleta por Black Friday

¡Ahorra al máximo! Pronto llegarán las promos Black Friday a Tuboleta. ¡Prepárate para sorprenderte!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Boletas para los festivales más deseados al mejor precio

¿Estas pensando en conciertos que hacen historia? los mejores festivales los puedes encontrar en un solo lugar y a los mejores precios ¡Aprovecha y sigue las tendencias más top del país!
  • vencido: 2019-11-27

Oferta archivada Compra boletos para Festivales en Tuboleta

¿Te estás preparando para ir a un festival del cine, de música, de arte? Compra tu entrada a través de la web de Tuboleta gozando de los mejores precios. Haz un click para ver todos los eventos que se están acercando y prepárate bien para pasarlo bomba. ¡Entra ya!
  • vencido: 2020-03-19

Oferta archivada Compra entradas para Festivales en Tuboleta

¿Te estás preparando para ir a un festival del cine, de música, de arte? Compra tu entrada a través de la web de Tuboleta gozando de los mejores precios. ¡Haz un click para ver todos los eventos que se están acercando y prepárate bien para pasarlo bomba!
  • vencido: 2019-02-15

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promo Salitre Mágico: 45% de descuento en pasaporte Nitro y Castillo de terror

¿Eres un estudiante y no sabes qué hacer durante tus sábados libres? Con tu carné universitaria podrás…

Promoción en Directv! 3 meses gratis si contratas ahora!

Contrata ahora Directv y recibe 3 meses gratis para disfrutar de los mejores canales que ofrece! No esperes…

Promociones Piscilago: $53.500 COP por TODO

Ahora en Piscilago podrás gozar de la tarifa de $53.500 COP por transporte Bogotá – Piscilago – Bogotá,…

10% cupón descuento Vimeo en Vimeo Plus, PRO, Business y Premium

Te dejamos este irresistible cupón descuento Vimeo para Vimeo Plus, PRO, Business y Premium para que…

Pasaporte TITANIUM por el precio de $59.000 COP

Haz click para descubrir las tarifas del Mundo Aventura y elegir la mejor opción. Ahora el Pasaporte…

10% OFF con cupón de descuento Viator al registrarte

Disfruta de un 10% de descuento en la primera compra que hagas y obtén acceso a ofertas especiales, ideas…

Más sobre Tuboleta:

Tuboleta, la mejor opción a la hora de adquirir la boletería a los mejores eventos a lo largo y ancho de nuestro país

logo de tuboleta

«¿Qué hacemos este fin de semana?», esta es una pregunta a la que todos nos hemos enfrentado alguna vez y que nos ha costado mucho responder porque no nos enteramos de la oferta de eventos que hay en nuestra ciudad. «No alcancé a comprar las boletas a tiempo y ya no podemos ir», esta otra frase también nos ha afectado y nos hemos quedado con las ganas de asistir a ese evento que no queríamos perdernos. Pues bien, gracias a Tuboleta, la primera frase ha dejado de ser un problema y la segunda se hace cada vez menos común. Esta compañía nos ha permitido acceder a un entretenimiento de calidad y conocer mejor la oferta cultural, deportiva e, incluso, académica de nuestras ciudades. Así pues, quedarse en casa por falta de plan ya no es una excusa, así como, gracias a su plataforma online, tampoco lo es quejarse por no haber podido adquirir las entradas a tiempo.

¿Qué es Tuboleta, qué encontrarás en su portal web y cuáles son las ventajas que obtienes al adquirir tus entradas con ellos?

Tuboleta es mucho más que una plataforma especializada en la comercialización de entradas para eventos. De hecho, es uno de los líderes de nuestro país en el sector del entretenimiento, pues cada año administra cerca de 1.500 eventos de diversa índole y es pionera en el desarrollo de nuevas formas de comercializar entradas, pues nos ofrece la posibilidad de hacerlo de forma presencial y vía online, ya sea desde su portal web o desde la aplicación móvil que hace que el proceso sea mucho más rápido y sencillo. Además de esto, la gran variedad de eventos a los que nos da acceso nos permite sacar un mejor provecho de nuestro tiempo libre y ampliar nuestras posibilidades de esparcimiento.

ofertas de tuboleta

Ahora bien, cuando ingresamos a la página web de la compañía tenemos varias opciones para comprar nuestras entradas. La primera es, simplemente, buscar directamente el evento al cual nos gustaría asistir y continuar con el proceso de compra. La otra opción está pensada para los que simplemente buscan algo diferente para hacer y consiste en el poder explorar las diferentes categorías que encontraremos en el home de la página: Destacados, Conciertos, Teatro, Deportes, Foros, Familia y Festivales, además de una dedicada a los eventos destacados y recomendados.

Finalmente, además de tener acceso a la mejor programación en nuestro país, Tuboleta te ofrece otros beneficios como la posibilidad de comprar tus entradas desde donde quieras y recibirlas donde más se acomode a tu ritmo de vida. Por otro lado, la compañía te asegura tu boleta y te permite recuperar tu dinero en caso de que no puedas asistir al evento por un motivo de fuerza mayor y lo puedas demostrar. En definitiva, Tuboleta tiene todo para que disfrutes un poco más de tu vida.

Compra por Internet y disfruta de un mundo de oportunidades de ahorro como nunca antes habías visto

promociones en tuboleta

Antes de hacer tus compras online, visita la página de Picodi Colombia y busca la tienda en la que deseas hacerlas. De esta manera nosotros te mostraremos las mejores posibilidades para que hagas rendir más tu dinero. Entre estas, siempre tendremos para ti una excelente selección de ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para disfrutar de beneficios como mejores precios en artículos de primera o envíos gratuitos. Por otro lado, también tenemos para ti excelentes cupones de descuento que te permitirán reducir el costo final de tu compra al pegarlos en la casilla que la tienda te indique cuando te dispongas a finalizar tu proceso de pago. Con esto, estamos seguros de que Picodi se convertirá en tu principal aliado a la hora de hacer tus compras online.