38 MXN
PROMOCIÓN

Promoción Weex: 50 megas + 90 minutos por $38 MXN

Con Weex tu elijes la tarifa. La personalizas a tus necesidades, pudiendo pagar $38 MXN por 90 minutos y 50 megas. Visite la página web y elija la tarifa que mejor se ajuste a ti.

en curso 1506
PROMOCIÓN

Promo Weex: Utiliza Apps de navegación desde 2USD ¡Llévame!

Google Maps, UberUsa, Waze, Ecobici. Usa cualquier app de navegación para llegar caminando, en bici o en auto para llevarte a cualquier parte. ¡Imprescindible para hacer turismo!

en curso 49
$1
PROMOCIÓN

Oferta Weex: Paquetes desde $1 USD

¿Harto de tu telefonía móvil? Aprovéchate de la Oferta Weex con paquetes desde $1 USD con mensajería ilimitada. ¿A qué estás esperando? No te lo pierdas esta vez.

en curso 35

Promociones, ofertas y cupones de Weex que te has perdido

Oferta archivada 50% CASH BACK Weex Wallet en boletos de Cinépolis

¿Conoces Weex Wallet? Aprovéchalo comprando los boletos a Cinépolis desde lunes a domingo para sala tradicional. ¿Para qué? ¡Para que te devuelvan el 50% del costo! ¡Disfruta de tu fin de semana en Cinépolis!
  • vencido: 2018-07-29

Oferta archivada Oferta Weex: Paquetes desde $1 USD

¿Harto de tu telefonía móvil? Aprovéchate de la Oferta Weex con paquetes desde $1 USD con mensajería ilimitada. ¿A qué estás esperando? No te lo pierdas esta vez.
  • vencido: 2018-05-23

Oferta archivada Promoción Weex: Cine+Megas por $50 MXN.

Disfruta de dos boleto para el cine y 500 megas con Weex por tan solo $50 MXN. ¡Entra ya en la web y disfruta de la promoción!
  • vencido: 2018-05-04

Oferta archivada 50% descuento Weex - Promoción Cine + Megas

¡Weex te invita al cine! Durante el mes de junio, por la compra del paquete de 500mb en Weex, ¡recibirás 2 boletos para ir al cine gratis! Así de sencillo, sólo tienes que hacer click, ¿te lo vas a perder? Entra ahora en la oferta y aprovecha la ocasión.
  • vencido: 2017-06-30

Oferta archivada Promociones Weex - ¡2 boletos gratis para Cinépolis y 500 megas por $50 MXN!

¡2 boletos gratis para Cinépolis y 500 megas por $50 MXN! Si te encanta el cine y los ahorros, es una excelente oferta. No te lo pierdas esta vez.
  • vencido: 2017-02-16

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

¡Buen Fin! 10% de bonificación en Telcel con Santander

¡Qué se empiecen los ahorros más locos del año! ¿Has visto ya la promo que te trae Telcel con Santander?…

  • 10%
  • 39

80% de descuento Movistar en Smartphones en Outlet

Entra y participa en las promociones Movistar. Aprovecha hasta el 80% de descuento Movistar en Smartphones…

  • 80%
  • en curso
  • 1473

$69 MXN promoción Virgin Mobile en Chips

Cámbiate el chip y hazte con Virgin Mobile por tan solo $69 MXN durante el primer mes. No pierdas esta…

  • 50 MXN
  • en curso
  • 38

Promoción Telmex XBOX

Si eres un apasionado de los videojuegos Telmex te hace una oferta que no puedes rechazar: La compra…

  • en curso
  • 280

Promociones Unefron- $1200 MXN de regalo

Es muy fácil beneficiarse de esta promoción de Unefo. Lo primero, compra un equipo o un chip unefon,…

  • 1200 MXN
  • en curso
  • 261

Weex cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Weex:

Weex, una startup mexicana que sabe que los tiempos cambian y la forma de comunicarnos también

logo weex

Muchos nos hemos arrepentido alguna vez de haber firmado un contrato con una compañía de telefonía móvil que con el tiempo nos demostró que lo que prometía no correspondía realmente con lo que nos ofrecía. Muchos estamos cansados de firmar contratos por uno o más años que nos obligan a soportar situaciones incómodas con el servicio, que nos hacen pasar un mal rato cuando nuestra condición económica cambia o que simplemente no nos permite controlar los minutos o megabytes que consumismos con nuestro celular. Esta situación es la que ha llevado a unos jóvenes mexicanos a crear una nueva forma de usar nuestros teléfonos móviles: Weex. Esta compañía elimina todas las problemáticas que hemos tenido con operadores anteriores y nos permite moldear nuestro gasto y consumo de minutos y datos a nuestra medida, según nuestras necesidades y nuestro presupuesto, sin ataduras con toda la libertad de ir y volver cuando queramos, sin contratos, con la posibilidad de personalizar todo el servicio y a un precio que, definitivamente, nos dejará con la boca abierta.

Libertad, movilidad, servicio y buen precio, cuatro características que nos harán pensar en cambiar de operador de telefonía móvil

Weex es una compañía joven que está convencida de que debemos consumir un producto que nos satisfaga totalmente y que ningún contrato debería amarrarnos a un servicio que por una u otra razón deja de gustarnos. Es por eso por lo que, gracias a su operación como operador móvil virtual, es decir, que usa la cobertura de otros operadores, ha logrado ofrecerles a los mexicanos una nueva forma de comunicarse, ofreciendo diversos planes de llamadas y navegación prepagos que son totalmente personalizables y que dan la oportunidad de gastar lo que realmente se necesita sin tener que pagar de más y, mucho menos, atándose a la compañía por medio de un contrato.

ofertas weex

Ahora bien, cuando adquieres una SIM card de esta compañía, se abre ante ti toda la oferta Weex, la cual no solo incluye paquetes prepago que puedes usar durante el tiempo que quieras, desde algunas horas hasta 30 días, sino que también tendrás la libertad, gracias a la aplicación de la compañía, de decidir cuáles serán las aplicaciones con acceso a los datos y la cantidad de estos que podrán consumir. De esta forma, la compañía te garantiza que gastarás solo lo que deseas y no pagarás cargos indeseados.

Además de esto, la compañía te ofrece otras ventajas, como la posibilidad de conservar tu antiguo número telefónico y, después de 30 días con la compañía, podrás también acceder a un saldo de emergencia que te permitirá salir de apuros sin necesidad de hacer una recarga, aunque estas las podrás realizar en más de 40.000 puntos diferentes. Como si esto fuera poco, la compañía también te garantiza cobertura de calidad en cualquier lugar del país.

Internet, ese mundo en el que podrás ahorrar como nunca antes sin dejar de comprar

Picodi México es una compañía que te garantiza que antes de hacer tus compras, siempre podrás encontrar una posibilidad para hacer rendir más tu dinero. Basta con que busques la tienda en la que deseas hacer tus compras y nosotros te mostraremos, por ejemplo, ofertas y promociones vigentes a las que solo debes dar clic para que te llevemos al lugar en el que encontrarás los mejores artículos a los precios más bajos y otros beneficios como entregas gratuitas en todo México. Además de esto, también tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que deberás copiar y, más adelante, cuando te dispongas a realizar tu pago, pegar en la casilla que la tienda te indique, así podrás ver cómo el costo final de tu compra se reduce y tus posibilidades de seguir comprando aumentan.

promociones weex