$32
PROMOCIÓN

250 Megas por $32 MXN en WEEK

Descubre Weex, una nueva forma de telefonía en la que tú mismo diseñas tu tarifa. Elige los megas y los minutos de llamada que quieres, sin tener que ir a ninguna oficina. ¿Por qué acomodarte a otros planes que no te vienen bien? no esperas y conoce Weex.

en curso 52
$10
PROMOCIÓN
Sólo en Picodi

conoce los micro-paquetes adicionales, Paquetes desde $10 pesos! Diez Pesos!

En Weex tu escoges qué aplicaciones y servicios especiales y exclusivos de WEEX, desde movilidad, correos, y simplemente paga poquito por algo que realmente utilizas!, entra aqui y descubre la mejor manera de usar un teléfono.

137
PROMOCIÓN

Promo Weex: Utiliza Apps de navegación desde 2USD ¡Llévame!

Google Maps, UberUsa, Waze, Ecobici. Usa cualquier app de navegación para llegar caminando, en bici o en auto para llevarte a cualquier parte. ¡Imprescindible para hacer turismo!

en curso 102

Promociones, ofertas y cupones de Weex que te has perdido

Oferta archivada Ay guey ¿consigo mi sim Weex? Pídelo en línea Gratis.

Pídelo en línea. El periodo de espera es de 2 a 6 semanas.¡Incluye un pack de regalo sorpresa! Cómpralo en tiendas. $50 30 días de Facebook y WhatsApp ilimitados. $50 30 días ilimitados de llamadas, Facebook y WhatsApp. Entra aquí para conocer mas de como funciona y date cuenta de todo lo que podrías ahorrar si personalizas tu teléfono.
  • vencido: 2019-07-26

Oferta archivada Crea tu Plan de celular GRATIS!, simula tu consumo weex. y adquierelo!.

Recuerda que el saldo y los Micro-Paquetes se compran desde la app. Entra aqui y juega con tus datos y llamadas, tu escoges lo que quieras y necesitas, es una maravilla si eres una persona que sabes exactamente lo que quieres, ordena tus finanzas desde tu plan telefónico.
  • vencido: 2019-07-26

Oferta archivada Ve al cine gratis con Weex

Con el paquete de 500MB por 15 días obtienes además 2 boletos electrónicos para ir al cine de lunes a viernes en sala tradicional. Los puedes cambiar en cinepolis.com o en taquilla. Oferta válida hasta el 16 de julio de 2019.
  • vencido: 2019-07-29

Oferta archivada Micro-paquete adicional de 5gb por sólo $295 MXN en 30 días

¿Checaste esta gran promo de Weex? Consigue este micro-paquete adicional de 5gb por solamente $295 MXN. ¡Entra ahorita en Weex y descúbrelo! ¡No pierdas el tiempo porque es una gran oferta!
  • vencido: 2019-06-22

Oferta archivada 250 megas por sólo $32 MXN en Weex

¡Wey aprovecha esta oferta de Weex! Consigue ahora por tan sólo $32 MXN 250 megas! ¡No pierdas el tiempo y entra en Weex haciendo click acá!
  • vencido: 2019-06-21

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Recarga tu celular en Virgin Mobile con 50% menos con cupón de Mercado Pago

Ingresa el código de abajo y goza del 50% de descuento en tu primera recarga en Virgin Mobile con Mercado…

Descuento en recargas Movistar con cupón de Mercado Pago

Beneficio válido a usuarios que recarguen su línea de celular MOVISTAR por medio de la app de Mercado…

Compra un Huawei | VOG-L04 P30 Pro y llevate un HUAWEI 79 PRIME 2019 de regalo!!

Así como lo escuchas comprate el p30 pro y te regalan un celular Huawei de gama alta para que lo puedas…

Weex cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Weex:

Weex, una startup mexicana que sabe que los tiempos cambian y la forma de comunicarnos también

logo weex

Muchos nos hemos arrepentido alguna vez de haber firmado un contrato con una compañía de telefonía móvil que con el tiempo nos demostró que lo que prometía no correspondía realmente con lo que nos ofrecía. Muchos estamos cansados de firmar contratos por uno o más años que nos obligan a soportar situaciones incómodas con el servicio, que nos hacen pasar un mal rato cuando nuestra condición económica cambia o que simplemente no nos permite controlar los minutos o megabytes que consumismos con nuestro celular. Esta situación es la que ha llevado a unos jóvenes mexicanos a crear una nueva forma de usar nuestros teléfonos móviles: Weex. Esta compañía elimina todas las problemáticas que hemos tenido con operadores anteriores y nos permite moldear nuestro gasto y consumo de minutos y datos a nuestra medida, según nuestras necesidades y nuestro presupuesto, sin ataduras con toda la libertad de ir y volver cuando queramos, sin contratos, con la posibilidad de personalizar todo el servicio y a un precio que, definitivamente, nos dejará con la boca abierta.

Libertad, movilidad, servicio y buen precio, cuatro características que nos harán pensar en cambiar de operador de telefonía móvil

Weex es una compañía joven que está convencida de que debemos consumir un producto que nos satisfaga totalmente y que ningún contrato debería amarrarnos a un servicio que por una u otra razón deja de gustarnos. Es por eso por lo que, gracias a su operación como operador móvil virtual, es decir, que usa la cobertura de otros operadores, ha logrado ofrecerles a los mexicanos una nueva forma de comunicarse, ofreciendo diversos planes de llamadas y navegación prepagos que son totalmente personalizables y que dan la oportunidad de gastar lo que realmente se necesita sin tener que pagar de más y, mucho menos, atándose a la compañía por medio de un contrato.

ofertas weex

Ahora bien, cuando adquieres una SIM card de esta compañía, se abre ante ti toda la oferta Weex, la cual no solo incluye paquetes prepago que puedes usar durante el tiempo que quieras, desde algunas horas hasta 30 días, sino que también tendrás la libertad, gracias a la aplicación de la compañía, de decidir cuáles serán las aplicaciones con acceso a los datos y la cantidad de estos que podrán consumir. De esta forma, la compañía te garantiza que gastarás solo lo que deseas y no pagarás cargos indeseados.

Además de esto, la compañía te ofrece otras ventajas, como la posibilidad de conservar tu antiguo número telefónico y, después de 30 días con la compañía, podrás también acceder a un saldo de emergencia que te permitirá salir de apuros sin necesidad de hacer una recarga, aunque estas las podrás realizar en más de 40.000 puntos diferentes. Como si esto fuera poco, la compañía también te garantiza cobertura de calidad en cualquier lugar del país.

Internet, ese mundo en el que podrás ahorrar como nunca antes sin dejar de comprar

Picodi México es una compañía que te garantiza que antes de hacer tus compras, siempre podrás encontrar una posibilidad para hacer rendir más tu dinero. Basta con que busques la tienda en la que deseas hacer tus compras y nosotros te mostraremos, por ejemplo, ofertas y promociones vigentes a las que solo debes dar clic para que te llevemos al lugar en el que encontrarás los mejores artículos a los precios más bajos y otros beneficios como entregas gratuitas en todo México. Además de esto, también tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que deberás copiar y, más adelante, cuando te dispongas a realizar tu pago, pegar en la casilla que la tienda te indique, así podrás ver cómo el costo final de tu compra se reduce y tus posibilidades de seguir comprando aumentan.

promociones weex