cupones ◦ Samsung ◦ Septiembre 2017

Lista de promociones de Samsung:

CÓDIGO

50% cupón descuento Samsung en cambio de display para Galaxy Tab S3

  • Usado por 176 personas

824%
PROMOCIÓN

Promoción Samsung: Galaxy S8 desde $824

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Hiraoka cupones

Aprovecha hasta el 35% de descuento Hiraoka en Combos, es decir, ahorra dinero comprando combos de productos.…

35%

  • Usado por 1181 personas

  • en funcionamiento
Loginstore cupones

Aprovecha el S/.25 cupón descuento Loginstore al Suscribirte en tu primer pedido. Disfruta de las mejores…

S/.25

  • Usado por 1115 personas

  • en funcionamiento
Sony cupones

Compra los nuevos televisores Sony. Haz click y obtén 1000 soles de descuento usando nuestro código.…

  • Usado por 168 personas

  • en funcionamiento
Epson cupones

No te pierdas las ofertas semanales de Epson. Haz click y compra con hasta el 50% de descuento. Disfruta…

  • Usado por 18 personas

  • en funcionamiento
Efe cupones

Aprovecha los mejores descuentos deEfe. Haz click en "Ver la Oferta" y eliige los mejores productos de…

35%

  • Usado por 55 personas

  • en funcionamiento
Microfusa cupones

Compra lo mejor del audio y la electrónica en Microfusa. Haz click en "Ver la Oferta" y compra todo con…

  • Usado por 11 personas

  • en funcionamiento
Media Electrónica cupones

Disfruta de los descuentos de Media Electrónica. Haz click en "Ver la Oferta" y disfruta de los descuentos…

  • Usado por 20 personas

BH Photo Video cupones

No dejes de buscar los súper deals disponibles en la tienda online de BH Photos y ahorra hasta un 70%…

  • Usado por 5 personas

  • en funcionamiento

Samsung cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Samsung:

Cupones descuento Samsung y la tienda online

logo samsung

Samsung es uno de los grupos empresariales más importantes del mundo actualmente, y quizás el más importante sin duda en Corea del Sur. Samsung es líder mundial en varias industrias entre las que podemos destacar la industria electrónica y bien conocida por todos ya que es uno de los primeros referentes en la mente del consumidor en cuanto a smartphones, televisores, etc. Ahora puedes conseguir todos estos artículos y muchos más de la marca comprando online con los cupones descuento Samsung.

Samsung es la empresa más importante de Corea del Sur, incluyendo destacadamente en el desarrollo económico de este país ya que sus ingresos se estiman iguales al 17% del Producto Interior Bruto del país, cifras realmente alentadoras. Empresa participante no solo en el sector electrónico, ya que tiene gran presencia en el sector de productos químicos, servicios financieros, sector aéreo, industria automotriz, turismo y entretenimiento; entre otras tantas.

 

Fue constituida en 1938 por Lee Byung-chu, quien comenzó su negocio en la pequeña ciudad de Daegu, y especializado en prncipìo en la venta de verduras, fruta y pescado exportando a Beijing y Manchuria. Gracias al éxito de su negocio de exportación, apareció Samsung Electronics en 1969 como otra empresa nueva del grupo, y realmente la más grande en la actualidad.

Actualmente cuenta con más de 480.000 empleados y sus ventas superan los 100.000 millones de dólares anuales, cifras espectaculares para una compañía de electrónica, telecomunicación y electrodomésticos.

Cómo funcionan los cupones descuento Samsung

El uso de los cupones descuento Samsung que encontrarás en nuestro portal es bien sencillo, y te vamos a explicar paso a paso cómo funcionan. El primer paso simplemente consiste en revisar la lista de ofertas, promociones y cupones Samsung actualizada que te ofrecemos en nuestro portal de ahorros.

Revisa los detalles y selecciona aquella que más se adapte a tus intereses. Si se trata de un cupón descuento Samsung, descúbrelo para ver el cupón y guarda éste en lugar seguro. Te hará falta más tarde. Si se trata de una promoción, directamente haz click para abrir el sitio web donde encontrarás toda la información para aprovechar la oferta Samsung.

 

Para conseguir el ahorro con tu cupón descuento Samsung, entra en la tienda online y selecciona todos los productos que deseas, añadiéndolos al carro de la compra. Una vez hayas añadido todos los productos al carro de la compra, simplemente inserta tu cupón descuento en la casilla indicada para ello.

Por último pulsa el botón “Aceptar” y verás como el precio final de tu carro de la compra se reduce de inmediato y sin complicación. ¡Así de fácil es ahorrar con tu cupón descuento Samsung!

Qué puedes conseguir ahorrando con los cupones de descuento Samsung

Gracias a los cupones descuento Samsung, sus ofertas y promociones puedes conseguir infinidad de productos a precios realmente económicos. Para ello sólo tienes que acceder a la página oficial de la compañía donde obtendras información de todos los productos existentes en el mercado de la marca.

Verás que el uso del sitio web de Samsung es realmente sencillo e intuitivo, con una gran barra de navegación superior que te guiará para encontrar todos los artículos que buscas. De entre esas secciones podemos destacar: Productos, Apps, Soporte, Mi Samsung.

Entre todas estas secciones, quizás la más importante para nosotros sea la de productos, donde si entramos veremos sus secciones como: Dispositivos móviles, Televisores, Audio y Video, Cámaras y Videocámaras, Informática, Electrodomésticos, Memorias y Almacenamiento. Aquí encontrarás todos los productos de la marca.

Cada uno de los productos que encuentres en la página web oficial de Samsung, cuenta con una detallada descripción y ficha técnica ofreciendo así la más completa información sobre cada dispositivo ayudándote a su vez a encontrar así los productos que más se adaptan a tus necesidades.

Servicios que te ofrece Samsung

Samsung ofrece un completo servicio de atención al cliente, que te ayudará desde el proceso de compra en el sitio web hasta el servicio postventa. Puedes contactar directamente incluso con este servicio a través del sitio web de Samsung, gracias al servicio de chat online que tienen habilitado.