50%
PROMOCIÓN

50% de Descuento en Tecnología

Aprovecha las ofertas que Efe tiene preparadas para Tecnología y llévate laptops, celulares, tables, impresoras, videojuegos y mucho más con hasta el 50% de Descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

en curso 435

Promociones, ofertas y códigos de Efe que te has perdido

Oferta archivada Saluda a las promociones de Cyber Monday en Efe

Los descuentos en Efe siempre son grandes pero en Cyber Monday sacan ofertas del otro mundo. ¡Haz un click y aprovéchate de los descuentos de Efe!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Aquí encontrarás la felicidad con el Black Friday en Efe

Black Friday está legando a Efe y solo hay una manera de conseguir las mejores ofertas. ¡Haz click para verlo!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada #CyberDays 50% de descuento en Efe

Entra en la página de Efe y sumérgete en un mundo de descuentos. ¡Descuentos por todos lados! ¡Aprovecha estos Cyber Days para comenzar el ahorro!
  • vencido: 2019-05-01

Oferta archivada Ofertas en cómputo y tecnología en Efe

Aprovecha la promoción de Efe y compra artículos de cómputo y tecnología a precios rebajados. ¿Te lo vas a perder? Dale click y comienza el ahorro.
  • vencido: 2019-05-31

Oferta archivada #CyberWow hasta 35% OFF en EFE

Disfruta de los mejores descuentos en EFE. Hasta 35% OFF en cámaras GoPro, en celulares Samsung, y lo demás ¡descúbrelo haciendo click!
  • vencido: 2019-04-10

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

#Electrodomésticos 20% de descuento Hiraoka en Electrodomésticos

¡La vida es más fácil con tecnología! Encuentra las mejores tostadoras, planchas, exprimidores, hornos,…

Más sobre Efe:

Tiendas EFE, la tienda en la que generaciones de peruanos han encontrado los mejores electrodomésticos para su hogar

logo Efe

Si hay algo que siempre estamos pensando en mejorar o actualizar, eso tiene que ver con nuestros artículos tecnológicos, ya sea los de uso diario o aquellos que equipan nuestro hogar. Estas son compras con las que siempre buscamos aumentar nuestra calidad de vida, mejorar nuestros momentos de ocio o simplemente encontrar soluciones a esas tareas cotidianas del hogar que no siempre disfrutamos de hacer. Así es como, cada vez que debemos enfrentarnos a una compra de este tipo, buscamos hacerla en una tienda con respaldo, que nos ofrezca variedad, garantías, experiencia y precios que aumenten nuestra satisfacción al balancear a nuestro favor la relación entre el costo que asumimos y el beneficio que obtenemos. Ahora bien, si hay una tienda en el Perú que ha entendido con creces las necesidades de su público, esa ha sido EFE, la cual se ha ganado un lugar de preferencia entre millones de compradores que han salido satisfechos de sus locales a lo largo de sus años de experiencia.

Experiencia, calidad y garantías, tres de los beneficios que encontrarás al hacer tus compras en esta tienda y la convertirán en tu preferida

Los inicios de Tiendas EFE se remontan al año 1966, momento en el que comenzó a distribuir electrodomésticos con el ánimo de ofrecerles a sus compradores un catálogo que les permitiera disfrutar de la satisfacción de haber hecho una compra inteligente y haber recibido la mejor oportunidad para hacer rendir su dinero sin tener que renunciar a satisfacer sus gustos o necesidades. Fue así como la tienda que, en 1993 contaba con 8 tiendas en 8 ciudades diferentes, se ha convertido en una de las más reconocidas por diversas generaciones de peruanos que, hoy en día, pueden disfrutar de 80 tiendas distribuidas por todo el país.

ofertas Efe

Entre todos los beneficios que encontrarás al hacer tus compras en esta cadena de tiendas, el más llamativo sueles ser el hecho de que su catálogo se renueva constantemente con diversas promociones Tiendas EFE que te permitirán estrenar electrodomésticos sin que te tengas que preocupar por adquirir deudas impagables y, mucho menos, que te veas obligado a quedarte con las ganas de satisfacer tus gustos o necesidades.

Como ves, Tiendas EFE ha logrado construir una compañía confiable en al que millones de peruanos han experimentado la satisfacción de hacer sus compras de televisores, equipos de audio, computadores, tablets, impresoras, cámaras, cocinas, lavadoras, congeladoras, campanas extractoras e, incluso, motos, entre muchos otros. No te quedes atrás y da el paso de renovar tus aparatos electrónicos sin tener que pagar de más por ello.

Compra por Internet y disfruta de todas las oportunidades que están esperando por ti

cupones Efe
En Picodi Perú sabemos que no hay nada más satisfactorio que hacer nuestras compras sin sufrir por el presupuesto, es decir, siempre buscamos comprar en tiendas que nos ofrezcan calidad y precios a nuestro alcance. Es por eso por lo que ponemos a tu disposición un portal en el que podrás encontrar cientos de promociones, ofertas y cupones de descuento que las mejores tiendas ponen a tu alcance, solo tienes que buscar la compañía en la deseas comprar y nosotros te mostraremos las opciones vigentes. Así pues, en el caso de las ofertas y las promociones, solo debes dar clic en ellas y nosotros te llevaremos al lugar en el que encontrarás los mejores precios o envíos gratuitos. Por otro lado, en el caso de los cupones de descuentos, deberás copiar el código que te damos y que, al momento de finalizar tu compra, tendrás que pegarlo en la casilla que la tienda te indica, pues esto harás que el costo final se reduzca y tus posibilidades de seguir comprando, aumenten.