Códigos promocionales y promociones LOB ◦ Octubre 2020

Lista de códigos de promoción y códigos promocionales LOB. ¡Compre más barato!

Más sobre LOB:

Cupones descuento LOB y otras promociones

LOB World Clothing, la tienda mexicana que pone lo mejor de la moda en tu guardarropa y al alcance de tu presupuesto

logo LOB

Siempre nos han dicho que la alta moda se desarrolla en Estados Unidos o Europa, pero la verdad es que, desde hace varias décadas, la industria textil mexicana se ha preocupado por formar parte de ese mundo exclusivo en el que el buen gusto y la calidad son el tiquete de entrada. Así pues, gracias también a las posibilidades de acceder a tiendas de todo el mundo que nos ha traído el comercio electrónico, los mexicanos nos hemos convertido en compradores exigentes para los que los precios bajos no son suficientes para garantizar nuestras compras, sino que estos deben ir acompañados de un catálogo que responda a nuestros gustos y nuestras necesidades. Así que solo las marcas capaces de innovar y ofrecernos lo mejor, como es el caso de LOB, logran mantenerse durante largo tiempo en el mercado.

Moda, calidad y precio, el lema que la tienda ha convertido en una realidad y la ha llevado entre las preferidas de los mexicanos

LOB inició sus operaciones en Jalisco hacia mediados de los años setenta. El origen de la tienda es producto de la pasión de la moda que compartían los socios fundadores. Es decir, la compañía no nació para ser una fábrica cualquiera de ropa, sino para convertirse en un laboratorio textil en el que la innovación de los diseños y la calidad de los materiales y los procesos de confección. A lo largo de los años, el público mexicano ha sabido valorar la oferta LOB y reconocer en esta el producto de un trabajo que se refleja en un catálogo que constantemente se está renovando y reinventando, respondiendo a las tendencias de la moda mundial y a las necesidades de los clientes locales.

oferta LOB

En la actualidad, LOB cuenta con cerca de 100 locales en México y, debido a la creciente demanda por sus prendas, calzado y accesorios, también cuenta con una plataforma de ventas online en la que tienes acceso a todo su catálogo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar en el que te encuentres. Además, la página está pensada para que puedas hacer tus compras de forma rápida y amigable y, para ello, ha dividido su catálogo en categorías que te ayudarán a navegarlo de una forma muy amigable, entre ellas, encontrarás: Moda, Zapatos y Accesorios, los cuales se encuentran divididos en los que son Para ella y los que son Para él.

LOB sabe que eres un comprador exigente, así que, además de la calidad, el buen gusto y la distinción de su catálogo, también te ofrece precios altamente competitivos que hacen que la relación entre el costo que pagas y el beneficio que obtienes siempre esté a tu favor. Una muestra de esto es que su tienda online también te ofrece una sección dedicada a los outlets, donde encontrarás descuentos LOB de hasta el 70%. Así mismo, podrás encontrar promociones LOB que te garanticen un envío gratis. Como ves, esta es una oportunidad para renovar tu guardarropa que no puedes perderte.

Compra y ahorra en tus tiendas online favoritas

cupones descuento LOB

Pensando siempre en tu comodidad y satisfacción, Picodi México tiene para ti un portal en el que podrás encontrar las mejores oportunidades para hacer rendir como nunca tu dinero al momento de hacer tus compras por Internet. Basta con que busques tu tienda preferida y así verás dos tipos de ahorro que podrás disfrutar. El primero es el de exclusivas ofertas y promociones que podrás usar con tan solo hacer clic en ellas. El segundo se trata de cupones de descuento que, al dar clic en ellos, te revelarán un código que deberás copiar para, cuando te dispongas a realizar tu pago, pegarlo en la casilla que la página te indica; con esto bastará para que veas cómo se reduce el costo de tu compra y a ti te quedará dinero para ir pensando en la siguiente.

Prepárate para los eventos más populares de descuentos en LOB:

Durante Buen Fin, un evento organizado cada año en México un fin de semana de finales del mes de noviembre, gozarás con oportunidades de ahorro increíbles, y puedes aprovecharlo ya que queda antes de la temporada de compras navideñas. ¡No pierdas de vista la fecha entre el 16 y el 19 de noviembre de 2018 y prepárate para ahorrar! ¡Ofertas y cupones descuento esperan para ti! ¡Pero eso no es todo! Además, durante Black Friday, podrás empezar a hacer tus compras navideñas y ahorrar un buen monto de dinero. Haz click en la página especial que hemos preparado en Picodi de Black Friday el último fin de semana de noviembre y disfruta de grandes ahorros. ¡Y aún hay más! ¿Te perdiste alguna de estas fiestas? Después del Black Friday, viene el Hot Monday, durante el que los precios siguen muy bajos. No dejes que se te escape el Hot Monday 2018.

Además, también participa en Hot Sale, donde se dan descuentos de hasta 70% en compras en línea en productos seleccionados. Hay diferentes descuentos para diferentes productos, pero siempre cuentan con más ofertas los artículos más buscados y comprados por los mexicanos. ¡Así que adelante, todos atentos a la época de mayo-junio!