Promociones y descuentos Gandhi Cyber Monday 2020

Lista de cupones de descuento y promociones Gandhi. ¡Compre más barato!

Más sobre Gandhi:

Librerías Gandhi, más que una tienda de libros, un espacio para la cultura

Empezaba la década de los setenta cuando esta librería abrió su primera tienda. Era un local pequeño que contaba con un espacio para tomar café, pero desde un principio se sabía que esta librería sería especial. Gandhi nunca se ha limitado a vender libros, en ella siempre ha habido espacio para eventos culturales de diversos tipos y se ha convertido en un sitio de encuentro para estudiantes, intelectuales y amantes de las letras y la cultura.

En la actualidad, Librerías Gandhi es una cadena que cuenta con 29 sucursales en distintas ciudades de México, así como en Palacio de Hierro, y sigue manteniendo su esencia. Cuatro décadas de experiencia y buen servicio han consolidado la que fácilmente es la librería más importante de todo el territorio mexicano.

Gandhi, más que una tienda de libros, es un lugar donde se vive una experiencia cultural. Pues, además de ofrecer con un catálogo que abarca todos los géneros literarios y científicos, cuenta con equipos de libreros que están siempre dispuestos para acompañar a los clientes, asesorarlos y facilitar sus compras, ya sea por vía telefónica o en cada uno de los locales de la cadena.

Compra tus libros, música y otros productos con cupones de descuento, ofertas y promociones

Porque Librerías Gandhi es consciente de que la cultura debe estar al alcance de todos y de que los libros son una herramienta de conocimiento infaltable en la vida cotidiana de las personas, tiene para ti ofertas, promociones y cupones de descuentos que te permitirán ahorrar y, por qué no, ampliar tu biblioteca constantemente.

En la tienda virtual de la librería, podrás encontrar una pestaña en la que se agrupan las ofertas y otra en la que verás las promociones. En el primero de los casos, la tienda pone a tu disposición novedades, música, películas y series a las cuales se les aplica algún descuento. En el segundo, verás campañas de promoción de algunos temas específicos o conmemoraciones que pueden aplicarse en algunas o en todas las sucursales y que también traen consigo descuentos y regalos para ti.

Además de estas ventajas, y pensando siempre en tu economía, cada vez que hagas una compra en la tienda virtual, superior a $500 MXN, el envío correrá por cuenta de la tienda.

Por otra parte, CuponesDescuentos.com.mx actualiza constantemente las ofertas, promociones y cupones de descuento que esta y muchas tiendas virtuales más tienen para ti. Si estás interesado en que tus compras por Internet siempre te salgan más baratas, no dudes en inscribirte a nuestro newsletter y recibir esta información directamente en tu correo.

¿Qué podrás encontrar en el catálogo la tienda online de librerías Gandhi?

Pensando siempre en que la experiencia del cliente sea satisfactoria y que encuentre algún título que llene sus expectativas, la Librería Ghandi ha logrado diseñar un catálogo sencillo de navegar y efectivo a la hora de buscar algún libro en concreto o explorar en busca de algo nuevo y sorprendente.

Al ingresar a la página, tendrás dos opciones de búsqueda. Por un lado, si lo que quieres es un libro en especial, podrás escribir el título o el nombre del autor en la barra de búsqueda y así la página te conducirá directamente a aquello que buscas.

Pero si no vienes a la tienda con una idea tan clara, podrás navegar a lo largo de las distintas categorías que encontrarás: Libros, Niños, Adolescentes, Libros electrónicos, Entretenimiento, y Accesorios.

En la sección Libros encontrarás todos los títulos que tiene la librería, por eso encontrarás una gran cantidad de filtros, podrás ver, por ejemplo, los libros más vendidos, libros que se han convertido en películas, libros en inglés, libros de ficción, y además podrás seleccionar por géneros y temáticas, por ejemplo, encontrarás biografías de personajes ilustres, libros de finanzas, libros que han ganado el premio Nobel y muchísimos más.

En Niños y Adolescentes, encontrarás literatura infantil y literatura juvenil seleccionada por profesionales, los mejores títulos para aquellos que empiezan a acercarse al mundo de los libros y para quienes comienzan a apasionarse. En la categoría de Niños, verás que los libros están filtrados por edades, así será más fácil para ti seleccionar el libro indicado para los lectores más pequeños de la casa. Por su parte, en la sección de adolescentes encontrarás, por ejemplo, las sagas más populares, como Divergente y Los juegos del hambre, así como también libros de texto para secundaria y preparatoria, cómics, arte y literatura juvenil, entre muchas cosas más.

En la categoría de Entretenimiento, encontrarás series de televisión, una gran selección de cine nacional e internacional en formato DVD y Blu-Ray y música de diversos géneros.

Gandhi siempre se ha caracterizado por ser una librería de vanguardia, de ahí que encuentres una sección dedicada a libros electrónicos en la que encontrarás una amplia variedad de obras de distintos géneros en formatos PDF y ePub. Además de esto, podrás adquirir el lector de libros electrónicos ENOS, exclusivo de esta librería, el cual cuenta con un diseño elegante y gran capacidad de almacenamiento para que lleves tu biblioteca contigo todo el tiempo.

Finalmente, en la sección de Accesorios, encontrarás artículos que harán más completa, divertida y agradable tu experiencia de lectura, por ejemplo, podrás comprar separadores de páginas, luces, fundas para tu lector ENOS y muchos más.

¿Cómo comprar en la tienda online de librerías Gandhi?

Al seleccionar el artículo que quieres adquirir, debes agregarlo a tu bolsa de compra. El siguiente paso es dar clic en tu bolsa e ir a pagar, recuerda que en la bolsa puedes llevar varios artículos. En ese momento, deberás iniciar sesión en la tienda, si no tienes una cuenta registrada, podrás hacerlo con tu cuenta de Facebook, además, deberás diligenciar un formulario con los datos de envío y seleccionar el método de pago (la tienda acepta Visa, MasterCard, American Express, PayPal y Paynet, con la que podrás realizar tus pagos en tiendas de servicios). Así mismo, este es el momento para indicar si cuentas con un cupón de descuento para que este se aplique al costo total de tu compra.

Como ves, Librerías Gandhi pone al alcance de unos cuantos clics un universo de lecturas en el cual te podrás sumergir y disfrutar sin necesidad de salir de tu casa.

¡Ahorra más!

Además, para ahorrar incluso más, deberías interesarte por los eventos como Buen FinBlack Friday y Hot Monday. Los tres son eventos de mayores descuentos posibles en todas las tiendas más populares de México. Empezamos con Buen Fin, Black Friday tiene lugar en el último viernes de Noviembre y el Hot Monday suele seguirlo. No pierdas la oportunidad de aprovechar de los mejores descuentos que Gandhi ofrece para esos eventos.