cupones descuento ◦ Rosatel ◦ Septiembre 2017

Lista de promociones de Rosatel:

20%
PROMOCIÓN

20% de descuento Rosatel en tulipanes

25%
PROMOCIÓN

Promoción Rosatel: Regalos desde S/25

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Rosatel que te has perdido

Aprovecha los descuentos de Rosatel. Haz click en "Ver la Oferta" y compra los regalos más lindos de Rosatel. Elige el que más te guste al mejor precio.
  • vencido:: 2017-07-05

Haz click en "Ver la Oferta" y compra los mejores regalos de Rosatel desde 25 soles. Sorprende a quien más quieras.
  • vencido:: 2017-07-05

Disfruta los descuentos de Rosatel. Haz click en "Ver la Oferta" y compra los regalos más lindos de Rosatel. Aprovecha que los Tulipanes están de oferta, obtén el 20% de descuento haciendo click.
  • vencido:: 2017-07-31

Compra 12 rosas en Rosatel con el 18% de descuento. Aprovecha esta promoción y eneamorate de Rosatel. No esperes más.
  • vencido:: 2017-08-31

Rosatel cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

shop.opinion.alert.success.label shop.opinion.alert-description.success.label
shop.opinion.alert.error.label shop.opinion.alert-description.error.label

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Rosatel:

Rosatel, la tienda que sabe de regalos y pone toda su experiencia a tu disposición para que tus regalos siempre sean los inolvidables

logo rosatel

Dar regalos es algo que no suele ser una tarea fácil. Siempre tenemos dudas, no sabemos bien qué corresponde a cada ocasión, aunque sabemos que no es lo mismo celebrar un prom que un aniversario de matrimonio o dar las gracias o nuestras condolencias, escoger el presente indicado para esa ocasión a veces se nos escapa de las manos y debemos acudir a quienes puedan aconsejarnos sobre las mejores ocasiones. Así pues, más que una tienda, buscamos un lugar que entienda nuestras necesidades, que ponga a nuestro alcance un catálogo variado que podamos recorrer fácilmente para no perdernos y nos ayude a encontrar soluciones cuando lo necesitemos y que estas se encuentren al alcance de nuestro presupuesto. Pues bien, la solución está a tan solo unos clics de distancia, y se trata de una compañía peruana que se especializa en ayudarnos a sorprender con los regalos, especialmente los relacionados con flores, pues, como verás, la oferta Rosatel es todo lo que estabas esperando y hasta más.

¿Qué encontrarás en el catálogo de la marca y cuáles son los beneficios que convertirán tienda en tu principal aliado para regalar?

ofertas rosatel

Bien, como lo mencionamos anteriormente, Rosatel es más que una gran floristería, es una tienda que se enfoca en tus necesidades y en satisfacer las preferencias de aquellos que reciben un regalo de tu parte. El excelente servicio y la variedad que ofrece a sus compradores, le han permitido a esta tienda extenderse por todo el Perú y, además, pone a tu servicio la posibilidad de que tus regalos lleguen a distintos países del mundo, para que la distancia nunca sea un obstáculo para mantener al día y vivas tus relaciones.

Ahora bien, cuando ingresas al portal online de Rosatel, te encuentras con que todo está diseñado y pensado para que encuentres rápidamente lo que necesitas y no pierdas tiempo dando vueltas por allí. Así es que encontrarás categorías como: Cajas, Arreglos, Peluches y Nacimientos. Pero esto no es todo, la tienda también cuenta con una sección de cava con la mejor selección de vinos y licores y una dedicada a los regalos, en la cual encontrarás desde experiencias en spa hasta chocolates, pasando por corbatas y otros accesorios. Como ves, en este catálogo está más que garantizado que siempre encontrarás lo que buscas.

Como si esto fuera poco, en la tienda también encontrarás una sección en la que se divide el catálogo según la ocasión para la que buscas tu regalo y esto es una herramienta que más de uno hemos sabido agradecer. Finalmente, aunque no menos importante, te garantizamos que siempre podrás encontrar nuevas ofertas y promociones Rosatel que te permitirán regalar más, pero gastando menos.

Compra por Internet y empieza a disfrutar de las mejores oportunidades que las mejores tiendas ponen a tu alcance

cupón rosatel

Con el ánimo de aumentar tu satisfacción tras cada compra y permitirte hacer rendir más tu dinero Picodi Perú pone a tu servicio un portal en el que solo deberás buscar la tienda o el prestador de servicios en el que planeas hacer tus compras para que puedas acceder a las ofertas, promociones o cupones de descuento que se encuentran disponibles.

Además, hacer uso de estos es muy fácil. En el caso de las ofertas y las promociones, basta con que des clic en ellas para que te dirijamos al lugar en el que podrás hacer uso de ellas. Por otra parte, si te decides por un cupón de descuento, debes dar clic en él para que te revelemos un código que deberás copiar y, posteriormente, cuando vayas a finalizar tu pago, lo pegues donde la tienda te lo indique. En ambos casos, el resultado será el mismo, podrás hacer las compras que deseas sabiendo que pagarás menos de lo que esperas y que te sobrará dinero para tu siguiente compra.