Promociones y descuentos Porrúa Cyber Monday 2020

Lista de cupones de descuento y promociones Porrúa. ¡Compre más barato!

Más sobre Porrúa:

Descubre la oferta y promociones Porrúa

Porrúa, la librería y editorial que forma parte de la historia mexicana y que continúa siendo líder gracias a su catálogo y sus precios

logo porrua

Hoy en día, comprar libros se ha convertido en aventura, pues son muchas las opciones que abundan en el mercado, no solo en cuanto a títulos, sino también en cuanto a formatos, pues lo digital y lo tradicional mantienen una batalla en la que los más beneficiados siempre son los lectores, pues cuentan con más variedad y oportunidades. Claro que es fácil perdernos entre este mar de títulos y posibilidades así que siempre será una buena acudir a los mejores para que nos ayuden a tomar decisiones, nos hagan recomendaciones y nos aseguren que nuestra compra será totalmente satisfactoria. Es gracias a esta necesidad que las librerías tradicionales mantienen sus puertas abiertas, porque ofrecen al cliente, más que libros, una experiencia completa en la que el placer por la lectura crece. Y es precisamente gracias a esto que Porrúa ha logrado mantenerse como la librería editorial líder del mercado Mexicano.

La historia de Porrúa. Una librería tan vieja como la nación misma

La primera librería Porrua abrió sus puertas en la calle del Carmen en el año 1900. Desde ese momento, los lectores mexicanos encontraron un local en el que, además de encontrar un catálogo variado y de primera calidad, podían contar con la posibilidad de hablar con un librero comprometido que era capaz de hacer recomendaciones acertadas y precios que se acomodaban a cualquier presupuesto.

El éxito y el reconocimiento de esta compañía fue casi inmediato y su clientela comenzó a crecer. Fue así como comenzó a expandirse y a llegar a más estados mexicanos. Conociendo las necesidades, las posibilidades y los gustos de su clientela, Porrúa comenzó a editar sus propios libros en el año 1910. La calidad y los precios permitieron que esta labor continuara a lo largo de los años y que la editorial abriera líneas de todo tipo que hoy en día son reconocidas en toda Latinoamérica.

oferta porrua

Uno de los elementos que le ha permitido a Porrúa posicionarse y ganarse la confianza de millones de lectores es que cuenta con un catálogo con libros de todo tipo que permiten que, sin importar tus gustos o necesidades o presupuesto, siempre puedas irte con una nueva adquisición que se ajuste a tu presupuesto gracias a los precios bajos y a los constantes descuentos Porrúa que podrás encontrar en los locales y la plataforma online.

Con el paso del tiempo, Porrúa ha logrado mantenerse en el liderato gracias a que ha sabido reconocer las necesidades y los intereses de sus compradores. Es así como en la actualidad sigue contando con sus locales, pero también ha ingresado al mundo digital gracias a su plataforma de ventas online, la edición de libros digitales y la comercialización de lectores para estos últimos. Como si esto fuera poco, la editorial también cuenta con un servicio de impresión que le permite a todos los interesados publicar sus propios materiales contar con el servicio de profesionales altamente capacitados y tecnologías de vanguardia.

Cupones de descuento y otras formas

Ahorrar al comprar por Internet cada vez es más fácil. Ahora cuentas con la posibilidad de acceder fácilmente a promociones, cupones de descuento, ofertas y muchas otras. Solo debes ingresar a Picodi México y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. Allí verás, por ejemplo, un cupón de descuento y deberás dar clic en él, con lo que se revelará un código que deberás copiar. Después, te diriges a la tienda de tu elección y añades al carrito de compras todo lo que deseas llevar y, al momento de pagar, pegas el código en la casilla que la tienda te indica. Así, verás cómo tu gasto final será menor a lo que esperabas.

promociones porrua en picodi

 

¿Todavía estás buscando más descuentos? No dejes que se te escapen los eventos más populares con mejores promociones:

-Buen Fin:un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas.

- Black Friday: el evento de los descuentos más popular en todo el mundo cuando todas las tiendas ofrecen las mejores promociones y ofertas. Viernes Negro llegó de Estados Unidos y cada año más gente lo aprovecha. ¡No pierdas las ofertas Black Friday 2020 en Nike!

- Hot Monday: es un día que en todo el mundo suele seguir al Black Friday. Es una oportunidad más para aprovechar de los significativos descuentos que ofrece la mayoría de las tiendas. ¡Checa las promociones Hot Monday 2019 en Nike y disfrutá de las mejores ofertas!

- Hot Sale: durante este evento se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!