Más sobre Librería Nacional:

Librería Nacional, historia y cultura que no deja de transformar la forma de leer de los colombianos

logo de libreria nacional

Escoger un libro o un lugar para ir de cacería bibliográfica es todo un reto. Es verdad que, en nuestro país, hay miles de librerías, pero también es verdad que no todas ellas cuentan con un catálogo de calidad, precios accesibles o un espacio amigable que nos permita tomarnos nuestro tiempo para escoger el libro que nos acompañará durante los próximos días o con el que queremos sorprender a alguien. La experiencia de comprar un libro, ya sea por motivos académicos, por placer, para regalar o para satisfacer un antojo, debe ser agradable y satisfacernos en todos los aspectos posibles. Es por eso por lo que solo las librerías que entienden este tipo de lector exigente logran mantenerse en el mercado con el paso de los años, pues son espacios donde, más que una tienda de libros, encontramos personas que comparten nuestra pasión y un ejemplo claro de este éxito a la hora de cautivar lectores de todo tipo es la Librería Nacional.

Historia, experiencia y pasión, lo que esta librería ha convertido en su razón de ser y ha cautivado a millones de clientes de todo el país

Hace un poco más de 75 años, un librero santandereano que había aprendido su oficio en una de las librerías más reconocidas de cuba, se aventuró a abrir, en Barranquilla, la primera librería autoservicio de nuestro país. Aunque esto hoy nos suene muy normal, la Librería Nacional fue la pionera en ofrecer este tipo de servicio que rápidamente cautivó a los lectores más apasionados de la capital del Atlántico, pues, además de tener acceso directo a los libros, quienes ingresaban a este primer local también podían disfrutar de un café o un helado en medio de los libros. 

Con el paso del tiempo, la Librería Nacional comenzó a expandirse y, hoy en día, cuenta con locales en seis de las ciudades más importantes de Colombia y, además, cuenta con una plataforma online en la que lectores de todo el país pueden hacer sus compras. Ahora bien, ingresar a la página de la librería es una experiencia que está diseñada para que sea fácil, placentera y tan rápida como quieras que lo sea. Pues así como puedes hacer búsquedas específicas, también puedes dedicar el tiempo que desees a navegar el catálogo que cuenta con más de 50.000 títulos de todas las áreas. 

pagina principal de libreria nacional

Para terminar de asegurarte una experiencia satisfactoria, la sucursal online de esta librería, además de calidad en sus títulos y ediciones, posibilidades de pago variadas y seguras y un servicio de entregas profesional y confiable, te ofrece precios justos que, fácilmente, podrás complementar con una gran variedad de promociones y descuentos Librería Nacional que te permitirán ampliar tu biblioteca sin que tengas que preocuparte por gastar de más.

Compra por Internet y haz que tu presupuesto rinda como nunca antes

Cada vez que vayas a hacer tus compras online, recuerda que seguramente hay una forma de hacer que estas te salgan mucho más baratas. Así que, antes de empezar a comprar, visita el portal de Picodi Colombia para que veas cuáles son las oportunidades que tus tiendas favoritas tienen para ti.

Así pues, lo que debes hacer al ingresar a nuestro portal es buscar el establecimiento en el que comprarás. Con ellos podrás encontrar promociones y ofertas, a las que solo debes dar clic para que te dirijamos al lugar en el que podrás disfrutar de ellas, o cupones de descuento, caso en el que debes copiar el código que te proporcionamos y, después, cuando vayas a realizar tu pago, pegarlo en la casilla que la tienda te indique. En los dos casos el resultado será que podrás ahorrar sin dejar de comprar gracias a una reducción en el valor de tu compra o, por ejemplo, haberte ganado un envío gratuito.

descuentos libreria nacional