codigos ◦ Visión Center ◦ Octubre 2017

Lista de promociones de Visión Center:

PROMOCIÓN

Encuentra la sede de Visión Center más cercana a ti

en funcionamiento
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Visión Center en Liquidación

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Visión Center que te has perdido

Aprovecha y compra las mejores monturas internacionales en Visión Center, aprovecha el 2x1 y ahorra al máximo. La mejor calidad está en Visión Center.
  • vencido:: 2017-07-31

Aprovecha la liquidación de temporada de Visión Center. Haz click en "Ver la Oferta" y compra con hasta el 70% de descuento.
  • vencido:: 2017-05-10

Compra las mejores monturas de Visión Center, haz click en "Ver la Oferta" y obtén el 20% de descuento en tus monturas solares.
  • vencido:: 2017-05-10

Compra las mejores lunas de Visión Center. Haz click en "Ver la Oferta" y compra las lunas con antirreflex con el 50% de descuento. No te lo pierdas.
  • vencido:: 2017-05-10

Haz click en "Ver la Oferta" y descubre los mejores descuentos de Visión Center. sigue usando lentes sin perder el estilo.
  • vencido:: 2017-07-05

Visión Center cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Visión Center:

Vision Center, la tienda que tiene todo para que tus ojos expresen tu estilo y tu presupuesto no se preocupe por ello

logo visión center

La moda, el estilo, el buen gusto y los artículos que nos permiten expresar nuestro estilo con libertad son algo que todos deseamos cotidianamente. No nos gusta vernos como cualquiera, porque sabemos que somos únicos y que la forma en la que nos vestimos es una forma de expresarnos, de decirle al mundo no solo lo que nos gusta, sino también aquello que somos, la forma en que lo vemos y en la que queremos que nos vea. Es por eso que llevar los lentes indicados puede llegar a ser tan importante como cualquier otra prenda de ropa. Claro que comprar unos lentes que respondan a todas nuestras necesidades, expectativas y gustos y que, además, se ajusten a nuestro presupuesto puede llegar a ser toda una odisea si no sabemos cuál es el lugar indicado para buscarlos. Es por eso por lo que hoy te presentamos Vision Center, la tienda especializada en lentes que cuenta con uno de los catálogos más variados y con más respaldo en todo nuestro país y con una política de ventas que garantiza la satisfacción de tu experiencia cuando ingresas a cualquiera de sus locales en todo el Perú.

¿Qué es lo que hace de Vision Center una de las ópticas preferidas de los peruanos y qué beneficios tiene para ti?

ofertas visión center

Vision Center es una cadena de tiendas especializada en la comercialización de lentes que, desde que abrió las puertas de su primer local, se ha preocupado por ofrecerle a su distinguida clientela una amplia variedad de lentes de las mejores marcas, es decir, aquellas que gozan de gran reconocimiento en el mundo de la moda, del estilo y del buen gusto. Esta pasión por ofrecer solo productos de calidad y garantizados siempre ha ido acompañado del compromiso por ofrecer precios justos que nos permitan a todos comprar los lentes que en realidad deseamos y no solo aquellos que nuestros problemas con nuestro presupuesto nos permitan.

Aunque la tienda no cuenta actualmente con una plataforma de ventas online, en su página podrás ver toda la oferta Vision Center y buscar la tienda que esté más cerca de ti. Además de esto, podrás ver las colecciones de lentes oftalmológicos y la de lentes de sol y tendrás acceso a algunos consejos que te permitirán seleccionar mejor tus lentes. Por otro lado, cada vez que ingreses a uno de los locales de la cadena Vision Center, no solo encontrarás los mejores lentes, sino que también contarás con un equipo de personas dispuestas a asesorarte durante tu compra, para garantizar tu satisfacción. Claro que, en el caso de que algo no saliera como lo esperas, la tienda tiene una política de garantías que te asegura que tu compra nunca será una pérdida de dinero.

Finalmente, la página de la tienda cuenta con una sección en la que podrás revisar todas las promociones Vision Center que se encuentran vigentes. De esta forma podrás esperar el momento adecuado para hacer tu mejor compra gastando la menor cantidad de dinero posible. Como ves, la tienda pone todo a tu alcance para que puedas comprar los lentes que necesitas y deseas.

Compra por Internet y disfruta de cientos de oportunidades de ahorrar mientras compras

cupón vision center
Picodi Perú es el portal diseñado para que cuides de tu presupuesto y nunca gastes de más. Así que, cuando desees hacer tus compras online, ingresa y busca la tienda de tu preferencia y nosotros te mostraremos las ofertas y promociones que se encuentren vigentes y que podrás disfrutar con tan solo dar clic en ellas. Además de esto, tenemos para todos nuestros visitantes una gran selección de exclusivos cupones de descuento que te permitirán reducir el costo de tu compra cuando pegues el código que te damos en la casilla que te indique la tienda cuando estés realizando tu pago. Como ves, comprar y ahorrar van de la mano cuando haces de Picodi tu principal aliado.