bonos ◦ Linio ◦ Mayo 2018

Lista de descuentos de Linio:

La última actualización: 2018-05-25
15%
CÓDIGO

15% cupón descuento Linio en tu compra

  • Usado por 1527 personas

PROMOCIÓN

Promoción Linio: Productos a menos de S/99

en funcionamiento
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Linio en Ofertas del Día

en funcionamiento
40%
PROMOCIÓN

40% descuento Linio - Libros

en funcionamiento
60%
PROMOCIÓN

60% descuento Linio - Cuidado del Cabello

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promoción Linio: Paga en 3 meses con Diners

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promoción Linio: Frigobar desde S/ 169

PROMOCIÓN

Promoción Linio: FIFA 18 desde S/ 119

PROMOCIÓN

Promoción Linio: el segundo pantalón a mitad de precio

Promociones, ofertas y códigos de Linio que te has perdido

¡Promoción Linio! ¿Quieres ahorrar? Mira esta promoción porque te va a alegrar el día, realiza una compra de estas prendas, de la marca Vanheusen y llévate la segunda a mitad de precio. ¡Haz click y disfruta de estas ofertas!
  • vencido: 2018-05-25

¡Descubre los días naranjas de Linio! Entra en este link con un click y descubre todos los productos de diferentes categorías que te están esperando desde tan sólo S/ 29.90. ¡Haz click aquí y ahorra!
  • vencido: 2018-05-20

¿Te encanta las ofertas, las promociones, los cupones? Mira esta fabulosa promoción de Linio, cientos de productos de diferentes categorías a menos de S/ 99. Secador de pelo, mouse, mesa para laptot, cepillo eléctrico y mucho más a precios que te encantarán. ¡Haz click y aprovecha la promoción!
  • vencido: 2018-05-22

¿Se te ha roto tu celular y necesitas uno nuevo? Mira esta oferta porque es para ti, nuevo Hawei P20 Lite 32 GB 4 GB RAM desde tan sólo S/ 949 en Linio, no esperes más y consíguelo ya antes de que se agoten. ¡Haz click aquí ahora mismo!
  • vencido: 2018-05-25

#CUPÓNDEDESCUENTO ¿Adoras los cupones de descuento y las rebajas verdad? ¿Quieres hacerle un regalo increíble a tu mamá? Pues obtén este maravilloso cupón del 20% de descuento y utilízalo en tu compra. ¡Haz click aquí ya!
  • vencido: 2018-05-11

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

 cupones

Aporvecha tu día de suerte en Ripley. Haz click y regístrate, recibe un cupón descuento de 25 soles,…

25%

  • Usado por 5170 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Disfruta de lunes a domingo entre las 6:00pm y las 6:00am del día siguiente del 30% de descuento en toda…

30%

  • Usado por 3460 personas

 cupones

No gastes más dinero, ahorra comprando los zapatos más lindos en Saga Falabella. Aprovecha ahora y compra…

  • Usado por 5632 personas

  • en funcionamiento
 cupones

¿Te encanta comprar? Usa nuestro cupones descuento AliExpress y ahorra a lo grande, Miles de productos…

  • Usado por 2343 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Si tienes la Tarjeta Oh!, aprovéchala en tus compras en Oechsle y disfruta de las promociones exclusivas.…

60%

  • Usado por 636 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Aprovecha los descuentos de La Curacao. Compra los mejores televisores, laptops, lavadoras y demás. No…

  • Usado por 616 personas

  • en funcionamiento
 cupones

Disfruta de entre 10% y 30% de descuento an tus compras en Amazon usando cupones. Disfruta de tus compras…

30%

  • Usado por 231 personas

  • en funcionamiento
 cupones

¿Eres tarjetahabiente de CMR? Aprovéchala hoy y haz tus compras en Sodimac. En la sección de los productos…

  • Usado por 200 personas

  • en funcionamiento
 cupones

¡Ofertas increíble! Descubre el catálogo de Tai Loy del mes de Mayo con precios y productos magníficos…

  • Usado por 10 personas

 cupones

Disfruta de los descuentos de Groupon USA. Haz click y compra con hasta el 50% de descuento usando los…

  • Usado por 37 personas

  • en funcionamiento

Linio cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Linio:

Linio, la plataforma de ventas online que lleva tu experiencia de compras por Internet y tu satisfacción a un nuevo nivel

logo linio

No es un secreto ni una novedad decir que hoy en día podemos adquirir casi cualquier cosa por Internet. Miles de tiendas, cadenas de supermercados y tiendas por departamentos y compañías han abierto canales de distribución online con los que complementan sus locales de ventas tradicionales. Así mismo, cada día son más y más las personas que hacen sus compras desde la comodidad de su casa o su teléfono móvil. Este crecimiento, a su vez, ha abierto puertas para que nazcan nuevos modelos de negocio y los compradores experimenten nuevas y mejores experiencias.

Gracias a este nuevo panorama que abría el comercio online, en México, en el año 2012 nació Linio. La idea que dio vida a esta compañía fue la de convertirse en una tienda por departamentos con un catálogo inmenso que fuera capaz de satisfacer la más variada cantidad de necesidades de sus compradores, pero no de una forma tradicional. Es decir, Linio no cuenta con locales físicos a los que puedes ir a caminar durante mucho tiempo y soportar el tráfico y las multitudes, sino que se trata de una tienda cuyo único modo de distribución y ventas es el Internet. 

linio home page

Lo anterior, en últimas, representa un abanico de beneficios para todos los clientes, pues, por un lado, al no tener los gastos propios de los grandes locales (renta, servicios públicos, seguridad, etc.), los costos de operaciones son más reducidos y eso permite ofrecer mejores precios que la competencia en cualquiera de los artículos que ofrecen. Por otro lado, Linio se especializa en las ventas por Internet, eso te garantiza que la compañía centra su atención en esto y sus esfuerzos están enfocados en ofrecerte formas de pago que vayan más allá de la tarjeta de crédito, por ejemplo, pago contra entrega, y entregas rápidas y seguras que se adapten a tu presupuesto.

Cuando entras al portal de Linio es como si entraras a una de las tiendas por departamentos más grande de todo el Perú. En su plataforma online podrás encontrar artículos divididos en categorías como tecnología, hogar, moda, salud y bienestar, electrohogar, juguetes y muchos más. La página está diseñada de una forma amigable que te permitirá encontrar rápidamente lo que buscas o simplemente curiosear hasta que encuentres algo que satisfaga tus gustos o tus necesidades. Además, el catálogo está compuesto solo por marcas que cuentan con un gran reconocimiento, es decir, Linio solo te ofrece calidad.

Pero los beneficios que recibes al realizar tus compras en Linio no terminan acá. Pues además de contar con diversas formas de pago, un servicio al cliente excepcional, canales de entrega efectivos y seguros y un catálogo con miles de artículos de las marcas más reconocidas por su altísima calidad, esta tienda también tiene para ti los mejores precios y una gran variedad de ofertas que te permitirán aprovechar mejor tu dinero y cuidar el presupuesto familiar. Estas característica juntas hacen de Lineo un amigo que siempre da lo mejor de sí para garantizar la satisfacción de los peruanos.

Códigos descuento Linio

descuentos linio

Y así como Linio te ofrece una gran variedad de posibilidades para ahorrar cuando compras, Picodi Perú tiene para ti un portal en el que podrás encontrar constantes actualizaciones con los mejores códigos de descuento, promociones y rebajas que cientos de prestadores de servicios y tiendas que ofrecen la más increíble variedad de productos  ponen a disposición de todos los peruanos. Así, nos comprometemos a ofrecerte siempre las mejores oportunidades para ahorrar mientras haces tus compras online.

¿Todavía estás buscando más promociones?

Interesate por los eventos especiales que suelen tener lugar en Noviembre. Uno de ellos es el Black Friday 2017 y es la fiesta internacional de descuentos que llegó a Perú desde los Estados Unidos. Es un día en el que puedes aprovechar de las mejores ofertas no solo en las tiendas internacionales más famosas del mundo, sino también en las tiendas nacionales. Otro evento es el Cyber Monday 2017 que también es un evento internacional que tiene otras fechas y suele seguir al Black Friday. Durante el Cyber Monday podés disfrutar de aún más ofertas y promociones en tus tiendas favoritas, incluyendo en Linio.