Mic ◦ códigos descuento ◦ Septiembre 2018

Lista de promociones de Mic:

30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Mic en productos selecionados

¿Aún no viste la sección de Ofertas de Mic? Entra para conocer los descuentos de hasta 30% que siempre te están esperando en los artículos para tus hijos. ¡Dale click!

Usado por 108 personas en curso
PROMOCIÓN

Subscríbete al Boletín de Noticias MIC

Date de alta a la newsletter de MIC y entérate de las nuevas tendencias y promociones en la tienda. Te va a llegar un montón de descuentos, y de esta forma, te podrás aprovechar de los mejores precios eligiendo ropa y accesorios de la mejor calidad para tus peques.

Usado por 400 personas en curso
60%
PROMOCIÓN

60% de descuento Mic en ofertas

¡Todo lo mejor al precio más bajo! Seguramente conoces la marca MIC, la mejor para tu peque. En la tienda puedes conseguir pantalones, camisetas, chquteas y un montón de otras prendas de la mejor caliad. Si descubres la sección de ofertas, verás que te esperan los descuentos de hasta el 60%. ¡No lo puedes perder!

Usado por 872 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Mic que te has perdido

Para los forofos del fútbol más pequeños de la casa Mic trae una colección de prendas oficiales de la Selección Colombia. Checa los boxer, camisetas, polos y pijamas desde 32.900COP Mic.
  • vencido: 2018-06-03

Checa acá la Nueva Colección de la ropa más molona para los más pequeños de Avengers de MARVEL con hasta 30% de descuento en seleccionados Mic.
  • vencido: 2018-06-03

Black Friday es una buena casión de ahorrar tu dinero, así entra ya en Mic y checa su oferta: puedes disfrutar de hasta un 60% de descuento en camisetas, pantalones o calzado infantiles... ¡No esperes más, haz click!
  • vencido: 2018-05-20

Toda la moda necesaria para tus hijos y ¡de sus dibujos favoritos! Minnie, Batman, Cars, , Spiderman, Flash y más con hasta 60% de descuento Mic este #BlackFriday
  • vencido: 2018-05-18

Toda la moda necesaria para tus hijos y ¡de sus dibujos favoritos! Cars, Barbie, Spiderman y más.
  • vencido: 2018-05-13

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

Accesorios desde 16.900 COP en EPK

En la tienda online EPK se te ofrece amplia gama de ropa para bebés y niños a un precio muy bajo. Deberías…

  • 9985

Mic cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Mic:

MIC: hermosa ropa para niños con increíbles descuentos

logo de la tienda

Los niños son clientes muy especiales, requieren mucho más que los adultos. La innovadora marca MIC trata de sorprender a los más pequeños creando ropa especialmente para ellos, con sus diseños favoritos. Dejemos que los niños sean niños y nos vistamos como a adultos… que ya tendrán tiempo para eso. ¡Adéntrate en un mundo de fantasía, de cuentos de hada y héroes infantiles, compra online y aprovecha las mejores ofertas MIC!

MIC: más cerca de los pequeños

Los niños tienen su propio mundo, sus gustos, sus cuentos y películas preferidas. La marca MIC, creada hace unos años, se acerca a los niños creando vestuario que les guste a ellos, más que a los adultos. Por eso en la tienda online MIC encontrarás increíble ropa para niños llenas de color y con sus personajes favoritos.  ¿A tu hija le encanta Peppa Pig? ¿A tu sobrino le gustan los Angry Birds? ¿O quizá tu primo ve mucho los Avengers? MIC tiene ropa con estos personajes y mucho más: Barbie, Hello Kitty, Frozen, Liga de la Justicia, Spiderman y otros. Además, la tienda ofrece preciosos diseños de la marca MIC, sin personajes, pero con mucho estilo: pijamas, línea de baño, línea interior entre otros. ¡Hay algo para todos los niños: tanto para los más pequeños y para los un poco más grandes y adolescentes!

pagina principal

La tienda online MIC parece un verdadero paraíso en cuanto a la abundancia de ropa de todo tipo. Con MIC puedes crear increíbles outfits para los pequeños, puesto que la marca te ofrece de todo: camisas, camisetas, jeans, chaquetas, buzos, faldas, vestidos y mucho más, dividido en secciones según edad 1-5 y 5-12 años y según sea niño o niña. Puedes filtrar los resultados también según los diversos personajes Disney y Cartoon Network. Vale la pena echar un vistazo también a la sección de accesorios donde encontrarás por ejemplo gorras para niñas Frozen o lentes de sol para niños Spiderman. Todo esto con grandes descuentos MIC!

Lo maravilloso de la marca es que es ropa que realmente les encanta a los niños. Cuando normalmente se les regala ropa a los niños quedan un poco decepcionados (no es un juguete), mientras que al regalarles una camiseta con su personaje favorito saltan de felicidad. ¡Por lo tanto, no pienses más, compra ropa MIC y ve la alegría del niño!

Calidad y grandes ofertas

Todas las prendas están confeccionadas con materiales de alta calidad, la mayoría de algodón, y el proceso de fabricación está estrictamente controlado. Comprando ropa MIC puedes estar seguro de que estás comprando un producto minuciosamente elaborado y de la mejor calidad.

¿Crees que ropa MIC es cara? ¡No necesariamente! La tienda tiene muchos descuentos, ¡aprovéchalos hoy y compra ahorrando! En la sección “ofertas” encontrarás increíbles precios con descuentos de hasta 70%. Suscríbete también al newsletter y recibe noticias exclusivas, lanzamientos de colecciones y ofertas especiales.

promociones Mic

Además, si quieres comprar smart, nuestra página te ofrece las mejores promociones MIC y cupones descuento. Si quieres usar un código, haz clic en “Ver el cupón” y una vez terminada tu compra en la tienda online MIC pega el código en el lugar adecuado, efectúa el pago y disfruta de una ropa para niños preciosa a un precio muy razonable. Todas las promociones en nuestra plataforma son actuales, así que consúltalas hoy y no pierdas más ofertas MIC.

Compra seguro en la tienda online

En la tienda MIC tu e-shopping  es súper seguro. El envió es muy rápido, ya que tu compra te llegará dentro de 2-7 días hábiles.

La tienda te ofrece un pago seguro, fácil y rápido con PayU, tarjetas de débito y crédito y efectivo: puedes escoger la forma más conveniente para ti.

Todos los productos están muy bien descritos y tienen fotos de alta calidad. Además, si tienes alguna duda, la puedes consultar en la línea de atención al cliente.