El Péndulo ◦ codigos ◦ Diciembre 2017

Lista de promociones de El Péndulo:

25 MXN
PROMOCIÓN

Promo El Péndulo - Literatura Infantil desde $25 MXN

en curso
10%
CÓDIGO

10% de descuento El Péndulo al Suscribirte

  • Usado por 1063 personas
en curso
299 MXN
PROMOCIÓN

Promo El Péndulo - Libros desde $299 MXN

en curso

Promociones, ofertas y cupones de El Péndulo que te has perdido

En la cafetería y la librería El Péndulo te esperan las ofertas de libros, ebooks, pelís, música, videos y mucho más, todo es de calidad y a precios asequibles. Lo más vendido de la música y video en El Péndulo te espera desde $82 MXN. ¡Descubre todos los productos de la amplia oferta de El Péndulo! ¡Hazte con la oferta ya!
  • vencido:: 2017-01-25

En la cafetería y la librería El Péndulo te esperan las ofertas de libros, ebooks, pelís, música, videos y mucho más, todo es de calidad y a precios asequibles. Lo más vendido de la música y video en El Péndulo te espera desde $82 MXN. ¡Descubre todos los productos de la amplia oferta de El Péndulo! ¡Hazte con la oferta ya!
  • vencido:: 2017-05-11

En la cafetería y la librería El Péndulo te esperan las ofertas de libros, ebooks, pelís, música, videos y mucho más, todo es de calidad y a precios asequibles. El libro más vendido en la tienda on-line de El Péndulo te espera desde $248 MXN. ¡Hazte con la oferta ya!
  • vencido:: 2017-05-31

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupon Porrua

Aprovecha el 10% cupón descuento Porrua con ISIC. No esperes, haz click y descubre el cupón descuento…

10%

  • Usado por 3274 personas

cupon Gandhi

Si eres un aficionado a la lectura, Gandhi te preparó una oferta irresistible que te ayuda a seguir leyendo…

39 MXN

  • Usado por 346 personas

  • en curso
cupon Casa del Libro

¿Tu querida ama los libros? Aprovecha hasta el 5% de descuento Casa del Libro en Libros seleccionados…

5%

  • Usado por 110 personas

  • en curso
cupon Barnes and Noble

Los cupones descuento Barnes and Noble te ayudan a ahorrar en las compras online. Y si te gustaría comprar…

25%

  • Usado por 75 personas

  • en curso

El Péndulo cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre El Péndulo:

Promociones El Péndulo

El Péndulo, el café librería que ha convencido a los mexicanos de que la cultura es un placer que vale la pena ser vivido

logo El Péndulo

Placeres en la vida hay muchos, pero pocos han construido tantas historias personales y personajes universales capaces de transformar generaciones enteras, crear movimientos que cambian la historia o darnos los mejores recuerdos de recorridos en metro o autobús como lo es la lectura. Además, en torno a la lectura, podemos vivir y disfrutar de espacios culturales que amplíen nuestra visión del mundo y nos conecten con otras formas de arte. Y, si pensamos en el espacio ideal para entregarnos a un universo cultural sin límites, una librería será siempre nuestra primera respuesta, pero pocas han logrado convertirse en historia, en espacios icónicos valorados por apasionados de cualquier edad y de diversos intereses como lo ha hecho El Péndulo.

Mucho más que una librería, lo que El Péndulo te ofrece y no te dejará salir de sus locales con las manos vacías

Corría el año 1993 cuando, en la colonia Condesa, se abrieron las puertas de la Cafébrería el Péndulo: un espacio en el que los libros y un café para compartir las experiencias de las lecturas fue cautivando lectores de todo tipo que buscaban un espacio que satisficiera sus expectativas en cuanto entretenimiento y conocimiento. Desde los primeros días, los lectores se dieron cuenta de que había llegado un pequeño paraíso que, además, todos los días iba ampliando su oferta de tal modo que, hoy en día, además de libros, los clientes también encuentran discos, películas, cursos literarios, presentaciones de libros y muchas otras expresiones culturales y que no para de crecer.

oferta El Péndulo

Con el ánimo de poder satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, la Cafebrería el Péndulo no para de ofrecer más posibilidades de acceso a su catálogo. En la actualidad, cuentan con seis locales y una plataforma web en la que podrás encontrar todo la oferta y, además, acceder a exclusivos descuentos El Péndulo que te permitirán leer o disfrutar de música y películas sin que tengas que sacrificar tu presupuesto personal.

Al ingresar al portal web, verás que El Péndulo se ha esforzado por ofrecerte una experiencia de compra fácil, ágil y satisfactorias. Toda la oferta de libros se encuentra subdivida en categorías que te permitirán acceder a lo que te interesa y, si no sabes bien cuál será tu próxima lectura, la página te ofrece recomendaciones y una sección dedicada a los más vendidos. Como si esto fuera poco, siempre podrás tener acceso a promociones El Péndulo que te permitirán aumentar tranquilamente el tamaño de tu biblioteca.

Internet, la posibilidad de comprar más a la vez que gastas menos

Sabemos que disfrutas de hacer tus compras vía online y que tu satisfacción aumenta en la medida que puedes hacer rendir más tu dinero. Es por eso por lo que ponemos a tu disposición el portal de Picodi México, un lugar en el que encontrarás la mejor selección de oportunidades de ahorro que las tiendas y prestadores de servicios online más reconocidos ponen a disposición de sus clientes mexicanos.

cupones descuento y promociones El Péndulo

Además, poder acceder a estas oportunidades es más fácil de lo que puedes esperar. Basta con que ingreses a nuestra página y busques la tienda en la que deseas hacer tus compras. Así verás las posibilidades vigentes. Por un lado, encontrarás promociones y ofertas que podrás aprovechar con tan solo dar clic, pues nosotros te llevaremos hasta la sección indicada. Por otro lado, podrás encontrar cupones de descuento, caso en el que deberás copiar el código que te proporcionamos para que, después, cuando vayas a hacer tu pago, lo pegues en la casilla que la tienda te indica. Cualquiera que sea tu elección, tendrás la seguridad de que te sobrará dinero para hacer tu siguiente compra sin tener que esperar el próximo mes.