Iberostar ◦ cupones ◦ Febrero 2018

Lista de promociones de Iberostar:

La última actualización: 2017-12-04
10%
PROMOCIÓN

10% de descuento Iberostar al Registrarte a MY IBEROSTAR

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Iberostar que te has perdido

Entra en la tienda online de Iberostar y consigue alojarte en los mejores hoteles a un precio desde 78e por noche. Recuerda además que no necesitas utilizar ningún código descuento Iberostar para beneficiarte de esta pormoción.
  • vencido: 2016-10-31

Goza de un descuento del 20% en tus Reservas en Hoteles Iberostar, España y Mediterráneo. Accede a la página.
  • vencido: 2016-12-27

Reserva tus vacaciones ahora y disfruta del descuento del 15%. Además, gozarás del bono de 25€ para hoteles en España y Mediterráneo. Haz tu reserva con mínimo 60 días de antelación, para mínimo 5 noches. Válido para estancias entre 01/03/2017 y 30/04/2017.
  • vencido: 2017-02-28

Goza de un descuento del 20% en tus Reservas de mínimo 6 noches en Hoteles Iberostar, España y Mediterráneo. Accede a la página y reserva antes de el 30 de abril para disfrutar de tu cupón descuento Iberostar
  • vencido: 2017-04-30

Reserva tu estancias en uno de los hoteles Iberostar en España y Mediterráneo y disfruta de este cupón descuento Iberostar de hasta el 20%. ¡Recuerda que las vacaciones las tienes solamente una vez al año! ¡Pásalo bomba con Iberostar! Válido solo para las estancias mínimas de 6 noches, para reservas realizadas con mínimo de 90 días de antelación.
  • vencido: 2017-06-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento

En la sección de promociones en Hoteles Decameron puedes disfrutar de los precios más bajas en tus escapadas…

30%

  • Usado por 993 personas

  • en curso
cupón descuento

Goza del tiempo de vacaciones y ahorra eligiendo los mejores hoteles en los lugares más exóticos. ¡Los…

  • Usado por 100 personas

  • en curso
cupón descuento

Aprovecha reservando tu verano en Baleares y ahorra con este cupón descuento Barceló ¡adicional!. Entra…

15%

  • Usado por 4 personas

cupón descuento

No pierdas más tiempo y consigue el descuento Hotelsclick del 3% en tu reserva. Subscríbete a la newsletter…

3%

  • Usado por 10 personas

  • en curso

Iberostar cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Iberostar:

Iberostar Hotels & Resorts, sus Ofertas y Descuentos

logo de hoteles

Si necesitas alojamiento en cualquier ciudad del mundo es fácil conseguirlo a un precio mucho más bajo que habitual utilizando siempre los cupones descuento y haciendo tus reservas a través de Internet. Podrás conseguir grandes beneficios siempre que uses los cupones descuento y te aproveches de lasofertas promocionales que las empresas ponen a disposición de los usuarios. Beneficiate de las ventajas de ahorrar dinero y sigue viajando por el mundo.

Sobre la empresa Iberostar 

Iberostar es una de las cadenas hoteleras españolas con mayoy proyección en todo el mundo. Fue fundada en 1986 por la familia Fluxá en Palma de Mallorca (Islas Baleares) y desde el principio se ha caracterizado por ofrecer servicios de alojamiento turístico de alto nivel en los principales destinos turísticos del mundo.  Actualmente, Iberostar opera en 16 países en todo el mundo, contando con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas y brinda a los clientes una gran selección de lugares de ensueño donde celebrar no solo vacaciones y escapadas, sino también eventos de empresa, bodas o lunas de miel. Todo esto en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe.

La marca Iberostar se caracteriza por un servicio excelente y una atención personal óptima con el fin de asegurar a los clientes una total satisfacción por la estancia de cualquiera de los establecimientos Iberostar.Gracias a su filosofía, cuyo principio es la complacencia del cliente, la empresa ha sabido ganarse reconocimiento mundial y convertirse en un sinónimo de calidad y credibilidad. Los hoteles Iberostar están situados en las mejores playas del mundo y ofrecen a sus huéspedes todo tipo de instalaciones que uno puede necesitar, desde piscinas exteriores y bares acuáticos, hasta restaurantes lujosos donde se puede comer los mejores platos de la cocina local. Todo esto hace que son ideales para todo tipo de vacaciones, tanto las escapadas en soledad, como las noches románticas de parejas o las vacaciones familiares. Lo que caracteriza a los hoteles Iberostar, es su máximo respeto con el entorno en el que se encuentran (dentro de ellos hay unas amplias zonas ajardinadas), su equipo profesional altamente cualificado, su esmerado cuidado de la decoración y los detalles en el interior de los establecimientos y un excepcional mantenimiento de todas las instalaciones. Todo esto para asegurar a sus clientes la mejor experiencia posible.

Hoteles Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts forma parte de cuatro cadenas hoteleras más grandes de las Islas Baleares y, por supuesto, de los grandes grupos hoteleros españoles, entre los que se hallan Sol Meliá, Grupo Barceló y Riu Hoteles.

¿Dónde se encuentran los hoteles Iberostar? En muchos lugares maravillosos: España, Brasil, Bulgaria, Cabo Verde, Cuba, Grecia, Hungría, Jamaica, Marruecos, México, Montenegro, República Dominicana y Túnez. Con una oferta hotelera tan amplia, la empresa te asegura una gran selección de los mejores destinos, para que puedas elegir lo que te interesa. Además, Iberostar no sólo cuenta con buenas ofertas a la hora de reservar tu habitación. Si quieres, para ti se encuentran disponibles los “Paquetes Vacacionales” en los mejores resort, con todo incluido. Así pues, si te gusta el Golf, si quieres disfrutar de la tranquilidad de las mejores playas, disfrutar comiendo en los mejores restaurantes temáticos del hotel y pasar unas inolvidables vacaciones, te recomendamos que utilices los códigos promocionales Iberostar para encontrar tu mejor oferta.

Los hoteles Iberostar se encuentran en las más privilegiadas ubicaciones bañadas por algunas de las mejores playas del mundo. Es por ello que Iberostar hace grandes esfuerzos por ser una cadena de hoteles de carácter sostenible. Uno de sus principales objetivos es conseguir hacer compatible el desarrollo de sus hoteles con el de las comunidades donde se implantan, así como con su patrimonio cultural y por supuesto con el medio ambiente. Es por ello que dotan sus hoteles con grandes zonas verdes que se integran con la naturaleza autóctona. Siguiendo este objetivo, 74 de sus hoteles ya disponen de certificado de sostenibilidad, 24 de ellos situados en territorio Americano y los otros 47 en Europa. Además, Iberostar cuenta con una serie de hoteles denominados The Grand Collection los cuales presentan un estilo arquitectónico propios y una magnífica decoración que les hacen ser únicos en el mundo.

Por otro lado, uno de los puntos fundamentales también a la hora de disfrutar de unas magníficas vacaciones, es la Gastronomía. De esta manera en Iberostar podrás encontrar los mejores restaurantes donde degustar algunos de los platos más increíbles. La cadena cuenta con 152 restaurantes repartidos por todo el mundo y 13 especialidades de cocina internacional. Todo esto unido a la experiencia de sus chef, la selección de los mejores ingredientes y las recetas exclusivas de propia creación harán que la gastronomía en los hoteles Iberostar no pase desapercibida.

La página web Iberostar

En la página web berostar tienes la oportunidad de buscar las mejores opciones de alojamiento y reservar tus vacaciones. Si introduces tu destino y las fechas de estancia, el buscador te encontrará una oferta ideal para ti, además, siempre al mejor precio. Sí, porque Iberostar te da la garantía del mejor precio: si encuentras una tarifa online mejore, te aplicarán esa misma oferta con las condiciones de tu reserva, con un descuento adicional de 5%.

Con un innovador servicio on-line, podrás hacer un recorrido virtual por el hotel y conocer todos sus rincones. Por supuesto, todo esto completamente gratis, para que puedas reservar justo lo que necesitas, al mejor precio. Iberostar te ofrece también un programa IberostarPOINTS para canjear los regalos que podrás disfrutar durante tu estancia o almacenarlos en tu cuanta para usarlos en futuras reservas. Entre los regalos hay: WiFi gratuito, acceso al Spa, cargas de minibar, cava con fresas, un set de playa, masajes, golf… ¡y mucho, mucho más!

Además, en la página podrás ver las ofertas recomendadas y las promociones destacadas, para que puedas ahorrar en tus vacaciones sin tener que bajar la calidad. También encontrarás las recomendaciones de otros clientes Iberostar, así que tendrás la oportunidad de conocer la opinión de otra gente que quiso compartir sus experiencias. 

iberostar pagina home

Iberostar Hotels & Resorts y los cupones descuento

Si después de haber leído esto quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño, puedes utilizar los cupones descuento Iberostar para conseguir los mejores precios para tu estancia en uno de los hoteles Iberostar. En nuestra página Picodi Colombia encontrarás una selección de las mejores ofertas promocionales y cupones con descuentos para las vacaciones con Iberostar. ¿Cómo usarlos? Nada más sencillo, simplemente: copias el cupón y lo pegas en el lugar indicado. Y ya puedes gozar de los descuentos.

promociones y cupones Iberostar

Reserva  de tus vacaciones en los parajes más bonitos del planeta, disfruta de las comodidades que te ofrecen los hoteles Iberostar, degusta los increíbles platos que preparan sus más cualificados Chefs y relájate jugando al Golf o disfrutando del Spa. Todo ello al mejor precio usando las ofertas promocionales Iberostar Hotels & Resorts.