códigos promocionales ◦ Cabify ◦ Abril 2018

Lista de promociones de Cabify:

La última actualización: 2018-04-13
CÓDIGO

S/ 10 cupón descuento Cabify en tus viajes

  • Usado por 516 personas

CÓDIGO

Cupón descuento Cabify: ¡Envío Glovo gratis!

  • Usado por 695 personas
en funcionamiento
PROMOCIÓN

¡Millas gratis en LATAM con Cabify!

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promoción Cabify: ¡cancela tu viaje gratis!

en funcionamiento
S/.20
CÓDIGO

Código Cabify - ¡primer viaje gratis!

  • Usado por 6154 personas
en funcionamiento
S/.20
CÓDIGO

Código Cabify para CabifyPet - ¡1 viaje gratis!

  • Usado por 3074 personas
en funcionamiento
CÓDIGO

Cupón descuento Cabify en Primer Viaje

  • Usado por 2889 personas
en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promo Cabify: ¡S/10 por km!

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Promoción Cabify: descarga la app gratis

en funcionamiento
PROMOCIÓN

Cabify: ¡Pide más de uno a la vez!

en funcionamiento

Promociones, ofertas y códigos de Cabify que te has perdido

Opta por pagar en efectivo por tus viajes con Cabify y ahorra el 25% de tu dinero en 4 viajes. ¡Ingresa el cupón descuento y disfruta del descuento!
  • vencido: 2018-03-15

Recibe 5 viajes hasta el 50% más barato en Cabify. Basta con que descargues la App e introduzcas este cupón descuento. ¡No lo dudes más y viaja mucho más barato! La promo es válida solamente para los usuarios nuevos.
  • vencido: 2018-02-04

¡Este cupón descuento es un ofertazo! Viajá el 15% más barato con Cabify usando el cupón que hoy te proporcionamos. Tienes tiempo hasta este domingo para aprovechar tus 15 viajes más baratos. ¡No te lo pierdas!
  • vencido: 2018-01-28

No pierdas la oportunidad de ahorrar en tus viajes con Cabify durante este finde (sábado y domingo). Ingresando el cupón descuento al pedir tu Cabify, se te descontará el 15% del costo final. ¡El cupón es válido para 2 viajes en Lite!
  • vencido: 2017-11-19

El día 9 de Noviembre tendrá lugar el Digitalks 2017, una conferencia sobre las tendencias de innovación. Si vas a ir, no olvides de viajar en Cabify ya que para este evento te ofrece un descuento de 15% en tu viaje. ¡Dale click y descubre los detalles!
  • vencido: 2017-11-09

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

 cupones
Exclusivo de Picodi

Si todavía no tienes la cuenta en Uber, ¡esta promo es para ti! Ahorra el 30% de tu dinero en tus 3 primeros…

30%

  • Usado por 1408 personas

Cabify cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cabify:

Cupones Cabify, el servicio que revolucionó la experiencia de transportarse en la ciudad.

logo Cabify

Todas las grandes ciudades del mundo, sin importar el continente donde estas se encuentran, comparten miles de ventajas y desventajas. Uno de los problemas comunes entre todas las urbes es el del transporte público, el cual difícilmente satisface las necesidades de todos. Además, para aquellos que son usuarios, regulares o no, del servicio de taxis, es normal tener que enfrentarse a precios altos o, lamentablemente, irregularidades en el servicio que terminan por dejarlos sin opción.

Debido a esta problemática, un empresario español del área de las telecomunicaciones vio la posibilidad de crear una empresa que le permitiera a los usuarios movilizarse de una forma más ágil, cómoda y segura, a la vez que le permitiría a otro sector de la población encontrar una nueva forma de tener ingresos, ya sea como extras o como la fuente principal de su sustento.

La idea que le dio la vida a Cabify fue la de que los usuarios pudieran tener una alternativa al servicio de taxis tradicional, la cual consiste en contar con una flota de automóviles premium conducidos por sus propietarios que se encarguen de transportar a los usuarios, quienes se encontrarán con vehículos en perfecto estado, un servicio al cliente impecable, ya que la compañía realiza diferentes y exigentes filtros de selección y, además, tarifas justas y de fácil verificación.

ofertas Cabify

Ahora bien, el servicio que la compañía ofrece funciona gracias a una aplicación móvil y a una plataforma web, diseñadas pensando siempre en la comodidad de los usuarios y en ofrecerles un servicio rápido y oportuno. Así, basta con descargar la aplicación que se encuentra disponible para los sistemas operativos más populares de dispositivos móviles, crear una cuenta y asociar un modo de pago. A partir de allí todo es aún más sencillo, pues basta con confirmar el punto de origen (la misma aplicación lo busca por medio del GPS del teléfono) e indicar un punto de destino (el cual nunca determinará si el conductor acepta o no la carrera). Después de esto, Cabify te confirma el tiempo de espera, así como la matrícula del auto que te recogerá y el nombre y el teléfono del conductor.

En Cabify todo está diseñado para que tu experiencia sea absolutamente positiva y satisfactoria. Puede que igual tengas que enfrentarte a los problemas del tráfico, pero aún así, la aplicación le propone al conductor la ruta más efectiva en términos de tiempo y distancia posible. Con ello, la compañía te asegura que las tarifas que debes pagar siempre serán las más beneficiosas, pues equilibran la relación entre costo y beneficio a tu favor.

Cabify es un ejemplo de cómo el comercio electrónico ha logrado evolucionar y ofrecer cada día más y mejores soluciones a las necesidades de la vida diaria. Ya no solo se trata de un intercambio de diversos productos por dinero, sino que Internet se ha convertido en una herramienta que permite que tu vida sea mucho más fácil al ofrecerte miles de soluciones a problemas y necesidades cotidianas. 

cupones Cabify

Además, las compañías se han enfocado en este medio para ofrecer a sus clientes mejores oportunidades a la hora de hacer sus compras. Es por eso por lo que Picodi Perú te ofrece la mejor y más actualizada selección de ofertas, promociones, rebajas y códigos de descuento que cientos de tiendas y prestadores de servicios que buscan afianzar sus clientes online. Esto nos convierte en tu mejor herramienta a la hora de hacer tus transacciones online, pues de esta forma nunca te perderás la oportunidad de ahorrar mientras satisfaces una necesidad o te das un merecido gusto.