Códigos promocionales y códigos de descuento Footloose ◦ Septiembre 2020

Lista de descuentos y códigos promocionales Footloose. ¡Compre más barato!

Más sobre Footloose:

logo passarela

A la hora de elegir nuestro calzado, y sin importar del tipo que estemos buscando, siempre esperamos encontrar una tienda que responda a todas nuestras necesidades y expectativas. Esto no solo incluye la comodidad, la elegancia o la excelencia en los materiales y el diseño, sino que también buscamos que, al hacer nuestras compras, las marcas nos ofrezcan precios justos que no afecten nuestros presupuestos familiares. El público peruano cada vez es más consciente de que el cumplimiento de sus exigencias es posible y, gracias a esto, a sabido reconocer la labor de tiendas como Passarela, la cual se preocupa por ofrecer una experiencia de compra absolutamente satisfactoria en cada uno de los aspectos que podamos esperar.

Desde su nacimiento, Passarela ha sido una compañía comprometida con ofrecerle a todos los peruanos la posibilidad de llevar calzado de moda a la altura de las últimas tendencias y con precios asequibles. Esta premisa le ha permitido expandirse a nivel nacional hasta alcanzar, hoy en día, más de 80 tiendas. Pero el éxito de la gran oferta Passarela ha ido mucho más allá y le ha permitido a la marca ampliar también su forma de ventas, pues cada vez son más y más los peruanos que reconocen la calidad y la competitividad de la compañía. Actualmente, para comprar zapatos Passarela, no necisitas desplazarte hasta una de sus tiendas, sino que lo puedes hacer por medio de su tienda online o de un distribuidor por catálogo, este último, un cliente como tú que ha decidido convertirse en embajador de la marca y hacer unos soles extra con la distribución.

Al ingresar a la plataforma online de Passarela, así como al revisar alguno de sus catálogos de temporada o entrar a un local, siempre tendrás a tu disposición calzado de calidad cuyo diseño nace a partir de conocer muy bien al público, materiales de primera y precios altamente competitivos. Las compras online están diseñadas para que las hagas de forma fácil, rápida y segura, así que basta con que busques en alguna de las líneas de la tienda (damas, caballeros y niños) lo que necesitas. Además, la tienda cuenta con una sección dedicada a las mejores ventas para que te sea más fácil escoger el regalo que deseas dar para sorprender.

Finalmente, la tienda siempre cuenta con una gran variedad de ofertas Passarela, incluso, la tienda online cuenta con una sección dedicada a ello, que te permitirán hacer rencir más tu dinero y llevar el calzado que te mereces a donde quiera que vayas sin tener que detenerte a pensar en tu presupuesto.

Cada vez que pienses en hacer tus compras online, recuerda que Picodi Perú tiene para ti la mejor y más actualizada selección de oportunidades de ahorro en cientos de tiendas y prestadores de servicios nacionales y extranjeros que se caracterizan por su cumplimiento y calidad. Además, usarlas es mucho más fácil de lo que puedes esperar. Basta con que ingreses a nuestro portal y busques el sitio en el que deseas hacer tus compras.

cupón passarela
En el caso de las promociones y las ofertas, basta con que des clic en ellas. Pero cuando encuentres un cupón de descuento, tienes que copiar el código que Picodi te revela tras hacer clic en él. Luego, vas a tu tienda y llenas el carrito de compra con todo lo que desees y, finalmente, a la hora de realizar tu pago, debes pegar el código en la casilla que la página te indica. Así podrás ver cómo tu ahorro se realiza de forma automática.