Cuponatic ◦ promociones ◦ Mayo 2017

Lista de cupones de Cuponatic:

75%
PROMOCIÓN

Tratamientos de Belleza: hasta 75% OFF

en curso
75%
PROMOCIÓN

Productos con hasta un 75% de descuento

en curso
75%
PROMOCIÓN

Viajes hasta 75% de descuento

en curso
90%
PROMOCIÓN

90% de descuento Cuponatic en belleza

en curso
80%
PROMOCIÓN

80% de descuento Cuponatic en Servicios

en curso

Promociones, ofertas y cupones de Cuponatic que te has perdido

Cuponica te propone una Excursión con un descuento de 70%. Cabalgata con Canyoing y Trekking en Utica por $32.990. No Esperes hasta que la oferta se agote. Entra en la página de Cuponatic haciendo click en "ver promoción" y disfruta de los mejores precios en el mercado. ¡Apúrate!
  • vencido:: 2015-06-18

Ya hoy disfruta de un 55% de descuento en la Plancha Ultraliviana a Vapor en Cuponatic. No pierdas la ocasión. Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y aprovecha los mejores precios en el mercado. Echa un vistazo a otros productos rebajados y elige tus favoritos.
  • vencido:: 2015-06-19

Hasta 50% de descuento en dos restaurantes en Bogota con Cuponatic. ¡No te lo pierdas! Entra en la página de la tienda haciendo click en el botón "ver promoción" y entérate más de los detalles de la oferta. Consigue los mejores servicios en el mercado, pagando lo menos posible. No esperes hasta que la oferta se agote. ¡Aprovéchalo!
  • vencido:: 2015-08-24

Aprovecha la oportunidad de cumplir con tus sueños y convertirte en piloto. Solo ahora, un vuelo de 30 minutos en Giradot vale tan solo $155.990! No pierdas esta oferta, haz click y consulta todas las condiciones de la promoción.
  • vencido:: 2015-09-01

Celebra el día de Amor y Amistad y haz el mejor regalo posible a tu persona querida. Ahora en Cuponatic puedes encontrar una amplia gama de opciones de regalo que empiezan desde tan solo $.9.500! Entre las ideas hay juguetes sexuales, billeteras, sesiones spa, cenas románticas y mucho, mucho más.
  • vencido:: 2015-09-07

Cupones descuento similares, ofertas y códigos

cupón descuento Geelbe

Disfruta de hasta 60% de descuento en varios productos ofrecidos en Geelbe. Entra en la página de la…

60%

  • Usado por 797 personas

  • en curso
cupón descuento GearBest

¡Cómprate un celular nuevo al mejor precio! Accede a la página de la tienda y goza de este cupón descuento…

7%

  • Usado por 190 personas

cupón descuento MegaShop TV

Conoce todos los productos disponibles en las Mega Ofertas de MegaShop TV y ahorra hasta un 50% en una…

50%

  • Usado por 116 personas

  • en curso
cupón descuento Allegra

Aprovecha la oportunidad que se te ofrece en la tienda online de Allegra y descubre una gran variedad…

50%

  • Usado por 61 personas

  • en curso
cupón descuento comprame

Descubre la tienda Comprame y hazte con las promociones vigentes. Accede a la página de la tienda pulsando…

  • Usado por 37 personas

  • en curso
cupón descuento Sears

No pierdas la posibilidad de comprar los productos más de moda en SEARS y además, beneficiate de los…

  • Usado por 34 personas

  • en curso
cupón descuento MegaShop TV

Subscríbete a la Newsletter de MegaShopTV y recibe el cupón descuento del 10.000 COP para tu primera…

10.000 COP

  • Usado por 18 personas

  • en curso
cupón descuento eDreams

Nunca antes ha habido una plataforma de compración de precios tan importante como esta. Es por ello que…

  • Usado por 13 personas

  • en curso
cupón descuento HalloweenCostumes

Entra en la tienda online que te ofrecemos y disfruta de una gran variedad de disfraces para amenizar…

  • Usado por 11 personas

  • en curso
cupón descuento DHGate

Aprovéchate de este cupón descuento DHGate y recibe un descuento de 1 USD en tu pedido de valor superior…

$1

  • Usado por 3 personas

cupón descuento Groupon

¡Corre para no perder ninguno de los descuentos Groupon! Con el cupón descuento Groupon que te dejamos…

cupón descuento ROMWE

Gasta 59USD en Romwe y utiliza este cupón descuento Romwe para obtener el descuento de 60%. ¿Vas a perder…

60%

Cuponatic cupones descuento y promociones vistos por los usuarios de Picodi:

product.opinion.alert.label !product.opinion.alert-description.label
Fill in the missing fields, check e-mail address is correct

Todavía no hay reseñas :/

Más sobre Cuponatic:

Ahorra dinero con las promociones de Cuponatic y diviértete

logo de cuponatic

Cuponatic es un portal ideal para todos aquellos que quieren divertirse a lo grande, pasar tiempo con su pareja de una manera original, comer rico o aprender algo nuevo y no pagar mucho dinero. Todo esto es posible en este sitio web que te presenta las mejores ofertas y descuentos disponibles en tu ciudad: Bogotá, Cali o Medellín. Desde cenas románticas o espectáculos fabulosos, hasta sesiones spa, juegos de paintball o cursos profesionales - en Cuponatic encontrarás todo esto y mucho más, con hasta un 95% de descuento.

Conoce Cuponatic y ahorra dinero con sus promociones

Cuponatic es una respuesta directa a las necesidades de miles de personas que buscan su plan ideal para pasar un fin de semana o las vacaciones de verano o, simplemente, quieren comer algo rico, pero no saben muy bien dónde y, lo que es lo más importante, buscan la mejor oferta al precio más económico. Por esta razón, hace unos años un grupo de jóvenes emprendedores latinoamericanos decidió poner en marcha su proyecto innovativo cuyo objetivo fue proporcionar a los usuarios el servicio más completo de descuentos en distintas categorías, tales, como servicios, belleza o viajes. 

Este proyecto desde el principio fue un gran éxito, sobre todo gracias a la dedicación y el esfuerzo de los jóvenes empresarios (todos sub 30) y esto demostró que en Latinoamérica hay mucho potencial empresarial y que en este continente es posible fundar una empresa multinacional con mucho renombre. En la actualidad Cuponatic tiene presencia en cuatro países de la región: Chile, Colombia, Perú y México, pero sus ambiciones son mucho más grandes y estamos seguros de que dentro de poco otros países latinoamericanos podrán disfrutar de grandes descuentos gracias a Cuponatic.

ofertas de cuponatic

¿Cómo ahorrar en Cuponatic?

El funcionamiento de esta página web es muy sencillo y esto es una de las razones por las cuales Cuponatic es tan popular. Todos los días encontrarás los mejores descuentos para miles de productos y servicios de distintas categorías. Estos descuentos Cuponatic pueden ser de un 50%, un 70% o, en algunos casos, hasta un 90%! ¿Ya te entraron las ganas de ahorrar y divertirte? Visita la web de Cuponatic y disfruta de los precios más bajos. Regístrate en la página y cuando ya encuentres un descuento interesante, elígelo pinchando el botón "Comprar". Todas las ofertas están detalladamente descritas, para que sepas muy bien qué es lo que estás comprando. Cuando completes el proceso de compra, simplemente, accede a la sección "Mi cuenta" e imprime tu cupón Cuponatic virtual que luego mostrarás en el lugar correspondiente. Todo muy fácil, ¿verdad?

¿Qué descuentos Cuponatic encontrarás en su web?

Como ya hemos mencionado, en Cuponatic siempre encontrarás una amplísima gama de descuentos en muchas categorías de productos y servicios. Las categorías de descuentos en Cuponatic se dividen en: Servicios (ej. almuerzos, cenas, escapadas), Belleza (tratamientos, blanqueamiento de dientes o spa), Viajes y Productos (perfumes, ropa, artículos fitness, etc.). No esperes, accede a la página de Cuponatic y descubre todas las mejores promociones, disfrútalas antes de que se acaben y ahorra dinero en tus compras online. Además, si te suscribes al newsletter de Cuponatic, la información sobre las mejores ofertas llegará directamente a tu correo electrónico. 

Ahorra con Picodi y nuestros cupones de descuento

En Picodi queremos que todos los días encuentres la mejor y la más completa lista de descuentos para muchas tiendas online. Por supuesto, entre ellas se encuentra Cuponatic con sus ofertas y promociones diarias. Por esta razón, si quieres estar al día con las mejores ofertas, simplemente inscríbete a nuestro newsletter y obtendrás información sobre los mejores descuentos. ¿A qué esperas? ¡Aprovéchalo!

promociones cuponatic