CÓDIGO

Promoción Cinépolis: Cupones de cumpleaños 2x1 con Club Cinépolis

Sé parte del Club Cinépolis y recibe cupones gratis para disfrutar de tu cumpleaños en el Cine. Los cupones son 2x1 y podrás usarlos durante todo el més de tu cumple. No te lo pierdas. Inscríbete hoy y ahorra.

en curso 1977
PROMOCIÓN

ENTRADA GRATIS en Cinépolis con Club Cinépolis

Aprovecha los descuentos de Cinépolis. Sé parte del Club Cinépolis por 8 soles y recibe una entrada gratis. Regístrate en el Club Cinépolis y ahorra.

en curso 1716
PROMOCIÓN

Promoción Cinépolis: Entradas desde S/22

Ve al cine, disfruta de las mejores pelis desde 22 soles. No dejes pasar los precios baratos de Cinépolis. Ve al Cine sin culpas.

en curso 406

Promociones, ofertas y códigos de Cinépolis que te has perdido

Oferta archivada S/ 30 Cinépolis entradas 4DX Jueves a Domingo

¿Te gusta el cine? Aprovecha la ocasión de pagar menos por estrenos 4DX. Desde los jueves a doming las entradas cuestan sólo S/ 30. ¡Haz click y conoce la oferta!
  • vencido: 2018-09-30

Oferta archivada S/ 22 Cinépolis por entradas 4DX Lunes a Miércoles

¡Qué buena promoción de Cinépolis! Desde lunes a miércoles pagarás por las entradas a películas 4DX sólo S/ 22. ¡Aprovéchalo si te gusta el cine!
  • vencido: 2018-09-30

Oferta archivada S/25.00 Promoción Cinépolis: Combo Blanquirroja

¡Mira esta promoción en Cinépolis! Ahora puedes comprar el Combo Blanquirroja con 1 Canchita Jumbo Mix y 2 bebidas por solo S/25.00. ¡No lo puedes perder, haz click y aprovecha!
  • vencido: 2018-06-30

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Promoción Cineplanet: ¡precio de martes!

Esta promoción de Cineplanet es válida solamente para los Socios Cineplanet. Los días lunes y miércoles…

  • en curso
  • 12600

50% de descuento Cinemark con American Express

¿Te gusta ver las películas en cine? Disfruta de la promoción en Cinemark y obtén un 50% de descuento…

  • 50%
  • en curso
  • 1452

Cinépolis cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cinépolis:

Sobre las promociones Cinépolis y sus cupones de descuento

cinepolis logo

Sobre los cupones de descuento y promociones Cinépolis

En Picodi te presentamos una mulitud de ofertas promocionales y cupones de descuento para todo lo que necesitas. Queremos que la experiencia de compras online sea muy buena y que el proceso sea sencillo, rápido y -sobre todo- barato. Por eso, cada día te presentamos cupones de descuento que te permiten pagar menos por tus compras de siempre. ¿Qué son y cómo usarlos? Es muy fácil. Los cupones de descuento son cuponess que puedes encontrar en nuestra página. Para aprovecharlos, copia aquellos que te interesan, pincha el botón y estarás llevado a la tienda. A la hora de efectuar la compra, tendrás que pegar el código para obtener descuento. Bien sencillo, ¿no? Si buscas las mejores promociones Cinépolis, estás en un buen lugar. Te las tenemos muchas, míralas todas y elige algo para ti para poder disfrutar de las mejores películas en calidad estupenda a precios inmejorables.

cinepolis ofertas

Sobre la empresa

Actualmente, en el grupo Cinépolis trabajan más de 26.100 personas. Durante 10 años consecutivos, la empresa ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable y por seis años se la ha certificado como una Súper Empresa. Además, ha obtenido varios reconocimientos por el manejo de tecnologías, innovación y mercadeo electrónico a través de su sitio web y sus redes sociales. Cinépolis se ha ganado la posición de líder en la industria cinematográfica por una costante innovación de sus salas y de sistemas de operación, y un servicio impecable que caracteriza todos los establecimientos del grupo. Además de ser pioneros en sus productos, Cinépolis se empeña en implementar programas y actividades de responsabilidad social, emprendidos a través de la Fundación Cinépolis: “Vamos todos a Cinépolis”, “Ruta Cinépolis” o “Del Amor Nace la Vista”, entre otros.

La página web Cinépolis

cinepolis promociones

La página web Cinépolis ha sido diseñada de modo que cada uno pueda encontrar fácilmente todo lo que quiere y necesita. Ya al entrar, cada uno tiene la oportunidad de hacer un tour por la página o ver un video para familiarizarse con el sitio y con todas las posibilidades que ofrece. Si entras en la página web solo para ver la cartelera, nada más fácil. En la casilla de arriba puedes seleccionar la ciudad y el cine que te interesa y pinchar el botón “Ver Cartelera”. En la página principal aparecen también los últimos estrenos y las películas destacadas para la ciudad elegida. Puedes leer synopsis y horarios de las películas que te interesan.