promociones ◦ Oechsle ◦ Julio 2018

Lista de códigos descuento de Oechsle:

40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Oechsle en electrodomésticos

en funcionamiento
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Oechsle con Tarjeta Oh

en funcionamiento
20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Oechsle en Exclusivo Web

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promoción Oechsle: retira en la tienda ¡gratis!

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Oechsle que te has perdido

¡Qué promoción buenísima en Oechsle! Mira la oferta de reclinables y centros de entretenimiento y ahorra hasta un 60%. ¡Dale click ahorita y disfruta de la promo!
  • vencido: 2018-06-24

¡Promoción Oechsle! Si necesitas un nuevo TV, no busques más y consíguelo en Oechsle, además el envío es Gratis en menos de 24H, así que, entra en este enlace ya. ¡Haz click y disfruta!
  • vencido: 2018-06-05

¿Quieres renovar el corazón de tu casa? Pues mira este increíble 60% de descuento de Oechsle en seccionales y centros de entretenimiento, no te lo puedes perder. Si estas renovando tu hogar, accede a este enlace y disfruta de estos precios que te alegrarán el día. ¡HAZ CLICK YA!
  • vencido: 2018-05-31

¿Quieres renovar tu casa? Aprovecha los precios de Oechsle, hasta un 60% de descuento en muebles de salón, entra en este enlace con un simple click y realiza tu compra antes de que se la oferta. ¡HAZ CLICK AQUÍ!
  • vencido: 2018-05-29

¿Vas a ser mamá o papá? Pues estas ofertas son para ti, hasta un 30% de descuento en accesorios y complementos para recién nacidos. Cunas, cambiador, colchón, almohadas, bolsos y otros artículos que te ayudaran para el cuidado de tu bebé. ¡Haz click aquí y ahorra!
  • vencido: 2018-05-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

 cupones

No gastes más dinero, ahorra comprando los zapatos más lindos en Saga Falabella. Aprovecha ahora y compra…

  • Usado por 6920 personas

  • en funcionamiento
 cupones

¡Adéntrate en Gran Remate en Linio de hasta el 50% OFF o más en Top Marcas! Compra miles de artículos…

S/.50

  • Usado por 302 personas

 cupones

Con las ofertas destacadas de Ebay podrás encontrar cualquier artículo con descuentos hasta del 85%.…

85%

  • Usado por 1358 personas

  • en funcionamiento
 cupones

¿En busca de un celular perfecto? Entra y conoce la oferta de Aliexpress gracias a cual podrás ahorrar…

30%

  • Usado por 546 personas

  • en funcionamiento
 cupones

¿Te encanta comprar? Usa nuestro cupones descuento AliExpress y ahorra a lo grande, Miles de productos…

  • Usado por 2805 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Convierteté en Vendedor de Ebay y gana un cupón descuento de 10 dólares, Aprovecha este y otros beneficios…

  • Usado por 2515 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha los descuentos de La Curacao. Compra los mejores televisores, laptops, lavadoras y demás. No…

  • Usado por 837 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Haz compras de los productos que entran en la promoción y junta los cupones que recibirás después de…

5%

  • Usado por 590 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Esté siempre al tanto con las promociones y ofertas en Totto. Descubri el catálogo más nuevo y no pierdas…

  • Usado por 401 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Accede ya a la sección de los productos rebajados de la tienda Estilos y disfruta de los descuentos de…

60%

  • Usado por 239 personas

  • en funcionamiento
 cupones

¿Eres tarjetahabiente de CMR? Aprovéchala hoy y haz tus compras en Sodimac. En la sección de los productos…

  • Usado por 250 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Disfruta de comprar lo que más te guste en Target. Haz click y obtené 20 dólares de descuento en tus…

20%

  • Usado por 53 personas

  • en funcionamiento

Oechsle cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Oechsle:

Ofertas y promociones Oechsle

Ahorrar en Oechsle, la tienda por departamentos con más historia y reconocimiento en todo el Perú

logo oechsle

Las tiendas por departamento se han hecho más y más populares con el paso de los años en nuestro país y la razón de esto es muy sencilla, todos preferimos encontrar lo que buscamos en un solo lugar sin tener que ir de una tienda a otra, o tal vez de un distrito a otro. La variedad y la oferta de este tipo de tiendas es algo que siempre nos beneficia como compradores, pues obliga a las compañías a ofrecernos más beneficios para cautivar nuestra atención. Es gracias a esto que, hoy en día, contamos con Oechsle, una cadena de tiendas que se ha abierto paso a lo largo de más de un siglo y que, a pesar de algunos altibajos, ha logrado mantenerse en el corazón de los peruanos que buscan y exigen calidad y buenos precios en cada una de sus compras.

La historia Oechsle: tradición y fidelidad

Aunque no lo puedas creer, la primera tienda Oechsle (nombre que corresponde al apellido de su fundador) abrió sus puertas en el centro de Lima en el año 1879 y, desde ese momento, se convirtió en sinónimo de distinción, innovación, buen gusto y clientes satisfechos. El recorrido de esta cadena de tiendas por departamentos ha tenido momentos memorables, como por ejemplo, cuando su tienda en la Plaza Mayor de Lima instaló el primer ascensor eléctrico en Sudamérica.

pagina principal de la tienda online oechsle

La tienda comenzó como una distribuidora de botones y materiales textiles importados que inmediatamente acapararon la atención del público. Su gran acogida se debió a la excelente calidad de sus productos y a un compromiso excepcional con el servicio al cliente. Estos dos elementos, sumados a precios justos se convirtieron en el sello indiscutible de la marca.

Aunque Oechsle tuvo que cerrar sus puertas durante un tiempo, regresó al mercado en el año 2009, y ahora cuenta con locales no solo en Lima sino también en Arequipa, Trujillo y Huancayo. Además, el relanzamiento de la tienda vino acompañado de una sucursal virtual que mantiene el compromiso con la satisfacción de sus compradores.

Lo que encontrarás y como podrás ahorrar en la sucursal virtual de Oechsle

Al ingresar a la tienda online de esta cadena de tiendas por departamento te encontrarás con miles de artículos de primera calidad que satisfarán con creces todas tus necesidades y expectativas. Además, todos ellos se encuentran organizados de tal forma que podrás ahorrar tiempo al hacer tus búsquedas y tus compras. Aquí encontrarás categorías como Tecnología, Electrohogar, Decohogar, Muebles, Dormitorio, Deportes e Infantil, en resumen, todo lo que necesitas para hacer de tu casa el mejor lugar del mundo. Adicionalmente, la tienda cuenta con productos exclusivos que te dan acceso a un mundo de innovación y distinción.

Además, como ya lo mencionamos, esta tienda no se conforma con ofrecerte precios justos, sino que, además tiene para ti cientos de ofertas Oechsle y promociones increíbles que te permitirán ahorrar cantidades de dinero increíbles.

Ahorrar en tiendas online en Perú es una realidad

pagina picodi oechsle

Como en Picodi Perú sabemos lo importante que es para ti poder ahorrar cuando haces tus compras, ponemos a tu disposición un portal que te permitirá ahorrar en Oechsle y en cientos de tiendas y prestadores de servicios más. En nuestra página siempre encontrarás una selección actualizada con los mejores cupones de descuento, promociones, ofertas y rebajas que te permitirán satisfacer todas tus necesidades y gustos. Esta es una oportunidad de aprovechar las oportunidades que el comercio electrónico ofrece a todos sus clientes para beneficiar sus estándares de vida y su presupuesto.

¿Todavía estás buscando más promociones?

Interesate por los eventos especiales que suelen tener lugar en Noviembre. Uno de ellos es el Black Friday 2017 y es la fiesta internacional de descuentos que llegó a Perú desde los Estados Unidos. Es un día en el que puedes aprovechar de las mejores ofertas no solo en las tiendas internacionales más famosas del mundo, sino también en las tiendas nacionales. Otro evento es el Cyber Monday 2017 que también es un evento internacional que tiene otras fechas y suele seguir al Black Friday. Durante el Cyber Monday podés disfrutar de aún más ofertas y promociones en tus tiendas favoritas, incluyendo en Oechsle.