PROMOCIÓN

Promoción Cineplanet: ¡precio de martes!

Esta promoción de Cineplanet es válida solamente para los Socios Cineplanet. Los días lunes y miércoles las entradas a las películas 2D les costarán lo mismo que los martes. ¡Qué ofertazo!

en curso 12521
PROMOCIÓN

Promoción Cineplanet: ¡entrada gratis por tu cumple!

Si el día de tu cumple te apetece ir al cine, opta por Cineplanet ya que recibirás un regalo estupendo. Se te otorgará una entrada 2D totalmente gratis. ¡Feliz cumpleaños!

en curso 2969
PROMOCIÓN

Promoción Cineplanet: ¡Compra más barato online!

¿Fan del cine? ¿Sabías que ahora puedes conseguir tus entradas más barato? En vez de comprarlas en la taquilla, hazlo online dándole click en ¨Ver la oferta¨. Todas tus entradas para las mejores películas en Cineplanet las podrás comprar más barato que en la taquilla. ¡No esperes más!

en curso 7765
PROMOCIÓN

Descubre la cartelera Cineplanet

No te pierdas las mejores películas del mes. Descubre la cartelera Cineplanet y elige la peli que te interesa más a ti. ¡No te lo pierdas!

en curso 2421
PROMOCIÓN

Promoción Cineplanet: entrada y combo para socios

¿Todavía no eres socio de Cineplanet? ¿A qué estas esperando? Hazte socio de Cineplanet y disfruta de descuentos maravillosos que te encantarán. Acumula puntos y obtén entradas y combos a precios especiales. ¡HAZ CLICK AHORA MISMO EN ESTE LINK!

en curso 2350
PROMOCIÓN

Promoción Cineplanet para socios

¿Te gusta el cine? Entonces Socio Cineplanet es para ti, hazte socio y disfruta de los beneficios. Puntos, descuentos, precios de martes, premio el día de tu cumpleaños y mucho más. ¡Entra e infórmate!

en curso 863
PROMOCIÓN

Promoción Cineplanet para universitarios

#PROMOCIÓNUNIVERSITARIOS! Lleva tu carnet a Cineplanet Arequipa, Tacna, Huancayo o Cajamarca y accede a nuestra tarifa especial. Válido para todas las películas en segunda semana de estreno. ¡Haz click!

en curso 3466
PROMOCIÓN

Promoción Cineplanet en compra online

¡Comprar online es más barato! ¡Comprando a través de nuestra web y app ahorras! Recuerda que nuestras tarifas online son más baratas que en boleteria. ¡Entra!

en curso 1099

Promociones, ofertas y códigos de Cineplanet que te has perdido

Oferta archivada [Encuesta] Black Friday: Las expectativas de los peruanos

¿Quieres tener acceso a las mejores ofertas este Black Friday? Rellena esta encuesta, sólo tomará un minuto y tus respuestas nos ayudarán a preparar las mejores ofertas para ti este Black Friday. ¡Gracias por participar!
  • vencido: 2018-10-26

Oferta archivada ¡Promociñon! Gana premios con Cineplanet comprando por App o Web

Ahorita en Cineplanet puedes participar en el concurso y ganar premios especiales. Compra las entradas para la película “Margarita 2: La Banda de los Hermanos Mayores” a través de la página web o con la App y gana Premio Punta Sal o Pasajes Civa. ¡Entra ya para conocer los términos y condiciones del concurso!
  • vencido: 2018-08-19

Oferta archivada Promo Cineplanet: cuarta entrada gratuita en película seleccionada

¿Te encanta ir al cine? Mira esta promoción porque te alegrará por completo el día. Ven al cine tu y tres personas más y, sorpresa, la cuarta persona no paga la entrada al cine, la película seleccionada se titula Sexy por Accidente, no te lo puedes perder. ¡HAZ CLICK AQUÍ!
  • vencido: 2018-05-31

Oferta archivada 50% de descuento Cineplanet en entradas

·SÓLOPORHOY ¿Te encanta el cine? ¡No te pierdas estos descuentos! Películas a mitad de precio en Cineplanet exclusivo para socios, así que si todavía no eres socios, tardando estas. ¡Haz click e infórmate! ¡ENTRA!
  • vencido: 2018-05-16

Oferta archivada Promoción Cineplanet: en compra online

¡Date prisa! Compra online tu combo Avengers y disfruta del estreno sin problema. Entra en la web de Cineplanet o en la App y no te quedes sin tu combo, no te lo pierdas. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO! ¡Entra ya!
  • vencido: 2018-04-26

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

50% de descuento Cinemark con American Express

¿Te gusta ver las películas en cine? Disfruta de la promoción en Cinemark y obtén un 50% de descuento…

  • 50%
  • en curso
  • 1446

Promoción Cinépolis: Cupones de cumpleaños 2x1 con Club Cinépolis

Sé parte del Club Cinépolis y recibe cupones gratis para disfrutar de tu cumpleaños en el Cine. Los cupones…

  • en curso
  • 1966

Cineplanet cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Lo máximo

Más sobre Cineplanet:

Cineplanet, la mejor oportunidad para sacar el mejor provecho de tu tiempo libre y aprovechar los más grandes descuentos a la hora de hacerlo

cineplanet logo

Una de las preguntas que más regresan durante los fines de semana es: «¿qué hacemos hoy?», una discusión que se repite y que no siempre encuentra una rápida solución. Claro que una de las actividades de las que más disfrutamos es ir a cine, pues acá siempre encontramos diversión para toda la familia y películas capaces de satisfacer los gustos más diversos. Claro que, a la hora de ir a ver una película, todos tenemos diferentes exigencias en cuanto a cartelera, tecnologías y precios. Entre todas las compañías que nos ofrecen en Perú este tipo de entretenimiento, hay una cadena que ha logrado posicionarse y ganarse la preferencia de miles de peruanos que semanalmente disfrutan de las proyecciones en sus salas, se trata de Cineplanet, una cadena de salas de cine que le ha demostrado a los peruanos lo que es una sala de proyecciones a la altura de las expectativas de los más exigentes.

¿Qué es Cineplanet, qué tiene esta cadena para nosotros y por qué se ha convertido en la preferida de los peruanos?

Esta es una cadena de salas de cine que se originó en Perú en el año 1997. Desde que inició sus operaciones, ha demostrado un gran compromiso con la satisfacción de sus clientes, motivo por el cual siempre ha estado a la vanguardia tecnológica y ha demostrado su capacidad de innovación siempre se hace presente a favor de las experiencias de los usuarios. Es por esto por lo que, la próxima vez que te preguntes «¿qué hacer hoy?», sabrás que tu primera opción será una sala de Cineplanet, un espacio para salirte de la rutina y disfrutar de tu tiempo libre.

Ahora bien, pensando siempre en tu comodidad y satisfacción, esta cadena de salas de cine cuenta con una plataforma online en la que podrás consultar toda la oferta Cineplanet, decidir qué película verás, en qué tipo de sala y en qué horario. Además de esto, Cineplanet tiene para ti una gran variedad de ofertas y promociones para que nunca te pierdas una película que te interese por problemas de presupuesto. Entre tales oportunidades, podrás aprovechar tu vinculación con Claro, Banco Santander o el Club del Diario Austral, las cuales te permitirán obtener descuentos importantes o promociones como el 2 x 1 en la boletería.

cineplanet promos

Como si esto fuera poco, también podrás beneficiarte de promociones Cineplanet como la del Club del Martes, que te permite comprar entrabas más baratas este día de la semana. Eso sí, te recomendamos que te hagas socio del Club Planet Premium, pues esta tarjeta te da acceso a una gran variedad de beneficios que te permitirán convertirte en el cinéfilo que te gustaría, pues tendrías más que aseguradas tus entradas a cada función que desees disfrutar.

Internet, ese mundo en el que la posibilidad de ahorrar sin dejar de comprar es una realidad

Antes de hacer tus compras online, recuerda visitar la página de Picodi Perú y busca la tienda en la que deseas hacer tus compras. De esta forma, nosotros te mostraremos todas las opciones de ahorro vigentes. Entre estas, podrás encontrar ofertas y promociones a las que solo debes dar clic para que nosotros te llevemos hasta el lugar en el que encontrarás los mejores precios y otros beneficios. Por otro lado, también te ofrecemos exclusivos cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te proporcionamos para pegarlos más adelante en la casilla que la tienda te indique para que veas cómo se reduce automáticamente el costo final de tu compra.

cineplanet ofertas