20%
CÓDIGO

20% cupón descuento Seven Seven al Registarte

Suscríbete al boletín de Seven Seven y obtén el descuento de 20%. Deja tu correo y recibe el código promocional que podrás usar en tu próxima compra. Además vas a ir recibiendo noticias, ofertas especiales y promociones exclusivas.

Usado por 48 personas en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Seven Seven en rebajas

Comienza la compra en Seven Seven, porque te esperan grandes descuentos en cientos de artículos. Durante la temporada de rebajas puedes ahorrar hasta el 50% de tu dinero en compra de ropa de moda más bacana. ¡Explora las oportunidades que te están esperando en la web de Seven Seven.

Usado por 348 personas en curso
PROMOCIÓN

Envío gratis Seven Seven

En la tienda online Seven Seven puedes conseguir prendas de moda a precio increíblemente bajo. Además, en compras de valor superior a 90.000 COP podrás ahorrar en el costo de envío, porque lo tendrás garantizado gratis.

Usado por 75 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Seven Seven que te has perdido

Oferta archivada 70% de descuento Seven Seven en accesorios

Descubre las ofertas en accesorios desde $ 9.870COP con hasta un 70% de descuento Seven Seven. Completa tu look con los aretes y collares más originales al mejor precio.
  • vencido: 2018-05-06

Oferta archivada 50% de decuento Seven Seven en moda rebajas

Descubre la moda más actual con los mejores precios. Aprovecha el 50% de descuento en Seven Seven.
  • vencido: 2018-04-26

Oferta archivada ¡Rebajas! 50% de descuento Seven Seven

¿Conoces la marca Seven Seven? Ahora podrás llevarte prendas Seven Seven con el descuento especial de hasta aun 50%. Adéntrate en las rebajas en vigencia en la tienda.
  • vencido: 2018-01-31

Oferta archivada ¡Blac Friday! 50% de descuento Seven Seven

Descubre las promociones de Seven Seven y goza del descuento de hasta el 50%. Hazte con las ofertas de Black Friday y disfruta de tus compras.
  • vencido: 2017-11-26

Oferta archivada ¡Cyber Monday! 70% de descuento Seven Seven

Conoce el catálogo lleno de ropa de moda y ahorra hasta el 50% de tu plata tras aprovecharte de los descuentos de Cyber Monday en Seven Seven. no esperes, adéntrate en la sofertas en vigencia ahora.
  • vencido: 2017-11-21

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

$5 USD cupón descuento Romwe en tu compra

¡Entra ya en Romwe y aprovecha la promoción! Mira las ofertas, haz una compra superior a $49 y disfruta…

  • $5
  • 164

25% cupón descuento GAP en tu primera compra

Subscríbete a la Newsletter de GAP y recibe el cupón descuento GAP del 25% para tu primera compra. Entérate…

  • 25%
  • 192

30% cupón descuento Old Navy al subscribirte

Subscríbete a la Newsletter de Old Navy y recibe el cupón descuento Old Navy del 30% para tu primera…

  • 30%
  • 283

10 USD cupón descuento Uniqlo por suscripción

Deja tu correo en la web de Uniqlo y goza del cupón descuento Uniqlo de 10 USD que te va a llegar a tu…

  • $10
  • 1571

15% cupón descuento NewChic en primera compra

Regístrate en la tienda en línea NewChic y obtén el cupón promocional para tu primera compra. Así podrás…

  • 15%
  • 33

20% cupón de descuento Aeropostale en todo

¡Qué chévere! Compra más barato con el código promocional de Aeropostale. Aprovecha el descuento de 20%…

  • 20%
  • 36

15% + $89 cupón descuento al registrarte

Únete a la comunidad de los amantes de la moda. Deja el correo en la web de Rose Whosale y aprovecha…

  • $89
  • 12

10% cupón descuento Forever 21 al subscribirte

¿Te gusta comprar ropa de moda al mejor precio? Accede a la página de Forever 21, subscríbete a la Newsletter…

  • 10%
  • 967

10% cupón descuento Shein por suscripción

Seguramente has oído alguna vez de la tienda Shein, en la que puedes comprar ropa de moda a precio reducido…

  • 10%
  • 172

$75 USD cupón descuento DressilyMe al subscribirte

Regístrate en DressilyMe para recibir el código de descuento de valor de $75 USD. Gracias a la suscripción…

  • $75
  • 5

10% cupón descuento Leonisa al registrarte

Compra lencería más sexy en la tienda online Leonisa y disfruta de tu descuento del 10%. Lo único que…

  • 10%
  • 544

12% cupón descuento NastyDress

Disfruta del descuento NastyDress de hasta el 12% en tu pedido realizado a través de la web de NastyDress.…

  • 12%
  • 51

Seven Seven cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Seven Seven:

Seven Seven, la marca de ropa colombiana que te ofrece lo que necesitas para vestir como te gusta los siete días de la semana

logo de la tienda

La industria textil colombiana ha sabido posicionarse en el mundo de la moda durante los últimos años. Así mismo, los colombianos nos hemos convertido en clientes más exigentes, pues sabemos muy bien lo que queremos y conocemos las tendencias mundiales en cuanto a innovación y diseño de ropa. De ahí que las mejores tiendas locales, como Seven Seven, se preocupen cada vez más por conocer a fondo nuestros gustos y preferencias y, así, ofrecernos catálogos más novedosos, de calidad y al alcance de nuestros presupuestos, es decir, ofrecernos experiencias de compra más satisfactorias cada día. Y es que el mundo del comercio electrónico ha facilitado notablemente nuestro acceso a lo mejor de la moda sin tener que salir de nuestras casas, de ahí que también encontremos portales de marcas nacionales que nos brinden portales con pagos seguros y entregas rápidas y responsables. Pensando en todo esto, Seven Seven es una marca que ha sabido responder a nuestras necesidades y ofrecernos todo lo que buscamos en una tienda de moda.

Qué es lo que podemos encontrar en esta tienda, qué beneficios nos ofrece y cuáles son las razones que la convertirán en nuestra preferida

Estamos hablando de una de las pocas marcas que, desde sus inicios, supieron cautivar rápidamente a su público. Claro que esto no es nada sorprendente si tenemos en cuenta que Seven Seven es producto de la pasión por la moda dinámica, la misma que te mueve a ti, y que siempre ha demostrado un gran compromiso por la satisfacción de sus clientes, el cual se refleja en un catálogo en el que los estampados son protagonistas, así como la distinción, la calidad, el espíritu joven y los precios al alcance de todos. Es así como la tienda no solo cuenta con puntos de venta en las ciudades más importantes del país, sino que, gracias a la alta demanda de sus productos, nos ofrece una tienda online diseñada para satisfacer nuestras necesidades y ofrecernos una experiencia de compra totalmente satisfactoria.

Cuando ingreses al portal de esta marca, verás que tendrás a tu alcance toda la oferta Seven Seven y que podrás navegarla de una forma fácil y amigable. Así pues, lo primero que debes hacer es seleccionar entre la línea masculina y femenina. Después de esto, podrás seleccionar el tipo de prenda que deseas, entre las cuales encontrarás blusas, camisetas, sacos, zapatos, accesorios, faldas, pantalones y todo lo que tu guardarropa pueda necesitar para hacerte sentir orgulloso de ti mismo.

ofertas de la tienda

Con el ánimo de ofrecerles siempre lo mejor a ti y a tu bolsillo, la página de la marca siempre tiene para ti una sección con ofertas y descuentos Seven Seven que se renueva constantemente. En ella siempre podrás encontrar los mejores precios y una variedad que te permitirá renovar tus atuendos cuando quieras. Como si esto fuera poco, la compañía una gran variedad de formas de pago, incluyendo contra entrega, algo pensado para quienes no disfrutan de los pagos online.

Compra por Internet y saca el mejor provecho de tu presupuesto

promociones de seven seven

Al hacer tus compras online, podrás acceder a un mundo de descuentos inmenso, y Picodi Colombia te ayuda a aprovecharlo. Basta con que ingreses a su página y busques la tienda o prestador de servicios en el que deseas comprar y Picodi te mostrará las oportunidades vigentes. Entre estas, podrás encontrar ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que te llevemos a la sección en la que encontrarás los mejores precios. Así mismo, tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que debes copiar para pegarlo en la casilla que la tienda te indique cuando vayas a finalizar tu pago, esto hará que el precio final de tu compra se reduzca automáticamente y tus posibilidades de seguir comprando aumenten.