S/.120
PROMOCIÓN

Lima - Ica desde S/.120 con las promociones Civa

¡Empieza a planear tu viaje! Encuentra pasajes a al extremo sur del país desde Lima desde sólo S/.120 en Civa. ¡No pierdas esta oportunidad!

en curso 6
S/.50
PROMOCIÓN

Lima - Arequipa desde S/.50 con las promociones Civa

¡Empieza a planear tu viaje! Encuentra pasajes a la ciudad blanca desde Lima desde sólo S/.50 en Civa. ¡No pierdas esta oportunidad!

en curso 326

Promociones, ofertas y códigos de Civa que te has perdido

Oferta archivada Oferta insuperable de Civa por Cyber Monday

¡A lo que descuentos online se refiere, nada supera las ventar de Cyber Monday! ¡Entra a y descúbrelo por ti mismo!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Echa un vistazo a las promos Black Friday de Civa

¡Woohoo! Todos aquellos que compren durante el Black Friday, ¡ahorrarán a lo grande en Civa! Asegúrate de conseguir los mejores chollos.

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Promoción Civa: Lima - Arequipa desde S/.50

¡Empieza a planear tu viaje! Encuentra pasajes a la ciudad blanca desde Lima desde sólo S/.50 en Civa. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • vencido: 2019-08-26

Oferta archivada Revista Sí Vamos de Civa

Dale click y entra en la revista de Civa, descubre nuevos destinos imperdibles en tus viajes y noticias sobre eventos. ¡No te lo puedes perder!

    Oferta archivada Civa: Viaje Arequipa - Cusco desde S/.30

    Aprovecha los precios de Civa y viaja desde Arequipa a Cusco desde 30 soles con la compañía de transportes más confortable. No te lo pierdas, reserva tu asiento y conoce el Perú con Civa. ¡Entra ahora!

      Cupones descuento similares, ofertas y códigos

      #QuédateEnCasa Reprogramación de Vuelos en LATAM Airlines

      ¡No te preocupes por tu viaje! Ahora podrás reprogramar tu vuelo de LATAM Airlines completamente gratis.…

      $240 USD cupón de descuento CheapOair en Vuelos Internacionales

      ¡Los mejores viajes son lo que no esperabas! Ingresa este código promocional y accede a hasta $240 USD…

      50% de descuento Atrápalo en Entradas

      ¡Descubre todo lo que puedes hacer en tu ciudad! Encuentra entradas a lo mejor en teatro, danza, museos,…

      Promoción Oltursa: Tumbes desde S/.79

      ¡Disfruta del sol del norte! Encuentra pasajes a Tumbes desde sólo S/.79 en Oltursa. ¡Aprovecha esta…

      Más sobre Civa:

      Civa, disfruta de las carreteras de todo Perú y no te preocupes por el precio ni el buen servicio, esta empresa te garantiza los mejores

      logo civa

      Si algo caracteriza y diferencia al Perú de muchos otros países del mundo es la riqueza natural y paisajística que nos ha posicionado como uno de los territorios más turísticos de Latinoamérica. Y bueno, si nuestro país es el preferido de una gran cantidad de extranjeros, nosotros también podemos darnos el gusto de recorrerlo y mucho más barato cada día. Así, viajar por tierra se convierte en una excelente posibilidad de recorrer nuestras regiones, más cuando contamos con empresas en las que la seguridad, la comodidad y el buen servicio, como es el caso de Civa, hacen posible disfrutar como nunca antes un viaje en autobús. Así que no permitas más excusas, es el momento de empacar tu maleta, ingresar a la web de Civa y planear tus próximas vacaciones o la próxima visita a un familiar sin tener que preocuparte por el costo de los boletos.

      Profesionalismo, innovación, calidad y precios increíbles. Viaja en Civa y no volverás a viajar con otra compañía

      pagina de inicio civa

      Esta compañía empezó sus operaciones hace más de 70 años, aunque en sus inicios se dedicaba únicamente al transporte de mercancías, rápidamente empezó a incursionar también en el transporte de pasajeros. Esta nueva cara del negocio le permitió a Civa convertirse en pionera y, además, en una constante innovadora que siempre se ha preocupado por aumentar la satisfacción de cada uno de sus viajeros. En ese sentido, por ejemplo, Civa fue la primer compañía de autobuses en ofrecer servicio aborde y, años después, fue la primera que equipó sus buses con sillas capaces de reclinarse hasta 180 grados.

      Como ves, cada paso que esta compañía ha dado a lo largo de su historia está pensado para aumentar tu satisfacción y ofrecerte una experiencia de viaje inigualable. En la actualidad, además, podrás acceder a todos sus servicios por medio de una plataforma online que te permite comprar de forma rápida y sencilla tus pasajes, pues basta con indicar las ciudades de origen y destino, las fechas de ida y de regreso y la cantidad de viajeros. Claro que la página también te permite acceder a promociones Civa que te permitirán planear tus vacaciones a los destinos más populares del Perú y economizar algún dinero para los recuerdos.

      Como puedes ver, Civaha llevado los viajes por tierra a un nuevo nivel. La compañía sabe que no todos buscamos lo mismo y que tenemos necesidades diferentes, es por eso por lo que cuenta con servicios económicos y también exclusivos que le ofrecen distintos tipos de soluciones a distintos tipos de viajeros.

      Internet, ese mundo en el que encuentras todo lo que necesitas y siempre puedes pagar menos

      codigos descuento civa

      El comercio online cambió nuestra forma de hacer compras y en Picodi Perú ponemos a tu alcance lo mejor de este mundo: la mejor y más actualizada selección de oportunidades de hacer rendir tu dinero al hacer tus compras en prestadores de servicios y tiendas de todo tipo.

      Además, nos encargamos de que tu acceso a estas sea muy fácil. Lo primero que debes hacer es buscar la tienda en la que deseas comprar. Así, podrás ver dos tipos de formas de ahorro. La primera consiste en promociones y ofertas en las que solo debes hacer clic para que te llevemos al lugar donde verás los artículos con precios especiales. El otro tipo es el de los cupones de descuento que te permitirán reducir el costo final de tu compra o disfrutar de envíos gratis, por ejemplo. Claro que, en este caso, debes copiar el código que te proporcionamos y pegarlo en la casilla que la tienda te indica. Como ves, ahorrar sin dejar de comprar es ahora mucho más fácil que antes.