Promociones y cupones de descuento Tennis ◦ Octubre 2020

Lista de códigos promocionales y promociones Tennis. ¡Compre más barato!

Más sobre Tennis:

Tennis, la tienda de ropa que le ha dado la oportunidad a varias generaciones de verse como realmente desean y se sienten

logo de la tienda tennis

Desde hace varios años, Colombia ha brillado por el desarrollo de sus propuestas en cuanto a moda. Ferias, diseñadores y marcas se han abierto un mercado y se han ganado un gran reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a sus propuestas innovadoras y la calidad de sus materiales. Además de esto, algunas marcas han sabido poner las nuevas tendencias y prendas de gran calidad al alcance de todos, con lo cual, sin tener que hacer grandes sacrificios o piruetas con nuestro presupuesto, podemos vestirnos como deseamos y convertir nuestro guardarropa en una expresión de lo que somos y de lo que queremos proyectar. Entre esas marcas que han sobresalido a lo largo de los años encontramos a Tennis, la cual se ha caracterizado por ofrecer un catálogo moderno y original para aquellos que disfrutan de la comodidad, de la distinción, de marcar tendencia y de tener acceso a precios justos que les permitan armar el guardarropa que desean.

Tradición, innovación, buenos precios y calidad: la oferta que pocos pueden igualar

Tennis es una empresa originaria de Medellín que lleva cerca de 40 años siendo la preferida de los colombianos que disfrutan de la comodidad, de la moda urbana, de la innovación en el diseño y en la confección y de los precios bajos. La compañía basa su catálogo en la posibilidad de ofrecerles a sus compradores la posibilidad de estar siempre al día en las tendencias de la moda y, desde sus inicios, ha materializado este compromiso con el lanzamiento constante de nuevas colecciones que le han permitido a la marca convertirse en la favorita de miles de compradores que salen de sus tiendas con la satisfacción de haber hecho una excelente compra.

En la actualidad, Tennis cuenta con más de 120 puntos de venta y una sucursal virtual que te da acceso a todo su catálogo desde cualquier lugar dentro del territorio colombiano. Como tu satisfacción y comodidad son prioridad para la marca, la página está diseñada para que puedas encontrar fácilmente o lo que buscas o disfrutes navegando su catálogo. Así pues, podrás encontrar ropa para hombre, mujer y niños, básicos, jeans, polos, zapatos, buzos y chaquetas, pijamas, ropa interior y una gran variedad de accesorios que te permitirán armar el look perfecto para vivir cómodo y a la moda.

Ahora bien, además de un catálogo que se renueva cada mes con nuevas colecciones, la sucursal virtual de la marca te ofrece una sección dedicada especialmente a las ofertas Tennis, donde encontrarás prendas y accesorios con la calidad de siempre, pero a precios que te permitirán agregar más artículos a tu canasta de compra sin tener que pagar más. Como si esto fuera poco, la marca también se preocupa por asegurarte entregas de calidad en el menor tiempo posible. Como ves, para Tennis, tu comodidad y satisfacción siempre son lo primero.

pagina principal tennis

Internet, ese mundo en el que comprar y ahorrar siempre van de la mano

En Picodi Colombia sabemos muy bien que te encanta ahorrar sin dejar de darte el gusto de comprar. Por eso te ofrecemos un portal en el que podrás buscar tu tienda o prestador de servicios online preferidos y acceder fácilmente a las opciones de ahorro que estos tienen vigentes para ti. 

Entre esas opciones que te permitirán hacer rendir más tu dinero siempre podrás encontrar promociones y ofertas, a las que debes dar clic para que te llevemos a la sección especial donde podrás disfrutar de ellas automáticamente, así mismo, también podrás cruzarte con cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te damos y que podrás pegar en la casilla que la tienda te indique cuando te dispongas a realizar tu pago. Sin importar cuál de estas selecciones, el resultado será que tu compra final sea mucho más barata de lo que esperabas y, así, tu puedas seguir comprando con tranquilidad.

descuentos tennis