Expreso Bolivariano ◦ cupones ◦ Diciembre 2017

Lista de promociones de Expreso Bolivariano:

PROMOCIÓN

Bogotá - Popayan desde 67.000 COP con Expreso Bolivariano

PROMOCIÓN

Bogotá - Valledupar desde 70.000 COP en Expreso Bolivariano

PROMOCIÓN

Ipiales - Cali desde 41.000 COP en Expreso Bolivariano

PROMOCIÓN

Envía tu paquete con Expreso Bolivariano

en curso
PROMOCIÓN

Acumula tus puntos en tarjeta Viajero Expreso

en curso
PROMOCIÓN

Nueva App en Expreso Bolivariano

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Expreso Bolivariano que te has perdido

Descubre los precios promocionales en Expreso Bolivariano y viaja en la ruta Bogotá-Cali desde $45,000. Para conocer más detalles, haz click y accede a la página web de la compañía, comprueba las fechas disponibles y los precios correspondientes y disfruta de los precios más bajos en tus viajes en autobús.
  • vencido:: 2017-12-12

Compra tiquetes de ida y regreso y Ahorra 25% en el trayecto de Ida. Simplemente, compra dos tiquetes a la vez y te descontarán un 25% del valor del primero. Aplica restricciones, así que haz click y consulta las condiciones de la oferta. Disfruta de los precios más bajos y de la comodidad de viaje que te da Expreso Bolivariano.
  • vencido:: 2017-12-12

Viaja con Expreso Bolivariano y disfruta de un Pasaporte Mundo Aventura GRATIS. Si quieres aprovechar esta maravillosa promoción, haz click y entérate de las condiciones y restricciones de la oferta. No te lo pierdas, viaja con los mejores y diviértete a lo grande.
  • vencido:: 2015-08-31

Viaja con Expreso Bolivariano y obtén un volante que te permitirá ahorrar un 15% en la entrada al Parque Nacional del Chicamocha si lo presentas en la taquilla. Puedes obtener el volante en cada punto de venta de pasajes del corredor Cali-Cúcuta. No pierdas esta oportunidad, haz click y consulta las condiciones de la oferta.
  • vencido:: 2015-08-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Uber
Exclusivo de Picodi

Con el código exclusivo Uber que te dejamos podrás ahorrar hasta el 30% en tus 3 trayectos con Uber.…

30%

  • Usado por 1919 personas

Expreso Bolivariano cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

He viajado en expreso bolivariano y es muy bueno lo recomiendo!!!

Excelente servicio viaje hace unos meses con mi hija a Calidad ida y vuelta, la impresión del servicio, amabilidad y puntualidad que me ofrecieron. Nunca cambien

me gusto el servicio, en duo bus a medellin, quiero saber como acumulo puntos o millas

Más sobre Expreso Bolivariano:

Viaja barato por Colombia con Expreso Bolivariano

Viaja por Colombia con Expreso Bolivariano y paga poco

Todos los que viajan por nuestro maravilloso país conocen Expreso Bolivariano, la mejor empresa de transporte terrestre de Colombia, que todos los días ayuda a miles de pasajeros a desplazarse entre las ciudades colombianas. Los servicios de Bolivariano destacan por una excelente calidad y comodidad de viaje y todos los buses de esta compañía cuentan con la mejor tecnología para el agrado de sus clientes. Por el momento, Bolivariano les ofrece a sus pasajeros las siguientes líneas: Súper Expreso, Mini Royal, Eurovans, Ejecutivo, 2G y 2G Gold. La flota de Expreso Bolivariano es moderna y algunos vehículos cuentan con el sistema de ocio al bordo personal, gracias al que nunca te aburrirás en el viaje. En la página web de la empresa podrás comprar tus tiquetes de bus para todas las rutas y con la garantía del mejor precio posible. Además, disfrutarás de promociones en rutas seleccionadas. Expreso Bolivariano conecta muchas localidades a lo largo de todo el país, como Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Pasto, Popayán, Cúcuta, y muchas más, y además te ofrece viajes internacionales, por ejemplo a Lima, Perú. Accede al sitio web de Bolivariano y reserva tu tiquete ya, para aprovechar todas las comodidades y grandes ahorros que te ofrece la compañía.

 

Sobre la compañía

Expreso Bolivariano nació en 1956, cuando el 11 de febrero en Fusagasugá se fundó un grupo de transporte terrestre que, con la flota de 36 buses cubría las rutas más importantes del país, conectando Bogotá y las demás localidades destacadas. Con el tiempo, la compañía iba llegando a cada vez más destinos. Actualmente, Expreso Bolivariano cubre una gran parte de Colombia y ofrece a sus clientes servicios de la mejor calidad posible a precios económicos. Además, en este momento los colombianos tienen también la oportunidad de viajar a Perú, puesto que existe una ruta que conecta Bogotá y Lima, pasando por las principales ciudades de la costa peruana.

 

Expreso Bolivariano cuida de sus clientes, por lo cual todo el tiempo busca vías de desarrollo, para que sus servicios sean cada vez más excelentes. Por esta razón, introduce muchas novedades, tales como el servicio Duo Bus (bus de dos plantas), entretenimienato a bordo, nueva página web con la opción de comprar online o, últimamente, una aplicación móvil que permite comprar tiquetes de una manera sencilla y rápida.

 

Disfruta de viajes con Expreso Bolivariano

En Expreso Bolivariano, todos los conductores son 100% profesionales, dedicados a tu trabajo y comprometidos a llevarte a tu destino de una manera rápida, cómoda y, sobre todo, segura. Esta compañía cuenta con los mejores conductores a nivel nacionales, así que la experiencia de viajar con ellos será absolutamente positiva. También la flota de Expreso Bolivariano destaca entre los vehículos de las demás compañías: autobuses modernos, cómodos y bien equipados aseguran la comodidad del viaje. Además, cuentan con la tecnología moderna que hace que tu viaje sea mucho más ameno. Por ejemplo, puedes comprobar tu localización GPS, escuchar música, aprovechar la conexión wi-fi o ver películas en la pantalla individual.

ofertas de bolivariano

Descubre la página web de Expreso Bolivariano y aprovecha sus promociones

En la nueva página web de Expreso Bolivariano podrás no solo consultar horarios, comprar tiquetes o contactar con el servicio de atención al cliente, sino también descubrir una amplia gama de ofertas y promociones en las rutas selecionadas. Además, puedes encontrar inspiración para tu próximo viaje por Colombia, porque puedes estar seguro de que gracias a las excelentes tarifas de esta compañía, podrás viajar sin remordimientos. El lema actual de la compañía, "Vamos por Colombia", ilustra muy bien la actitud hacia el cliente y la misión de proporcionarle los mejores servicios y experiencias.

 

Por nuestra parte, te proporcionamos una lista de las mejores ofertas y promociones para el mercado colombiano. Inscríbete en nuestra página Picodi Colombia y podrás guardar los descuentos y cupones de descuento más interesantes que te permitirán ahorrar en tus compras online.

promociones Bolivariano

 

Las promociones más chéveres de pasajes Expreso Bolivariano

Durante el Black Friday 2017 y Cyber Monday 2017 podrás aprovecharte de los precios aún más bajos en los pasajes de Expreso Bolivariano. Celebra la fiesta internacional de compras Black Friday, el último viernes de noviembre, y el Cyber Monday, que viene el lunes después del famoso viernes.