Cupones de descuento y códigos promocionales Aliexpress ◦ Octubre 2020

Lista de promociones y cupones de descuento Aliexpress. ¡Compre más barato!

Más sobre Aliexpress:

Promociones, ofertas y cupones de descuento Aliexpress

AliExpress - los mejores artículos al mejor precio

El mundo del comercio electrónico le ha permitido ver al mundo entero las posibilidades que Internet ofrece para crear negocios exitosos de dimensiones que antes eran inimaginables. Cada día son miles las pequeñas compañías que inician sus negocios, muchas de ellas inspiradas por casos ejemplares como lo es el grupo Alibaba. Una compañía China que inició sus operaciones hace tan solo unos pocos años y que ha logrado romper récords de crecimiento y satisfacción a lo largo y ancho del mundo entero. Esta compañía de origen chino se ha posicionado en el mundo gracias a que su abanico de servicios incluye ventas mayoristas que conectan fabricantes de todo el planeta, servicios de pagos por Internet, asesoramiento y soluciones móviles y ventas minoristas que conectan fabricantes chinos con millones de compradores en los cinco continentes.

Dentro de los servicios y plataformas con los que el grupo cuenta, encontramos AliExpress, la cual inició sus operaciones en el año 2010. Esta marca cumple la función de vendedor y distribuidor minorista que busca abrir el mercado de fabricantes chinos en el resto del mundo. El éxito de AliExpress ha sido impresionante, cada día millones de transacciones se realizan a través de la plataforma y millones de compradores quedan más que satisfechos después de cada transacción. El secreto de la compañía es muy sencillo: ofrecer productos de calidad en cada una de las categorías de su inmenso catálogo a la vez que se compromete con ofrecer precios considerablemente menores que otras plataformas similares y otorgar a sus compradores beneficios como envíos gratis sin importar el país desde el que se hace la compra a cambio de que el comprador tenga un poco de paciencia con el tiempo de entrega.

Ahora bien, cuando ingresas al portal de AliExpress te encontrará con un catálogo con una cantidad de artículos que te dejará con la boca abierta, más de 100 millones en total, y que te permitirá encontrar casi cualquier cosa que necesites o de la que estés antojado. La compañía se ha preocupado por hacer de tu compra una experiencia placentera, ágil y efectiva, para ello cuenta distintas formas para que realices tus búsquedas, por ejemplo, si sabes muy bien lo que quieres, puedes usar la barra de buscador para ingresar palabras clave, pero si este no es el caso, también podrás navegar por las diferentes categorías, entre las que encontrarás, Moda, Telefonía, Informática, Electrónica, Joyería, Casa, Zapatos, Deportes y Ocio, Salud y Bricolaje entre otras.

Recuerda que AliExpress te ofrece beneficios que no encontrarás en ningún otro lugar, por un lado, su catálogo es inigualable, pero también los precios que encontrarás, sumados a cientos de ofertas y promociones que se renuevan constantemente, hacen de esta tienda online el mejor lugar para que puedas adquirir artículos que antes creías inalcanzables.

Cupones de descuento Aliexpress y otras promociones interesantes

En Picodi Perú sabemos muy bien que eres un comprador exigente y que para ti es muy importante poder encontrar siempre lo mejor y a los mejores precios. Es por eso por lo que tenemos para ti un portal en el que publicamos la mejor y más actualizada selección de cupones de descuento, ofertas, rebajas y promociones que cientos de tiendas y prestadores de servicios de todo tipo ponen a disposición de todos sus clientes en el territorio peruano. Gracias a esto, buscamos convertirnos en tu mejor herramienta a la hora de hacer tus compras y te aseguramos que nunca te perderás una oportunidad de ahorrar mientras satisfaces tus gustos o necesidades y que siempre podrás tener acceso a los mejores precios en todo Internet.

¿Todavía estás buscando más promociones?

Interesate por los eventos especiales que suelen tener lugar en Noviembre. Uno de ellos es el Black Friday 2020 y es la fiesta internacional de descuentos que llegó a Perú desde los Estados Unidos. Es un día en el que puedes aprovechar de las mejores ofertas no solo en las tiendas internacionales más famosas del mundo, sino también en las tiendas nacionales. Otro evento es el Cyber Monday 2020 que también es un evento internacional que tiene otras fechas y suele seguir al Black Friday. Durante el Cyber Monday podés disfrutar de aún más ofertas y promociones en tus tiendas favoritas, incluyendo en Aliexpress.