Hostelworld ◦ cupones ◦ Black Friday 2017

Lista de promociones de Hostelworld:

PROMOCIÓN

Alojamientos en Londres desde 10 USD

en curso
PROMOCIÓN

Hostels en Barcelona desde 35 USD en Hostelworld

en curso
PROMOCIÓN

Subscríbete al Boletín HostelWorld

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Hostelworld que te has perdido

Hostelworld es uno de los mejores amigos de cada viajero y te ofrece más de 30.000 opciones de alojamiento en los 5 continentes, siempre al precio más bajo posible. No pierdas esta oportunidad, haz click y entérate de todas las posibilidades de alojamiento, tanto en Colombia, como en el extranjero, y ahorra dinero gracias a las ofertas Hostelworld.
  • vencido:: 2016-06-13

Sal de vacaciones y descubre las maravillas del eje cafetero, ahorrando dinero en el alojamiento. Ahora puedes aprovechar hostales en Salento desde tan solo $20.000/noche. Disfruta de los precios más bajos en este y los demás destinos vacacionales en Colombia y en el extranjero y ahorra dinero gracias a las promociones Hostelworld y sus ofertas especiales.
  • vencido:: 2016-02-11

Disfruta de una experiencia inolvidable recorriendo las calles de Amsterdam y disfrutando de sus paisajes y cultura. Ahora puedes conseguir alojarte a un precio extraordinariamente bajo en diferentes hostales desde $65.294,31 COP. Para beneficiarte de esta promoción no necesitas utilizar nigún cupón descuento Hostelworld.
  • vencido:: 2016-06-01

Dicen que la vida hay que aprovecharla al máximo para poder viajar tanto como podamos, es por ello que muchas empresas como Hostelworld ponen fácil la búsqueda de alojamiento para viajeros aventureros. Ahora puedes conseguir alojarte en Praga a un precio desde $16547,04 COP pudiendo beneficiarte de esta promoción sin tener que canjear ningún cupón descuento Hostelworld.
  • vencido:: 2016-06-01

Hostelworld es uno de los mejores amigos de cada viajero y te ofrece más de 30.000 opciones de alojamiento en los 5 continentes, siempre al precio más bajo posible. No pierdas esta oportunidad, haz click y entérate de todas las posibilidades de alojamiento, tanto en Colombia, como en el extranjero, y ahorra dinero gracias a las ofertas Hostelworld.
  • vencido:: 2017-08-08

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Hoteles Decameron

No esperes, planifica tus vacaciones hoy y ahorra hasta el 50% de tu dinero en la reserva. No pierdas…

50%

  • Usado por 124 personas

cupón descuento Hoteles.com

Utiliza este cupón descuento Hoteles.com y reserva tus viajes con el descuentazo de hasta el 8%. No pierdas…

8%

  • Usado por 34 personas

cupón descuento Hotelsclick

Disfruta de las promociones navideñas y reserva tu estancia en uno de los hoteles con el descuento adicional…

5%

  • Usado por 2 personas

cupón descuento Marriott

Reserva tu estancia en uno de los hoteles Marriott en Europa y disfruta del descuento de hasta el 20%.…

20%

  • Usado por 5 personas

Hostelworld cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Hostelworld:

Hostelworld, un portal líder de reservas de hostales online

logo de hostelworld

Hostelworld.com es el portal de reservas  de albergues líder en todo el mundo y la marca más importante de Web Reservations International (WRI), la empresa matriz que la posee. Este proyecto nació en el año 1999, cuando el dueño de un albergue y un empresario pensaron en la posibilidad de reservar estancias en albergues a través de internet. En aquel momento todavía no existía ninguna tecnología informática que permitiera a albergues y a clientes realizar pagos de forma segura mediante Internet. La empresa tuvo un gran éxito y creció hasta llegar a ser el líder en proporcionar reservas online en el mercado del turismo independiente, joven y de presupuesto reducido. Gracias a la alta eficacia de su modelo de negocio y al uso de las tecnologías más modernas, Hostelworld.com ha conseguido ser un negocio rentable basado en ofrecer productos de bajo coste.

Aunque al principio la página web estaba dedicado solamente a los albergues juveniles, tanto a los oficiales como independientes, su oferta actual ha crecido y ya alcanza también a los campings, alojamientos de alquiler, alojamientos  que consisten en "habitación y desayuno", hostales y hoteles económicos. En total, se ofertan más de 24.000 establecimientos diferentes repartidos por más de 180 países. La página web está disponible en 23 idiomas y admite todas las operaciones en diferentes monedas. También, Hostelworld.com tiene implantado un programa de afiliados por el cual mantiene relaciones comerciales de gran importancia con más de 3.500 empresas de importancia internacional, como pueden ser Lonely Planet, Ryanair o Travelsupermarket, entre las mismas importantes

Desde su nacimiento, Hostelworld.com ha sido pionero en el sector en una multitud de aspectos. En noviembre de 2006 se convirtió en la primera página web de reservas en albergues que puso a funcionar una red social dedicada únicamente al turismo. Además tiene el mayor volumen de calificaciones, críticas y opiniones enviadas por los usuarios de la propia página web, y la web actual incorpora videos, podcasts y guías de diferentes ciudades del mundo. En el año 2009 Hostelworld volvió a demostrar su afán de innovar constantemente al presentar Travel Services, la primera tienda online de viajes que puso a disposición de los usuarios ofertas y descuentos exclusivos de todo el mundo al contratar un seguro de viaje o adquirir alguno de la gran cantidad de productos que se ofrecen en la página web, ya sean guías o tarjetas para teléfonos móviles.

La misión de Hostelworld es convertirse en el mayor proveedor de alojamiento económico y ser, también, el de mayor crecimiento en internet, aprovechando las tecnologías más  modernas para facilitar los viajes al viajero independiente a dondequiera que se encuentre.

 

¿Qué destinos ofertan?

Algunos de los países donde puede encontrar un albergue en Hostelworld de sus más de 35,000 albergues en más de 180 países son:

  • México

  • Estados Unidos

  • Polonia

  • España

  • Turquía

  • Alemania

  • República Dominicana

  • República Checa

ofertas de hostelworld

 

¿Cómo reservar una habitación?

Lo primero que debe hacer es elegir el destino al que desea viajar, y el albergue que le interese de dicho destino. Luego tendrá que seleccionar las fechas en las que tiene interés en viajar. 

Después de haber introducido las fechas deseadas, cuantas habitaciones quiere y los que van a alojarse en ellas, podrá comprobar la disponibilidad del hotel para dichas fechas. Si hay disponibilidad y está interesado procederá a la siguiente pantalla, donde le aparecerá un resumen de su reserva y tendrá que rellenar sus datos para confirmar.

En esa misma página de facturación es donde podrá incluir su código de descuento, si dispone de él,  donde pone “código de descuento” si está conforme con el nuevo precio puede continuar rellenando sus datos para realizar la reserva definitiva.

 

 

Ofertas y promociones en Picodi Colombia

En la página de Picodi Colombia podrás encontrarás diferentes descuentos y promociones en vigencia en HostelWorld. Adéntrate en el mundo de descuentos Hostelworld con Picodi Colombia. 

oferta de hostelworld