20%
PROMOCIÓN

20% OFF al unirte al VIP squad de Old Navy

Únete al VIP squad de Old Navy y disfruta del 20% de descuento EXTRA en tus compras. Haz click para enterarse de los detalles de esta oferta y empieza tu gran ahorro hoy mismo.

en curso 87
80%
PROMOCIÓN

Hasta el 80% de descuento Old Navy en Ofertas

Descubre la sección de ofertas y rebajas en la tienda online Old Navy y goza de los descuentos de hasta el 80%. Entra ahora y consigue ropa de moda para hombres y mujeres al mejor precio.

en curso 16
30%
CÓDIGO

30% cupón descuento Old Navy al subscribirte

Subscríbete a la Newsletter de Old Navy y recibe el cupón descuento Old Navy del 30% para tu primera compra en la tienda online. Accede a la página y aprovéchate de las mejores oferatsy promociones vigentes.

en curso 20

Promociones, ofertas y cupones de Old Navy que te has perdido

Oferta archivada Cupón de descuento 40% OFF en tu compra con Old Navy

Encontrá en Old Navy los mejores descuentos para empezar a ahorrar en tu compra, ahora con un 40% OFF en tu compra con Old Navy!
  • vencido: 2020-02-17

Oferta archivada Cupón de descuento 40% OFF en tu compra con Old Navy

Encontrá en Old Navy los mejores descuentos para empezar a ahorrar en tu compra, ahora con un 40% OFF en tu compra con Old Navy
  • vencido: 2020-02-10

Oferta archivada Cupón de descuento 10% OFF en tu compra con Old Navy

Encontrá en Old Navy los mejores descuentos para empezar a ahorrar en tu compra, ahora con un 10% OFF en tu compra con Old Navy
  • vencido: 2020-01-07

Oferta archivada Descuentos especiales de hasta el 30% OFF online con Old Navy

Entrá en Old Navy y empeza a ahorrar con las mejores promociones y descuentos; ahora con el 30% de descuento en cientos de prendas al hacer tu compra online ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • vencido: 2019-12-31

Oferta archivada $15 USD off EXTRA con cupón Old Navy

Goza de $15 dólares de descuento EXTRA en la compra mínima de $60 dólares aplicando el código promocional SAVE. Oferta válida por tiempo limitado. ¡Date prisa!
  • vencido: 2019-12-24

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Código promocional del 40% de descuento en la app de Wish

Entra en Wish y disfruta del descuento de hasta el 40% OFF en tu compra en el especial de Vacaciones.…

Vestidos desde $59.900 COP con descuentos Zara

Conoce la oferta de Zara y cómprate un vestido más bonito a precio reducido. Echa un vistazo a la oferta…

Aprovecha hasta 60% de descuento Vélez en OFERTAS

En la sección de OFERTAS de Vélez puedes comprar ropa a precio reducido de hasta el 60%. Deja de gastar…

Ofertón de Abercrombie: hasta un 50% OFF en liquidación + envío GRATIS

Entérate de este ofertón y aprovecha la liquidación de hasta un 50% de descuento en Abercrombie. Además,…

Código promocional Forever 21 del 25% OFF en tus compras [de 4 prendas]

¿Pensando en cambiar de look? ahora es más barato con el cupón de descuento de Forever 21, no esperes…

20% cupón descuento Studio F tras suscripción

¿Quieres ahorrar hasta el 20% de tu plata comprando ropa y accesorios de moda en la famosa tienda Studio…

10% cupón descuento Seven Seven al Registarte

Suscríbete al boletín de Seven Seven y obtén el descuento de 10%. Deja tu correo y recibe el código promocional…

Código promocional del 10% de descuento en Puma al Suscribirte

Aprovechá los descuentos especiales en EEUU y comprá al mejor precio, ahora con el cupón promocional…

Código promocional 20% de descuento en tu compra con Aeropostale

Renueva tu vestidor y empieza a ahorrar con el 20% de descuento en Aeropostale, en tus compras iguales…

Cupón promocional, consigue un 17% de descuento en Rosegal

No dejes pasar esta oportunidad y empieza a ahorrar con las mejores promociones y descuentos en Rosegal,…

Más sobre Old Navy:

Old Navy, accede a las últimas tendencias de la moda a precios increíbles y desde la comodidad de tu casa

logo de old navy

En 1997, nació Old Navy, una de las marcas de la reconocida cadena GAP. En menos de cinco años ya estaban rom​piendo récords en ventas porque su público encontró que la marca cumplía una promesa que parecía imposible: que prendas de gran calidad y a la vanguardia de la moda estuvieran al alcance del bolsillo de todos y no solo de los que se codeaban en la Quinta Avenida de New York.

 

A lo largo de los años, esta tienda ha logrado posicionarse entre su público y destacarse entre su competencia. La razón de esto es que siempre se ha atrevido a romper las reglas de la moda, a innovar y a ofrecerle a sus clientes prendas y accesorios que les permiten distinguirse y marcar la diferencia a donde sea que vayan. Innovación y excelentes precios, esta es la descripción más acertada de la oferta de Old Navy.

Actualmente, la marca cuenta con más de 1.000 tiendas en Norteamérica, pero ha decidido dar un salto y romper fronteras para poder ser aún más inclusiva en la distribución de sus prendas, nos referimos con esto a su tienda online, donde tendrás todo el catálogo a tu disposición, sin importar el lugar en el que te encuentres, y con precios asombrosos.

 

Aprovecha los cupones de descuento, promociones y ofertas que la tienda online de Old Navy tiene para ti

Para renovar tu guardarropa con un look fresco, novedoso y muy a la moda, no es necesario esperar a ganarte la lotería o algo por el estilo. Old Navy sabe que para todos es importante vernos bien y que esto es posible lograr para todos. Por eso, en su tienda online, siempre tendrás la oportunidad de usar un cupón de descuento o aprovechar una promoción o una oferta vigente, con esto, y con los bajos precios que esta tienda siempre ofrece, ha llegado la hora de reemplazar el jean viejo y comprar la chaqueta que siempre has soñado.

Para que estés siempre al día con los beneficios que esta y muchas otras tiendas online tienen para ti, Picodi Colombia actualiza constantemente su sitio web publicando las ofertas, los cupones de descuento y las promociones más recientes. Además, pensando en que, a la hora de comprar por Internet, no solo te interesa ahorrar dinero, sino también tiempo, ponemos a tu disposición nuestro newsletter, con el cual, después de que te suscribas, recibirás todas estas actualizaciones directamente en tu correo electrónico.

 

cupones de old navy

 

¿Qué podrás encontrar en el catálogo online de Old Navy?

Lo primero que encontrarás al ingresar a la tienda virtual de Old Navy es un diseño innovador y fresco que invita a explorar, además de información destacada sobre tendencias, ofertas y promociones. Todo en la página es moda, innovación, vida cotidiana y precios bajos.

La navegación y la búsqueda de los productos son ágiles, amigables y muy sencillas, pues el catálogo cuenta con herramientas que, por medio de filtros específicos, te permiten llegar fácilmente a la prenda, los zapatos o el accesorio que deseas para ti o para regalar a alguien especial.

Ahora bien, el catálogo de Old Navy está organizado según sus líneas de producción: femenina, femenina tallas grandes, maternidad, hombres, niños, niñas, niños pequeños, niñas pequeñas y bebés. Como puedes ver, encontrarás cualquier prenda que se te ocurra para ti o para sorprender a todos los miembros de tu familia. Un catálogo como este puede resultarte muy útil, por ejemplo, a la hora de comprar tus regalos de navidad.

Al hacer clic en cada una de estas categorías, irás a una nueva página que te muestra ofertas, pero también podrás encontrar filtros que conducirán tu búsqueda según las prendas que deseas. Así, podrás hallar fácilmente vestidos, faldas o zapatos para mujeres; shorts, pantalones o polos para hombres; jeans, camisas o pijamas de maternidad; uniformes, zapatos o leggins para niñas; trajes de baño, camisas o sweaters para niño; todo lo que necesites para tu bebé recién nacido o de algunos meses, entre muchos otros productos que te permitirán lucir a la moda y ahorrar mientras compras.

ofertas de old navy

Además de esto, en cada categoría encontrarás filtros para ver todas las ofertas, los lanzamientos más recientes o las prendas seleccionadas por el equipo de Old Navy como infaltables en guardarropa. También podrás ubicar tu producto por talla, por color, por estilo y muchas otras opciones más.