PROMOCIÓN

Promoción Cinépolis: 2x1 en Entradas 2D con BBVA

¡Vamos al cine! Ahora podrás comprar dos entradas 2D al precio de uno pagando en las boleterías de Cinépolis con tus tarjetas del BBVA. ¡Aprovecha esta oportunidad!

21
S/.18
CÓDIGO

Promoción Cinépolis: Combo Especial S/18 con Claro Club

¡Vamos al cine! Ingresa a la App Claro, reclama tu código, muéstralo en la dulcería Cinépolis y llévate una canchita de 85oz y 2 gaseosas de 16oz por sólo S/18. ¡Aprovecha esta oportunidad!

191
S/.10
CÓDIGO

Promoción Cinépolis: Entradas 2D a S/10 con Claro Club

¡Vamos al cine! Ingresa a la App Claro, reclama tu código, muéstralo en la boletería Cinépolis y llévate dos entradas a sólo S/10. ¡Aprovecha esta oportunidad!

259

Promociones, ofertas y códigos de Cinépolis que te has perdido

Oferta archivada #Enero Cupón Cinépolis: 2 Entradas 2D a S/10 con Claro Club

¿Eres miembro del Claro Club? Entra en la aplicación, genera tu código promocional, preséntalo en las taquillas de Cinépolis y llévate dos entradas 2D por sólo S/10. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2020-01-31

Oferta archivada Promociones de Cyber Monday en Cinépolis

¿Quieres saber de qué va Cyber Monday? Entra en Cinépolis para encontrar los mejores descuentos y promociones!

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Black Friday en Cinépolis, ¡no te lo pierdas!

¡Las ofertas más espectaculares están en proceso! Comprueba si alguna se ha filtrado ya en la web de Cinépolis.

  • vencido: 2019-12-02

Oferta archivada Cupón Cinépolis: 2 Entradas 2D a S/10 con Claro Club

¿Eres cliente del Claro Club? Entra en la app de Claro Club, reclama tu código pormocional y preséntalo en las taquillas de Cinépolis para llevarte dos entradas 2D a sólo S/10. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • vencido: 2019-12-31

Oferta archivada Promoción Cinépolis: 2x1 en Entradas 2D con BanBif

Presenta tu cupón virtual desde la app del Banco BanBif y la segunda entrada 2D en Cinepolis será completamente gratis pagando con tus tarjetas Banbif. ¡No pierdas esta oportunidad!

    Cupones descuento similares, ofertas y códigos

    Promoción Cineplanet: Entrada Gratis por tu Cumpleaños

    ¡Celebra tu día en el cine! Ahora Cineplanet te regalará a los Socios Clásicos una entrada 2D el día…

    Promoción Cinemark: DBox a sólo S/.20 los Lunes

    ¡Descubre una nueva forma de experimentar el cine! Ahora podrás disfrutar de los asientos con movimiento…

    Más sobre Cinépolis:

    Sobre las promociones Cinépolis y sus cupones de descuento

    cinepolis logo

    Sobre los cupones de descuento y promociones Cinépolis

    En Picodi te presentamos una mulitud de ofertas promocionales y cupones de descuento para todo lo que necesitas. Queremos que la experiencia de compras online sea muy buena y que el proceso sea sencillo, rápido y -sobre todo- barato. Por eso, cada día te presentamos cupones de descuento que te permiten pagar menos por tus compras de siempre. ¿Qué son y cómo usarlos? Es muy fácil. Los cupones de descuento son cuponess que puedes encontrar en nuestra página. Para aprovecharlos, copia aquellos que te interesan, pincha el botón y estarás llevado a la tienda. A la hora de efectuar la compra, tendrás que pegar el código para obtener descuento. Bien sencillo, ¿no? Si buscas las mejores promociones Cinépolis, estás en un buen lugar. Te las tenemos muchas, míralas todas y elige algo para ti para poder disfrutar de las mejores películas en calidad estupenda a precios inmejorables.

    cinepolis ofertas

    Sobre la empresa

    Actualmente, en el grupo Cinépolis trabajan más de 26.100 personas. Durante 10 años consecutivos, la empresa ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable y por seis años se la ha certificado como una Súper Empresa. Además, ha obtenido varios reconocimientos por el manejo de tecnologías, innovación y mercadeo electrónico a través de su sitio web y sus redes sociales. Cinépolis se ha ganado la posición de líder en la industria cinematográfica por una costante innovación de sus salas y de sistemas de operación, y un servicio impecable que caracteriza todos los establecimientos del grupo. Además de ser pioneros en sus productos, Cinépolis se empeña en implementar programas y actividades de responsabilidad social, emprendidos a través de la Fundación Cinépolis: “Vamos todos a Cinépolis”, “Ruta Cinépolis” o “Del Amor Nace la Vista”, entre otros.

    La página web Cinépolis

    cinepolis promociones

    La página web Cinépolis ha sido diseñada de modo que cada uno pueda encontrar fácilmente todo lo que quiere y necesita. Ya al entrar, cada uno tiene la oportunidad de hacer un tour por la página o ver un video para familiarizarse con el sitio y con todas las posibilidades que ofrece. Si entras en la página web solo para ver la cartelera, nada más fácil. En la casilla de arriba puedes seleccionar la ciudad y el cine que te interesa y pinchar el botón “Ver Cartelera”. En la página principal aparecen también los últimos estrenos y las películas destacadas para la ciudad elegida. Puedes leer synopsis y horarios de las películas que te interesan.

    Además, recuerda siempre estar atento durante Black Friday y Cyber Monday para no perderte ninguna promoción u oferta especial. Miles de tiendas y plataformas alrededor del mundo ofrecen sus productos y servicios a precios increíbles.