Más sobre Wish:

Ofertas y promociones Wish

logo de la tienda

Wish, la aplicación que pone al alcance de cualquier presupuesto la posibilidad de alcanzar todos sus deseos

Cada día son más y más variadas las opciones de hacer nuestras compras por Internet. Hay miles de tiendas que nos ofrecen una mayor diversidad de artículos y precios cada vez más bajos. La competencia se hace cada vez más dura entre los distribuidores y esto es algo que siempre nos beneficia a nosotros los compradores. Ya no tenemos que comprar en una tienda porque es esta la que ofrece lo que buscamos o porque es la que tiene los precios que queremos pagar, ahora podemos darnos el lujo de elegir, de tomar decisiones más acertadas y de pagar menos mientras compramos más y mejor.

Qué es y cómo nació Wish

Wish es una plataforma que conecta fabricantes con compradores a través de un portal web y una aplicación disponible para dispositivos Apple y Android. Los primeros, ubicados en China y los segundos en cualquier parte del mundo. La principal característica de esta tienda es que ofrece precios asombrosamente bajos y productos cuya calidad está por encima del precio que cancela el comprador. Esto le ha permitido crecer de una forma constante y casi exponencial, así como situarse entre los sitios preferidos de millones de compradores online de los cinco continentes.

En 2011, un par de exingenieros de Google iniciaron un proyecto con el que buscaban mejorar la experiencia de las compras realizadas por medio de los dispositivos móviles. Finalmente, diseñaron un método de recomendaciones que se basa, no solo en lo que el usuario compra, sino también en lo que descarta. Con esto, la plataforma se convierte en un gran centro comercial en el que cada vitrina se renueva constantemente a favor de los gustos e intereses de los compradores.

La oferta de Wish

Cuando ingresas al portal o a la aplicación de Wish, te encuentras con una pantalla en la que lo que más ocupa espacio son promociones y descuento de hasta el 90% en una gran variedad de artículos, claro que, a medida que uses la aplicación, estos se irán depurando según tus intereses y tus compras. Ahora bien, aunque el catálogo de la tienda es inmenso, Wish siempre piensa en tu comodidad y satisfacción, por eso también podrás hacer tus búsquedas por categorías, entre las cuales puedes encontrar Moda, Zapatos, Ropa interior, Carteras, Aparatos electrónicos, Accesorios para el teléfono y Decoración, entre otras.

ofertas de Wish

Como lo mencionamos antes, la compañía te asegura que cada producto que adquieres en esta tienda cuenta con un precio bastante difícil de igualar y, además, te garantiza que la calidad de este te dejará satisfecho, pues los vendedores pasan por un proceso de selección que busca asegurar su responsabilidad y cumplimiento a la hora de hacer negocios contigo. Eso sí, ten en cuenta que los envíos pueden llegar a ser tan económicos como demorados, así que tendrás los mejores precios, siempre y cuando no tengas prisa.

Descuentos Wish, la forma de comprar más por menos

promociones de Wish Picodi

Wish, al igual que cientos de tiendas que hacen entregas en nuestro país, ofrece un arsenal de descuentos y promociones con los que buscan seducir a los compradores y ganar terreno frente a sus competidores. Así que si lo tuyo es ahorrar, puedes seguir los siguientes pasos, primero, ingresa al portal de Picodi, allí podrás buscar la tienda en la que deseas comprar o ver las recomendaciones de ofertas y cupones de descuento. Luego, cuando te encuentres en la sección de la marca que elegiste, podrás dar clic en la oferta, lo cual te dirigirá a esa sección en la página de la tienda, o podrás guardar el cupón de descuento para usarlo después, al momento de hacer tu pago.

¿Todavía estás buscando más promociones?

Interesate por los eventos especiales que suelen tener lugar en Noviembre. Uno de ellos es elBlack Friday 2020 y es la fiesta internacional de descuentos que llegó a Perú desde los Estados Unidos. Es un día en el que puedes aprovechar de las mejores ofertas no solo en las tiendas internacionales más famosas del mundo, sino también en las tiendas nacionales. Otro evento es el Cyber Monday 2020que también es un evento internacional que tiene otras fechas y suele seguir al Black Friday. Durante el Cyber Monday podés disfrutar de aún más ofertas y promociones en tus tiendas favoritas, incluyendo en Wish.