Club Premier ◦ códigos descuento ◦ Mayo 2018

Lista de promociones de Club Premier:

La última actualización: 2018-05-01
20%
PROMOCIÓN

20% más puntos Club Premier con Scotiabank

en curso
20%
PROMOCIÓN

¡Jueves de precompra! 20% de descuento Club Premier

en curso
25%
PROMOCIÓN

Promoción Club Premier-25% más de puntos premier

en curso
20%
PROMOCIÓN

Promoción Club Premier - Descuento en puntos para socios

en curso
PROMOCIÓN

3,000 puntos gratis Club Premier al Registrarte

en curso
50%
PROMOCIÓN

500 lugares con 50% de descuento durante la Venta Azul de Aeroméxico

en curso
PROMOCIÓN

¡Acumula tus puntos Premier y obtén beneficios!

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Club Premier que te has perdido

Disfruta de hasta un 25% en MacStore gracias a Club Premier. ¡Entra en la web y disfruta de los descuentos!
  • vencido: 2018-04-30

¿Lo estabas esperando? Hazte con el nuevo Samsung Galaxy S9 a un precio irresistible gracias a este cupón que podrás aplicar en tu compra en Club Premier. ¡Haz click!
  • vencido: 2018-03-12

Con este cupón que te dejamos acá, podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu compra en artículos de toda la tienda Club Premier. ¡Aprovecha!
  • vencido: 2018-02-04

Si eres un miembro de Club Premier, durante Buen Fin te esperana varias promociones exclusivas. Entra para saber más. No te lo pierdas.
  • vencido: 2017-11-20

Por el Buen FIn 2017 en la tienda Club Premier te esperan grandes ofertas. La oferta de la tienda Club Premier parece mucho a la tienda de Linio. Esta vez te espera el código que te da el 20% de descuento TIenda Club Premier en todo. ¡Aprovecha ahorita!
  • vencido: 2017-11-20

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon

No te pierdas la oportunidad de ahorrar tu tiempo y dinero comprando online. Elige a Paypal, elige un…

  • Usado por 766 personas

  • en curso
cupon
Exclusivo de Picodi

Piggo te ofrece el ahorro por metas, porque ahorrar es fácil cuando tienes claro para qué lo haces. Piggo…

100 MXN

  • Usado por 1343 personas

  • en curso
cupon

PagaMobil es la nueva tendencia para pagos de servicios desde tu celular, sin la necesidad de clicear…

  • Usado por 1218 personas

  • en curso
cupon

Introduce el código descuento Genesis Mining al hacer la compra y ahorra el 3%. Compra las mejores criptomonedas:…

3%

  • Usado por 10 personas

  • en curso

Club Premier cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

excelente experiencia de compra por su tienda on line

Más sobre Club Premier:

Promociones y cupones descuento Club Premier

Club Premier, el programa que reconoce tu fidelidad y te da los mejores beneficios por cada compra que hagas

logo Club Premier

¿Recuerdas cuando el tendero de la esquina te regalaba algún pequeño producto porque eras su cliente preferido? Pues bien, nosotros también y, de verdad, al hacer nuestras compras en las grandes tiendas de hoy en día echamos de menos estos detalles. Pareciera que, estos días en los que hacemos nuestras compras en tiendas grandes y compañías internacionales, este tipo de beneficios se hubieran perdido, pero nada más alejado de la verdad. Hoy tenemos acceso a Club Premier, un programa de clientes frecuentes que nos ofrece, ya no el pequeño producto de antes, sino una gran variedad de beneficios que van desde descuentos hasta experiencias únicas con las que veremos recompensada nuestra fidelidad.

¿Qué es Club Premier y que es lo que lo hace el paraíso mexicano de los clientes frecuentes?

Aunque los mexicanos relacionamos el Club Premier directamente con Aeroméxico, precisamente porque nació como el programa de viajero frecuente de esta aerolínea, en la actualidad es mucho más que eso. Club Premier es una compañía independiente que reúne a los clientes frecuentes de diversas tiendas y compañías y le ofrece un completo portafolio de beneficios que incluye una gran variedad de promociones Club Premier y también la posibilidad de adquirir los productos y los servicios de siempre por precios mucho más bajos.

ofertas club premier

La idea de recibir beneficios por hacer las compras que, de una u otra manera tenemos que hacer, es una idea bastante seductora que ha cautivado a cerca de tres millones de personas que hoy forman parte de los socios de Club Premier. Ahora bien, para acumular puntos no solo cuentan las compras en Aeroméxico, sino que también están incluidas las que hagas en tiendas como Soriana, en las aerolíneas de SkyTeam, en Gandhi, La Europea, Compudabo y muchas más y podrás usar también los puntos que acumules en tu banco o en tus reservas en hoteles, es decir, casi cualquier compra que hagas, suma puntos.

Ahora bien, si todo suma, las posibilidades de redimir los puntos que acumulas también son prácticamente inagotables, pues podrás hacer el típico cambio por vuelos nacionales o internacionales, noches en hoteles de calidad garantizada, en gasolineras de todo el país y en tiendas de primera. Como si esto fuera poco, Club Premier también te ofrece la oportunidad de acceder a tarjetas de marca compartida que te permitirán acumular más puntos y, por otro lado, participar en exclusivas promociones Club Premier que te permitirán multiplicar tus puntos y sacar mejor provecho a tus compras. Por si aún no te has convencido, otra de las posibilidades que tienes es la de cambiar tus puntos por experiencias exclusivas que Club Premier diseña de la mano de todas las compañías asociadas especialmente para sus socios.

Conoce el universo de descuentos que Internet tiene para ti

Picodi México tiene para ti un portal que cambiará la forma en la que haces tus compras online, pues podrás encontrar cientos de oportunidades para que tu dinero rinda más sin tener que dejar de comprar.

promociones clubpremier

Al ingresar a nuestra página, podrás buscar la tienda o el prestador de servicios en el que deseas hacer tus compras y, así, verás las oportunidades disponibles para ti. Por un lado, podrás encontrar ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que nosotros te redirijamos al lugar en el que podrás hacer uso de ellas. Pero, además de esto, podrás encontrar cupones de descuento que deberás copiar para, luego, cuando te dispongas a realizar tu pago, lo pegues en la casilla que la tienda te indica, de esta forma, verás cómo se reduce el costo final de tu compra o, por ejemplo, puedes disfrutar de un envío gratuito. Como ves, ahorrar nunca antes fue tan fácil.