cupones ◦ Tottus ◦ Septiembre 2017

Lista de promociones de Tottus:

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Tottus en licuadora Oster

50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Tottus en accesorios para bebé

81.90%
PROMOCIÓN

Promoción Tottus: Vino Lan desde S/81.90

13%
PROMOCIÓN

Promoción Tottus: azucar Cartavio de 5kg desde S/13

PROMOCIÓN

Descubre el catálogo Tottus

en funcionamiento
16%
PROMOCIÓN

Promoción Tottus: vinos desde S/16

25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Tottus en productos seleccionados

en funcionamiento
70%
PROMOCIÓN

70% de descuento Tottus

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Oferta Tottus Descubre las promociones

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Tottus que te has perdido

¿Quieres comprar ingredientes para cocinar bueno y sano? No te pierdas la Oferta Tottus 2x1 en Aceites y mucho más. ¡Aprovéchalo!
  • vencido:: 2016-08-11

Disfruta de hasta un 70% de descuento Tottus en Ofertas Agosto. No te pierdas las ofertas Tottus de maravilla. Compra online y ahorra tu dinero.
  • vencido:: 2016-09-16

Disfruta de la Oferta Tottus Los mejores productos con descuentos. Entra y descubre las promociones Tottus. ¡No te lo pierdas!
  • vencido:: 2016-08-25

Aprovecha hasta el 40% de descuento Tottus en Chocolates con tu tarjeta CMR. Si no la tienes, igual puedes aprovecharte de hasta un 30% de descuento Tottus en Chocolates. No te quieres perderlo.
  • vencido:: 2016-10-03

Disfruta de hasta un 45% de descuento Tottus en Nuevo folleto y hasta el 70% de descuento en la segunda unidad. ¿Te quieres perder la oportunidad de ahorrar?
  • vencido:: 2016-09-14

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Metro cupones

Disfruta de las mejores ofertas, promociones y descuentos de Metro en su mes de Aniversario. Haz click…

2017%

  • Usado por 308 personas

Plaza Vea cupones

Compra los mejores televisores de Plaza Vea durante el Cierra puertas. Aprovecha y ten hasta el 60% de…

60%

  • Usado por 228 personas

  • en funcionamiento
Walmart USA cupones

No aprovechar hasta el 20% de descuento Walmart USA en Electrónica sería una pena. Entra y descubre las…

20%

  • Usado por 360 personas

  • en funcionamiento
Walmart USA cupones

No lo dudes, entra en la página de Walmart para descubrir los cupones descuento Walmart USA como por…

$2

  • Usado por 227 personas

  • en funcionamiento
Wong cupones

Compra en Wong y obtén los mejores precios. Haz click en "Ver la Oferta" y disfruta de ahorrar con Wong.

  • Usado por 456 personas

  • en funcionamiento

Tottus cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Tottus:

Promociones Tottus

Tottus, el supermercado donde ahorras mientras compras y lo recibes todo en la puerta de tu casa

logo tottus

Hacer las compras del mes es una de esas actividades de las que nunca puedes escapar, es una necesidad que, en lugar de ser un gran placer, se nos ha convertido, muchas veces, en un dolor de cabeza. Filas en las cajas, embotellamientos en las calles y otros hijos de nuestras grandes ciudades han llevado a que Tottus, un supermercado preocupado y comprometido con la satisfacción de sus compradores, ofrezca un excelente servicio de compras online que incluye un portal diseñado para que la compra se haga de forma rápida y efectiva y un servicio de entregas que se acomoda a los horarios de todos.

La historia de Tottus, una historia de clientes satisfechos

La cadena de supermercados Tottus es una empresa peruana que nació en el año 2002 con el fin de ofrecer a sus clientes la posibilidad de encontrar productos de calidad a precios bajos y, a la vez, recibir una atención al cliente impecable que asegurar la satisfacción absoluta a la hora de hacer las compras para el hogar. Esta premisa le aseguró, desde sus inicios, un lugar de preferencia entre su público peruano e hizo que la cadena chilena Falabella se fijara en esta e iniciara procesos para su adquisición. En la actualidad, Tottus mantiene en pie su promesa y, además, de sobresalir en Perú, donde cuenta con 34 locales, también ha logrado cautivar a su público en Chile, país en el que hace presencia con 50 locales.

pagina home tottus

 A partir del año 2012, el slogan de esta cadena de supermercados en Perú es “Tottus te da más por menos”. Una frase que resume el compromiso de la compañía con tu presupuesto, pues siempre busca, a través de promociones, ofertas y descuentos, que tu dinero rinda más y que puedas ahorrar en cada una de las compras que haces, ya sea en alguno de sus locales o vía Internet.

Ahorrar dinero y tiempo en la plataforma online de Tottus

Cuando ingresas a la sucursal virtual de Tottus, podrás ver que, para esta compañía, tu satisfacción es una prioridad. Así, encontrarás que todo su catálogo, el cual suma miles de productos para satisfacer un gran abanico de necesidades del hogar, se encuentra dividido en categorías que te permitirán hacer tus compras de una forma ágil y efectiva, sin importar si lo que buscas se trata de verduras, productos de aseo, pescado fresco para tu ceviche, productos para tus mascotas o los útiles para la escuela de tus hijos. Además de esto, siempre tendrás a tu disposición descuentos y promociones Tottus que te permitirán ahorrar hasta un 70% en una selección de productos de primera calidad. Como si esto fuera poco, la cadena cuenta con un servicio de entregas que se caracteriza por sus altos estándares de calidad y que te permite, incluso, seleccionar el día y la hora de la entrega de tus compras.

cupón tottus

Con todo esto, tu bolsillo y tu agenda son los principales beneficiados, pues no solo pagas precios justos y más bajos que en otros lugares, sino que no tienes que ponerle pausa a tu vida a la hora de hacer tus compras. Así, te puedes olvidar del tráfico, de las filas o de posponer actividades de esparcimiento con tu familia. Tottus se acomoda para que tu vida no se detenga.

Ahorrar cuando compras por Internet

Como sabemos que uno de los beneficios que buscas cuando compras por Internet es la posibilidad de ahorrar algún dinero, Picodi Perú se esfuerza por ofrecerte día a día la oportunidad de ahorrar hasta un 80% en tus compras. Así, podrás encontrar en nuestro portal una selección increíble con los mejore códigos de descuento, promociones, ofertas y rebajas que podrás encontrar en Internet. Es decir, somos tu mejor aliado a la hora de ahorrar mientras compras.