40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Karibik en ofertas

Solo las mejores ofertas te esperan en la web de la famosa tienda online Karibik llena de vestuario de moda. EN outlet de la tienda puedes aprovecharte de los descuentos de hasta el 40%. Conoce todas las ofertas de Karibik pulsando el botón al lado.

Usado por 174 personas en curso

Promociones, ofertas y cupones de Karibik que te has perdido

Oferta archivada ¡Black Friday! 60% de descuento Karibik

Cambia tu look gracias a las increíbles ofertas de Black Friday en la tienda Karibik. Por unos días solo podrás ahorrar hasta el 60% de tu plata comprando prendas más de moda. ¡No esperes!
  • vencido: 2017-11-26

Oferta archivada 40% de descuento Karibik en rebajas

Elige la tienda online Karibik y los precios imperdibles durante esta temporada de rebajas. No pierdas más tiempo y adéntrate en la oferta de vestuario de moda.
  • vencido: 2017-08-10

Oferta archivada 40% de descuento Karibik en rebajas

Elige la tienda online Karibik y los precios imperdibles durante esta temporada de rebajas. No pierdas más tiempo y adéntrate en la oferta de vestuario de moda.
  • vencido: 2017-07-13

Oferta archivada 20% de descuento Karibik APP

Descarga la APP Karibik y recibe el descuento del 20%. Accede a la página y entérate más sobre los detalles de la promoción.
  • vencido: 2017-02-17

Oferta archivada ¡Rebajas en Karibik! Descubre los descuentos

Hazte con las rebajas en la tienda online de Karibik. Accede a la página de la tienda y compra prendas de moda a precio reducido.
  • vencido: 2017-01-31

Karibik cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Karibik:

Karibik, la marca de ropa que sabe lo que las jóvenes colombianas están buscando y se preocupa por cuidar su presupuesto

logo de la tienda

A la hora de vestirse, la mujer colombiana forma parte de un público exigente que no suele conformarse con diseños genéricos o con materiales de baja calidad, todo lo contrario, este público busca innovación y calidad, diseños y materiales que respondan a las necesidades de una vida activa en la que la ropa que lleva desempeña un rol fundamental. Es por esto por lo que marcas como Karibik se esfuerzan por ofrecer un catálogo en el que la innovación y la calidad estén a la altura de las exigencias propias de nuestros días. Así, cada día más mujeres logran sentirse satisfechas con sus compras y con un guardarropas que les permite expresarse por medio de su forma de vestir.

Qué es Karibik y qué la convierte en una marca diferente

página principal de la tienda

Karibik es una tienda colombiana de ropa para mujeres jóvenes que buscan portar un estilo Street-wear en el que la originalidad y la comodidad formen parte de las características de cada una de sus prendas. Así, esta tienda, que nació en Medellín, se ha enfocado en ofrecer a su público en constante crecimiento un catálogo que se destaque por lo innovador de sus diseños, la calidad de sus materiales y sus precios asequibles. Así, miles de clientes han podido vivir una experiencia de compra absolutamente satisfactoria, en tanto que, al ingresar a los locales de esta compañía o a su tienda online siempre encontrarás la prenda o el accesorio que le hace falta a tu guardarropa y, además, siempre contarás con la posibilidad de acceder a uno de los descuentos Karibik que te permiten comprar más de lo que esperas.

Gracias a que Karibik ha sabido reconocer las necesidades de sus clientes, la cadena de tiendas ha logrado multiplicar el número de ciudades en las que cuenta con locales y, además, logra llegar a todo el país gracias a su plataforma de ventas online, la cual ofrece promociones Karibik como envíos gratis por compras superiores a $ 70.000.

Ahora bien, cuando busques una nueva prenda para ti o para sorprender a alguien con un gran regalo, recuerda que Karibik te ofrece prendas que llaman la atención por sus estampados, sus colores y sus diseños. Así pues, cuando decides hacer tus compras en esta tienda, puedes contar con la seguridad de que encontrarás lo mejor en zapatos, accesorios, vestidos, enterizos, blusas, chaquetas, faldas y pantalones, entre muchos otros. Además, si haces tus compras vía Internet no solo tienes acceso al catálogo completo, sino que puedes encontrar ofertas Karibik que te permitirán disfrutar aún más de tu presupuesto.

Cupones de descuento y otras formas de ahorrar cuando compras por Internet

las mejores ofertas

Picodi Colombia se encarga de facilitarte el proceso de encontrar oportunidades para ahorrar cuando haces tus compras por Internet, pues pone a tu servicio un portal en el que encontrarás la mejor y más actualizada selección de cupones de descuento, promociones, ofertas y rebajas que cientos de tiendas ponen a disposición de sus compradores en todo el territorio colombiano.

Comenzar a ahorrar de este modo es muy fácil. Solo debes ingresar al portal de Picodi y buscar la tienda en la que deseas hacer tus compras. Así verás las posibilidades de ahorro que se encuentran vigentes y, con tan solo unos cuantos clics, podrás hacer uso de estas y empezar a ahorrar. En el caso de los cupones de descuento, debes copiar el código que la página te ofrece y, después de haber navegado el catálogo de la tienda y haber agregado a tu carrito de compras todo lo que quieras llevar, te diriges a la página en la que debes dar tus datos de pago, allí verás una casilla para pegar el código y, al hacerlo, verás cómo el precio baja y tus posibilidades de comprar más aumentan.