PROMOCIÓN

3x2 Promoción Parque Acuático Tepetongo con Azteca

¡Disfruta de un fin de semana refrescante en el Parque Acuático Tepetongo! Solicita 2 entradas con Azteca y paga sólo por dos, al usar la tarjeta Azteca. ¡Aprovecha!

15
$195
PROMOCIÓN

$195 MXN Promo Tepetongo: paquete + transporte de Atlacomulco

Si vives en Atlacomulco, ¡tienes mucha suerte! El paquete de entrada y transporte redondo a Parque Acuático Tepetongo te costará solamente $195 MXN. ¡A disfrutarlo!

en curso 798
$260
PROMOCIÓN

$260 MXN Promo Parque Acuático Tepetongo: 1 día de cámping

¿Quieres pasar un día y una noche de cámping en Parque Acuático Tepetongo? Los adultos tendrán su entrada por $260 MXN y los niños por $240 MXN. Incluye la entrada al parque y derecho a piso. ¡A pasarla en grande!

en curso 1393
$400
PROMOCIÓN

$400 MXN Promo Parque Acuático Tepetongo: 2 días de Camping

¡Apuesta por Parque Acuático Tepetongo para pasarla en grande! Disfruta de 2 días y 1 noche de camping; los adultos podrán tener su entrada por $400 MXN y los niños por $360 MXN. Incluye entrada al parque de 2 días y 1 noche y derecho a piso. ¡Ándale a preparar la mochila para acampar!

en curso 316
$395
PROMOCIÓN

$395 MXN Promo Parque Acuático Tepetongo ¡Pak-T Diviertas!

Pásala en grande en Parque Acuático Tepetongo con este paquete de transporte y alimentos. ¡Pasarás un día genial! Podrás tener tu boleto por tan sólo $395 MXN si viajas desde CDMX, o desde $370 MXN, si viajas desde Toluca Plaza Prisma. ¡Haz click!

en curso 337
$380
PROMOCIÓN

$380 MXN Promoción Parque Acuático Tepetongo en Fiestas infantiles

¿Aún no festejaste en Parque Acuático Tepetongo? ¡Lleva a tus niños a pasarla en grande en su fiesta infantil! El precio por persona sin alimentos es de $300 MXN y con alimentos de $380 MXN; incluye entrada al parque, pase anual, menú, piñata, silbato, y gorritos de fiesta. ¡Haz click!

en curso 69
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Tepetongo para los Amigos Vecinos

¡Aprovecha hasta el 40% de descuento para los Amigos Vecinos! Si vives a 50 km como máximo de Parque Acuático Tepetongo pagas $125 MXN por el precio de tu entrada general. ¡No te lo pierdas!

en curso 804
$499
PROMOCIÓN

Promociones Tepetongo - Pase anual desde $499 MXN

No te pierdas la oportunidad y corre para comprar tu Pase anual desde $499 MXN ya que gracias a las promociones Parque Acuático Tepetongo te esperan varias actividades al mejor precio. ¡Aprovéchalo y pasa un día refrescante y divertido!

en curso 123

Promociones, ofertas y cupones de Tepetongo que te has perdido

Oferta archivada Solo $100 MXN Entrada en Tepetongo

¡Que otoño más divertido! ¡No te lo pierdas porque durante todo el octubre, la entrada te sale a tan solo $100 MXN! Así pues ven y disfruta en el Parque Acuático Tepetongo. ¿Vas a perder una oportunidad así? Sólo hasta el 31 de octubre.
  • vencido: 2018-10-31

Oferta archivada Promoción Tepetongo: ¡entrada GRATIS!

Si sacaste 9 ó 10 de promedio, el Parque Acuático Tepetongo te invita para que pases un día de alegría totalmente gratis. Presenta una copia de tu boleta y recibirás una entrada gratis. ¡Qué padre!
  • vencido: 2018-08-19

Oferta archivada 2x1 Promoción Parque Acuático Tepetongo: boleto Maseca + 1 boleto de niño GRATIS

¡Qué promoción grandísima en Parque Acuático Tepetongo! Checa la oferta ya y compra 2 boletos por el precio de 1 y, además, obtén 1 boleto de niño GRATIS. ¡No te lo puedes perder!
  • vencido: 2018-07-15

Oferta archivada ¡Día de la Madre! Parque Acuático Tepetongo: Mamá entra GRATIS

¡Pasar el tiempo juntos es el mejor regalo! En Parque Acuático Tepetongo puedes disfrutar de una súper promo: al comprar un boleto de adulto las mamás entran GRATIS. ¡Haz click para no perder esta oferta!
  • vencido: 2018-05-15

Oferta archivada 2x1 Promoción Parque Acuático Tepetongo

¡Disfruta de un fin de semana refrescante en el Parque Acuático Tepetongo! Durante el fin de semana del 16 al 19 de marzo, podrás tener un 2x1 en tus boletos de entrada general. ¡Aprovecha!
  • vencido: 2018-11-07

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promoción Netflix: Plan Premium a $199 MXN

Disfruta del mejor contenido y entretenimiento con los cientos de series, películas y documentales que…

  • en curso
  • 1159

2x1 promoción La Feria en pase platino

¿Cumples años este mes? Presenta original y copia de tu acta de nacimiento y tu identificación oficial…

  • en curso
  • 6158

Los mejores eventos de música alternativa en Boletia

Aprovecha los mejores eventos de música alternativa en Boletia, donde podrás comprar todos los boletos…

  • en curso
  • 1707

$260 MXN cupón por Boleto Bosque Mágico: Pasaporte Plus

Presenta este cupón impreso en taquilla y paga tan sólo $260 MXN por tu Pasaporte Plus de Admisión. Pasaporte…

  • $260
  • 2482

Oferta Google Play: ¡Películas, aplicaciones y libros al mejor precio!

¡No te pierdas la oferta Google Play! Entra y descubre las películas, aplicaciones y los libros al mejor…

  • en curso
  • 1052

Promociones Selva Mágica - $60 MXN de descuento en Pase Anual

No te pierdas las promociones Selva Mágica y disfruta de hasta $60 MXN de descuento en Pase Anual comprando…

  • 60 MXN
  • en curso
  • 4141

Promo Ticketmaster: Boletos sin Filas

Descubre ahorita la tienda en línea con boletos más grande en México. En Tickermaster tendrás la oportunidad…

  • en curso
  • 694
  • Exclusivo de Picodi

15% + $10 USD cupón exclusivo Experiencias Xcaret en Xichen

Aprovecha nuestro cupón descuento exclusivo para visitar Chichén Itza y pagar menos de los que esperabas.…

  • 99

30% de descuento Ventura Park en el pase para el Ventura Park

Ahorra hasta el 30% en tu pedido on-line de entradas para el Ventura Park.Pásalo en grande junto a toda…

  • 30%
  • en curso
  • 788
  • Exclusivo de Picodi

$10 USD cupón descuento Superboletería exclusivo en todo el sitio

Aprovecha este $10 USD cupón descuento Superboletería exclusivo en todo el sitio en la compra mayor a…

  • $10
  • en curso
  • 399
  • Exclusivo de Picodi

5% cupón descuento Hashflare en tu compra

Al hacer tu compra con un monto mínimo de $220 USD podrás aplicar este cupón exclusivo para obtener un…

  • 5%
  • 50

Tepetongo cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Tepetongo:

Promociones Tepetongo

Parque Acuático Tapetongo, el lugar en el que la diversión familiar no tiene límites y siempre al alcance de tu presupuesto

logo parque tepetongo

A la hora de pensar en entretenimiento, diversión, tiempo libre y familia, no podemos limitarnos a quedarnos en casa en un sofá frente a una pantalla. Siempre hay opciones que son pueden llegar a ser mucho más satisfactorias para todas, pues implican no solo movimiento, sino también la posibilidad de descubrir nuevos lugares que disponen de todo lo necesario para regalarnos un día inolvidable tanto para nosotros como para los más pequeños de nuestro hogar. Tal es el caso del Parque Acuático Tapetongo, un lugar cercano a la Ciudad de México que nos ofrece una gran variedad de atracciones diseñadas para ofrecer el mejor entretenimiento y las mejores experiencias a los integrantes de la familia de todas las edades. Así pues, revisa tu calendario y comienza a planear tu próximo día en familia con la seguridad de que tu presupuesto será suficiente para no tener que quedarte con las ganas de nada.

¿Qué es lo que encontrarás en el Parque Acuático Tapetongo y por qué se convertirá fácilmente en tu mejor opción para pasar el tiempo con amigos o en familia?

A tan solo 90 minutos de distancia de la capital mexicana, en la autopista que conduce a la ciudad de Guadalajara, se encuentra el Parque Acuático Tapetongo, un lugar en el que el agua y la diversión son los protagonistas que se unen para ofrecerte días inolvidables de entretenimiento y grandes momentos. Este es un lugar en el que los buenos momentos están más que garantizados, pues además de piscinas, toboganes y juegos infantiles, también podrás encontrar comidas en restaurantes de primera, espacios para el deporte y muchas otras atracciones que se renuevan con el fin de hacerte feliz.

Como en este lugar todo está pensado para satisfacer tus necesidades y sobrepasar tus expectativas, además de las atracciones innovadoras que te ofrecen una forma diferente y novedosa para divertirte, también te ofrece paquetes completos que te permitirán, incluso, adquirir con antelación tu plan de transporte para que no tengas que preocuparte por nada y dejes en manos del parque toda tu diversión.

oferta parque acuatico tepetongo

Finalmente, y para que no dudes ni un segundo en que este se convertirá en tu lugar preferido para pasar los fines de semana, debes tener en cuenta que en la página web del parque siempre encontrarás publicados los diversos descuentos y las promociones Parque Acuático Tapetongo que te permitirán embarcarte en una nueva aventura en el momento en el que lo desees sin que tengas que preocuparte de más por tu presupuesto.

Compras por Internet, ese mundo en el que ahorrar y comprar al mismo tiempo se hace posible

Antes de hacer tus compras online, recuerda que te espera el portal de Picodi México, una página que se especializa en recoger y poner a tu alcance las mejores oportunidades de hacer rendir más tu dinero que las mejores tiendas y prestadores de servicios online ponen al alcance de todos sus compradores en el territorio mexicano.

cupones descuento parque acuatico tepetongo

Ahora bien, para poder aprovechar todas estas oportunidades, basta con que ingreses a nuestro portal y busques tu tienda preferida. De esta forma, podrás ver cuáles son las oportunidades vigentes y podrás escoger la que más te convenga. Entre estas, podrás ver ofertas y promociones a las cuales solo debes dar clic para que nosotros te dirijamos al lugar en el que podrás encontrar los mejores precios y otros beneficios. Además de esto, también tenemos para ti exclusivos cupones de descuento, los cuales consisten en un código que deberás copiar y, después, cuando estés finalizando tu proceso de compra, pegarlo en el espacio que la tienda te lo indique, con ello verás cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra y aumenta tu presupuesto para la siguiente.