Carulla ◦ promociones ◦ Black Friday 2017

Lista de cupones de Carulla:

25%
PROMOCIÓN

25% de descuento Carulla en produxtos de mercado

en curso
PROMOCIÓN

Subscríbete a la Newsletter de Carulla

en curso
30%
PROMOCIÓN

30% de descuento Carulla en Salud y Belleza

en curso
40%
PROMOCIÓN

40% de descuento Carulla en hogar y tecnología

en curso
50%
PROMOCIÓN

50% de descuento Carulla en moda y accesorios

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Carulla que te has perdido

Disfruta de las mejores ofertas de Carulla. No pierdas la ocasión de comprar los nuevos productos a precio muy económico. No te lo pierdas. Haz click en el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta.
  • vencido:: 2017-07-07

No pierdas la oportunidad de ahorrar hasta un 40% en asadores disponibles en Carulla. Para sabes más sobre los modelos disponibles y los descuentos correspondientes, haz click y descubre todos los artículos en promoción. Aprovecha la oferta, paga menos y organiza un rico asado con tus familiares o amigos.
  • vencido:: 2015-08-30

Disfruta del Festival del Hogar en Carulla y hazte con un 25% de descuento en una selección de sofás, ideales para tu casa. No esperes, haz click y descubre todos los productos disponibles en la oferta, elige un modelo para ti y aprovecha los precios más bajos, gracias a la promoción de Carulla.
  • vencido:: 2015-09-04

Haz tus compras en la sección de Mercado y disfruta de un 20% de descuento si el valor de tu compra supera $150.000 pagando con tu tarjeta Visa. No pierdas esta maravillosa oportunidad para ahorrar en tus compras diarias, haz click y descubre todas las demás promociones y ofertas especiales que te tiene Carulla.
  • vencido:: 2015-09-30

Aprovecha buen tiempo que hace y sal con tus amigos a hacer picnic. Ahora en Carulla puedes llevarte un 20% de descuento en un delicioso menú, preparado especialmente para el agrado tuyo y de tus amigos. No pierdas esta oportunidad, haz click y disfruta de los descuentos.
  • vencido:: 2015-09-20

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Jumbo

Aprovecha los grandes descuentos de Black Friday en la tienda online Jumbo y ahorra hasta el 70% en tu…

70%

  • Usado por 309 personas

cupón descuento Mercadoni

Aprovecha le descuento Mercadoni en toda la tienda Jumbo en compra mínima de 35.000 COP. Explora todas…

30%

  • Usado por 57 personas

Carulla cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Carulla:

Carulla, la cadena de supermercados con tradición que te ofrece artículos de primera calidad a los mejores precios

logo carulla

Hacer el mercado para la casa es una de esas responsabilidades a las que no podemos sacarle el cuerpo. Claro que también se convierte en un gran placer cuando logramos encontrar un lugar capaz de garantizarnos la frescura, la calidad, la variedad, el buen servicio y una buena relación costo-beneficio. Claro que estos elementos, a veces, no son suficientes, pues en nuestras ciudades también necesitamos soluciones para ahorrar tiempo, pues el tráfico y las largas filas frente a las cajas se convierten en obstáculos que se interponen entre nosotros y nuestra satisfacción.

Excelencia y experiencia en todo sentido. La historia de Carulla

carulla página principal

Las puertas del primer supermercado Carulla se abrieron en la ciudad de Barraquilla hace más de un siglo, en 1905 exactamente. Desde el principio, esta cadena de distribución minorista se ha caracterizado por ofrecerle a sus clientes un catálogo de primera en el que la variedad, la frescura y la calidad han sido los protagonistas. Esta característica le ha permitido destacarse en el mercado nacional y, después de varias adquisiciones y fusiones, Carulla ha logrado mantenerse en el podio de los supermercados favoritos de los colombianos.

En la actualidad, esta cadena de supermercados cuenta con cientos de locales en las principales ciudades del país, donde ha logrado posicionarse y despertar largas fidelidades. En cuanto a esto, Carulla fue el pionero en ofrecer a sus compradores una tarjeta de fidelidad con la que pudieran sumar puntos tras cada compra y, posteriormente, recibir descuentos y beneficios especiales. Esta política se mantiene hasta hoy en día, y ha permitido demostrar que si alguna cadena de supermercados cuenta con un público fiel, esta es Carulla.

Carulla online, lo mismo, pero más fácil

Pensando siempre en la comodidad y la satisfacción de sus clientes, Carulla cuenta ahora también con un supermercado virtual en el que podrás acceder a todo su catálogo para poder hacer todas tus compras desde la comodidad de tu casa o tu oficina y así evitar el tráfico y las filas o no encontrar el producto que buscas. Además, el supermercado se compromete a enviarte exactamente lo que ordenas y, en el caso de las verduras, seleccionar con cuidado las más frescas. Por otro lado, cuando compras vía Internet, siempre podrás encontrar descuentos Carulla que te permitirán hacer rendir más tu dinero y aumentar tu satisfacción.

Promociones, rebajas y cupones de descuento, la forma de ahorrar al comprar por Internet

Son miles las compañías que ofrecen sus productos y servicios de forma online, la competencia en este medio es muy fuerte y la forma en la que han decidido cautivar a su público es por medio del bolsillo. Esto es algo que siempre nos viene bien y nos anima a experimentar nuevas formas de hacer nuestras compras.

descuentos carulla

Ahora bien, gracias a Picodi Colombia, acceder a estas oportunidades de ahorro es cada vez más fácil y rápido. Basta con ingresar a su portal y buscar la tienda que nos interesa o navegar la selección que su equipo ha hecho con las mejores promociones, rebajas y cupones de descuento. Cuando se trata de las dos primeras, basta con dar clic en ellas y la página nos redirigirá a la sección de la tienda donde podremos aprovechar la oportunidad. Si se trata de, por ejemplo, un cupón de descuento Carulla, lo que debemos hacer es dar clic en él y copiar el código. Posteriormente, tras haber navegado el catálogo y haber llenado tu carrito de compra con los artículos que deseas adquirir, deberás ir a la sección de pagos donde encontrarás un espacio en el que deberás pegar el código que habías copiado. Al hacer esto, verás cómo el costo final de tu compra se reduce automáticamente y sentirás la satisfacción de hacer rendir mucho más tu presupuesto.